GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ademas para el que es lotero, eso de justificar que uno no cerro porque el volumen no fue alto o lo que sea, cuando una opcion se te fue +180% arriba es demencial e insolito. Ya que lo que mueve la posicion de uno, es la variacion de precio no de volumen. IMO.
La 5.75 hace menos de 24 hs. estaba 11 vendedor. Hoy vale 32. No es joda. Con o sin volumen, la corrida fue infernal en lotes.
La 5.75 hace menos de 24 hs. estaba 11 vendedor. Hoy vale 32. No es joda. Con o sin volumen, la corrida fue infernal en lotes.
El_Ronin escribió:che no lo maten a Papu.....
PAPU07 escribió: Dejalos, lo que van a lograr es privarse de mi opinion en este foroY yo cuando digo chau y cierro la puerta. . . . ES DEFINITIVO
![]()
$ 5.80. un empujoncito para los 6 mangos y ahi quiero ver a los "exageradamente optimistas"
Por esta posible y prestigiosa ausencia en el foro, esta noche tal vez no pueda conciliar el sueño....

El_Ronin escribió:che no lo maten a Papu.....
Dejalos, lo que van a lograr es privarse de mi opinion en este foro

$ 5.80. un empujoncito para los 6 mangos y ahi quiero ver a los "exageradamente optimistas"
papu ponele una tapa
porque podés llegar a ser un exiliado
de onda
porque podés llegar a ser un exiliado
de onda
MMC escribió:Saldrá disparada como ayer a esta hora?
PAPU07 escribió:mmm NO lo creo, tampoco ayer fue una "disparada", solo repunte y con relativo bajo volumen ¡ ¡ ¡ ¡
Ojo no estoy contra el papel, solo trato de reflejar la realidad con la mayor objetividad posible![]()
$ 5.79
Disparada noooo, la 6CJU esta a mas de un 120 % con respecto a ahora, el ADR solo el + 4.11% , ja .....

PAPU07 escribió:
mmm NO lo creo, tampoco ayer fue una "disparada", solo repunte y con relativo bajo volumen ¡ ¡ ¡ ¡
Ojo no estoy contra el papel, solo trato de reflejar la realidad con la mayor objetividad posible![]()
$ 5.79
Si estas vendido de aire desde antes de ayer (y encima todavia no cerraste) muy objetivo que digamos no creo que seas amigacho.
Por otro lado, si lo de ayer no fue una disparada con los lotes subiendo +100% de punta punta nose a que le llamas disparada vos.

El grafico tiene el aspecto de un papel que va a salir con fuerza hacia arriba.
¿Alguien sabe si existe algun motivo en los "fundamentals" para que el papel suba? Hago esta pregunta porque me llama la atención el aspecto del gráfico.
¿Alguien sabe si existe algun motivo en los "fundamentals" para que el papel suba? Hago esta pregunta porque me llama la atención el aspecto del gráfico.
MMC escribió:Saldrá disparada como ayer a esta hora?
mmm NO lo creo, tampoco ayer fue una "disparada", solo repunte y con relativo bajo volumen ¡ ¡ ¡ ¡
Ojo no estoy contra el papel, solo trato de reflejar la realidad con la mayor objetividad posible

$ 5.79
lotes valen casi lo mismo con pelpa en 5.78
que ayer a 5.60
mamadera
que ayer a 5.60
mamadera
nitramus escribió:Si, me acuerdo......................de toda forma, tengo varias estrategias armadas y estoy terminando de ponerles el candado.......el objetivo es que me queden ganadoras desde $4 a $8......
Let´s see
Lindo rango, con que Max Loss posible amigo?