TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mr Jones a estos precios también me parece que el TVPP debería ser negocio.
Aunque el mercado por ahora no lo está viendo igual.
Veremos.
Aunque el mercado por ahora no lo está viendo igual.
Veremos.
Grecia Consiguió 3000M al 4,9% a 5 años !!!.
Los cupones con una TIR del 17% a 10 años !!!.
Caso TVPP, la argentina conseguirá financiamiento al 7%, ya lo hizo con YPF al 8,75%. El riesgo pais viene en baja, los agrodolares traen calma financiera, y los ajustes que pidio el FMI estan a pedir de boca.
El sinceramiento de la inflación no hace mas que volverla una politica de estado. En el año 2002 la inflación fue del 45% y en el 2003, debajo del 10%, aqui sucederá algo parecido cuando entre el crédito externo, la inflación no va a ser toda la vida del 30%, ya vimos que pasó, no hundió solos en esta crisis, el gobierno está virando y fortaleciendo al peso, la inflación para los proximos años deberá ubicarse debajo del 15% con seguridad.
EL TVPP podria tener un VF al 2017 de $18.
Se consigue una tasa promedio anual del 66% . (2017)
Y del 52% en caso que se extienda hasta el 2018.
Las tasas del BCRA al 30% son un techo, ya vimos que la economia se enfrio fuertemente con estas tasas, y la presion al dolar cayó estrepitosamente. Las paritarias cerraron al 30% , la inflación no se espiralizará mas. La devaluación traerá alivio a las empresas. Ya se habla de subir el minimo no imponible...el estado se achica, bajo subsidios...etc, etc etc, campaña de fortalecimiento del peso...¿como?. bajando la inflación y dando seguridad a la moneda, y que no sea la unica opcion el dolar...
El TVPP es un gran negocio...para entendidos:!!!
Los cupones con una TIR del 17% a 10 años !!!.
Caso TVPP, la argentina conseguirá financiamiento al 7%, ya lo hizo con YPF al 8,75%. El riesgo pais viene en baja, los agrodolares traen calma financiera, y los ajustes que pidio el FMI estan a pedir de boca.
El sinceramiento de la inflación no hace mas que volverla una politica de estado. En el año 2002 la inflación fue del 45% y en el 2003, debajo del 10%, aqui sucederá algo parecido cuando entre el crédito externo, la inflación no va a ser toda la vida del 30%, ya vimos que pasó, no hundió solos en esta crisis, el gobierno está virando y fortaleciendo al peso, la inflación para los proximos años deberá ubicarse debajo del 15% con seguridad.
EL TVPP podria tener un VF al 2017 de $18.
Se consigue una tasa promedio anual del 66% . (2017)
Y del 52% en caso que se extienda hasta el 2018.
Las tasas del BCRA al 30% son un techo, ya vimos que la economia se enfrio fuertemente con estas tasas, y la presion al dolar cayó estrepitosamente. Las paritarias cerraron al 30% , la inflación no se espiralizará mas. La devaluación traerá alivio a las empresas. Ya se habla de subir el minimo no imponible...el estado se achica, bajo subsidios...etc, etc etc, campaña de fortalecimiento del peso...¿como?. bajando la inflación y dando seguridad a la moneda, y que no sea la unica opcion el dolar...
El TVPP es un gran negocio...para entendidos:!!!
Como sea, ya vimos q 5,70 / 6 mangos son precios maximos y ahi aparecen los vendedores ( al menos tendencia de corto plazo)
Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )

Que pueda ir a 9 ? ? claro que si, pero los chances son 1 en 100. En cambio 4 mangos y monedas es mucho mas probable ( 90 % prob )

-
PAPU07 escribió:Me esta gustando para lanzar algo en PP ( EJ LA 6 JUN)
El bono ya pego un saltito, ya antes de ( potencialmente) seguir subiendo un poquito, este bono va a testear 4mangos, 4 mangos y centavos
![]()
Yo avisooooooooooooooooooooooooooooo
capi escribió:Avisa cuando la hagas así te pasamos por las armas genio.
Advíertele que no es una mera metáfora tu expresión reciente. ¿Papu el apocalíptico, hay que interpretarlo "tipo espejo"?

PAPU07 escribió:Me esta gustando para lanzar algo en PP ( EJ LA 6 JUN)
El bono ya pego un saltito, ya antes de ( potencialmente) seguir subiendo un poquito, este bono va a testear 4mangos, 4 mangos y centavos
![]()
avisa cuando la hagas asi te pasamos por las armas genio.
Me esta gustando para lanzar algo en PP ( EJ LA 6 JUN)
El bono ya pego un saltito, ya antes de ( potencialmente) seguir subiendo un poquito, este bono va a testear 4
mangos, 4 mangos y centavos
El bono ya pego un saltito, ya antes de ( potencialmente) seguir subiendo un poquito, este bono va a testear 4

-
avejotace escribió:Amigos...que pagina buena hay para ver la cotizacion del TVPE en el exterior..??
gratis no hay...aca tenes algo , tenes que tener en cuenta que : se opera poco volumen , y que estan cinco horas adelantados a nosotros . Fijate solo en las plazas que marquen algo de volumen.
http://www.finanzen.net/anleihen/A0DUDM ... senplaetze
Es importante saber que todos los miles de palos en cupones que estaban en manos grandes, el que los tenia los conserva y el que los vende vienen y barren toda la venta. En mi caso no incremente la posicion pero tampoco vendi ninguno, aclaro que PP no tengo solo PY y PE-.
Yo vendí todo los de moneda dura, me quedan unos pocos pp
y listo. chau a los cupones !
y listo. chau a los cupones !
-
Bono escribió:Todavía queda alguien invertido en TVPP acá?
FEBM escribió: Si, los que estamos comprando y vendiendo. Por?
¿Fondos de inversión, Bancos, BCRA y ANSeS ¿tienen guardados casi todos los 38.525 millones de TVPP en circulación? Existen, no se evaporaron.
Ok. Gracias. Solo quería saber.
gunito escribió:Te darás cuenta los que quedaron empomados, son los que escriben imparcialmente, ya que están a la expectativa de alguna noticia que enderece el rumbo(yo soy uno mas de los muchos).
Los "se los dije" son los que alardean de algo que era imposible de saber (la mayoría kirchneristas que siguen defendiendo lo indefendible que es este gobierno).
Y si no se dió cuenta con tu aclaración seguro se dió cuenta de todo
Te darás cuenta los que quedaron empomados, son los que escriben imparcialmente, ya que están a la expectativa de alguna noticia que enderece el rumbo(yo soy uno mas de los muchos).
Los "se los dije" son los que alardean de algo que era imposible de saber (la mayoría kirchneristas que siguen defendiendo lo indefendible que es este gobierno).
Amigos...que pagina buena hay para ver la cotizacion del TVPE en el exterior..??
Yo tb, compre un poquito con esperanzas que suba algo...