Ya decía yo que el dólar a 4 pesos en abril 2002 era caro…
Como me equivoqué , vale 800

Así de tarado soy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Van en déficit y suman 22 billones de pasivos remunerados por los que se paga cerca de 2 billones por mes.
La primera parte de la solucion es bajar la tasa a un objetivo de 0.
De ese modo los 2 billones pasan a cero.
Los dolartontos dirán : se van todos al dólar.
Los inteligentes dirán : te los vendo a 800 y me compro todo Tito baratito.
Total, se va a cero la emisión.
Alguna cosita más hay que hacer , pero no se las voy a decir.
lehmanbrothers escribió: ↑ a mi me parece que es poco serio, hacer eso. Pesce no tendría que publicar nada. Cada cual analiza como quiere, si quiere pone las leliqs en deficit y si no quiere no cada cual lo analiza como quiere.
Africano escribió: ↑ Mmm... hay mucho votante de jxc , que se está dando cuenta que su candidata no tiene con qué...Pero quiere sacar a los K como sea. Y está el que no fue en las paso, ....ese también va a Milei.
Bullrich tiene en sus manos a los K. Si se baja,se terminan para siempre.
Milei dijo ayer, que jxc,es la fuerza política más sucia de la Argentina.
Mercado cambiario BCRA vendió dólares de las reservas por primera vez en casi dos meses
lehmanbrothers escribió: ↑ milei ya ganó porque massa se hizo pelota, entonces ya gana en primera vuelta. El tema es que se viene una licuada de la p*ta madre, los van a hacer mi3rda a los g1les que tengan plazos fijos. Los van a reventar.
Africano escribió: ↑ Mmm... hay mucho votante de jxc , que se está dando cuenta que su candidata no tiene con qué...Pero quiere sacar a los K como sea. Y está el que no fue en las paso, ....ese también va a Milei.
Bullrich tiene en sus manos a los K. Si se baja,se terminan para siempre.
Milei dijo ayer, que jxc,es la fuerza política más sucia de la Argentina.
falerito777 escribió: ↑ no gana en 1era vuelta ni soñando. ojala llegue 1000 el ccl antes del 19 de oct. despues veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 449 invitados