piojo escribió:cata ,son precios de compra y vos con ganas de desarmar ? mi no entiende
Warren dijo...si no puedes ver tus inversiones bajar un 50% dedicate a otra cosa....mientras el viejo loco descargaba a lo loco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:cata ,son precios de compra y vos con ganas de desarmar ? mi no entiende
elcata escribió:Nitra desde ayer , ando con ganas de desarmar mis posiciones en el mrk argento que son grandes , ayer estuve con la gente de uruguay , hoy con delpos y allaria , yo lo que veo y ellos ven , es que estos precios ya son de compra.Muchos de estos estan comprando , lo que afecta a la argentina no es el la mafia , sino el quilombo politico , no se olviden por favor complicado ,
Con respecto a la salida de fondos , hubo un par de desarmes , pero creo que tecnicamente y por las cosas que me pasaron el mrk esta a punto de salir y dar rebote amigo
Todo eso es una breve sintesis de todo lo que me dijieron y vi . Yo hoy me quede mas tranquilo
Abrazo
ELRUSITO escribió:Perdon soporte, ustedes me entienden.
murddock escribió:Si ayer 6 C a 0.44 y 6.25 a 0.225. Ahora estoy en la disyuntiva si cerrar los Call o no. Anyway, un papel entre 6.20-6.30 en 5 ruedas firmo ya.Sino habra que desarmar alguna de las 2.
ELRUSITO escribió:6,04 es fuerte resistencia.
ELRUSITO escribió: Perdon soporte, ustedes me entienden.
Pablodam escribió:Estimado Nitra, en el euro se pueden hacer 200 pips pero para abajo en breve, GGAL según lo que veo 14,50 es rebote de gato muerto y 13,50 es un piso de rebote importante pero no fin de baja.
Abrazo !
Bono escribió:t dan el put 650 d abril al mismo precio del d febrero.
están un poco desconcertados los muchachos.
nitramus escribió:Murddock, diste calls para defender a los puts como lo tenias planeado?
Exitos!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, chewbaca, Citizen, Cohiue, daimio, dario_bahia, davinci, Desdeabajo, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Grover, guarani, Guardameta, Iceman2016, intipachamanta, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, licantropus, ljoeo, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, napolitano, NEW TEST, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, transformista, Z37A y 599 invitados