Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Vie Abr 10, 2020 6:16 pm

Leandritus escribió: Yo estoy seguro que a los Bonos Ley Argentina los van a pagar con patacones, pesos seria demasiado bueno para nosotros :pared:

Ni con eso, te reperfilaran a largo en pesos.
No tienen una moneda y con un panico de novela que se les escape la tortuga... perdon la inflacion y el dolar.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 6:15 pm

eltaliban escribió: Muchachos vendan cualquier bono D que es lo mismo.
Hay que tenerlo con anterioridad y con los dolares recompras más tarde lo que vendiste.
ES aconsejable que las cantidades difieran aunque sea poco.

O sea vos estas diciendo vender en D y recompras despues mas abajo? Lo mejor es un puchito cada dia asi promedias a la baja o a la suba, lo que si otra cosa si conseguis blue barateli te sirve hacer MEP y recompras los USD sin tener perdida de capital. Me explico?

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Abr 10, 2020 6:12 pm

dante escribió: segun mi broker de ayaria tendria un parking de 5 habiles, justamente estoy en la misma de carlob, no se si hacer mep o cubrirme con algun cedear que pueda mantener cotizacion mientras pasa la tormenta en argy.

Muchachos vendan cualquier bono D que es lo mismo.
Hay que tenerlo con anterioridad y con los dolares recompras más tarde lo que vendiste.
ES aconsejable que las cantidades difieran aunque sea poco.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 6:02 pm

Rob77 escribió: No se entiende bien tu pregunta....Si es la comentada por Bonelli...,no explica que corno quiere decir con lo del 50% de que ni que plazos tendrían, si preguntas sobre la que circulo ayer a última hora de la consultora 1816...ahí mismo en el cuadro te da en teoría lo que ellos esperan que el mercado convalidaría como precio. Yo descreo de eso sobre todo para los Bonares y Letras..
Lo de estimar el precio es todo teórico, por que vos mas aya de lo que pienses, necesitas que el mercado te lo convalide y dado que son ley nacional los fondos internacionales después de esto, supongo que quedran quedarse con los Ley NY y el mercado Argy es chico, un plazo hasta el año 2040 con 3 años de gracia y a una tasa que con la emisión mundial puede ser en algún momento muy parecida a la de bonos de países honestos...mmm, no se vos que valor le asignarías..? puede no valer ni 30%, distinto es un plazo al 2030 y bullet desde el 2023, ahí la cosa puede cambiar un poco... los globales pueden andar..y el AC17 si lo hacen voluntario al 2048 por ahí...una parte, también camina...

En este escenario, los bonistas podrían rechazar una quita bajo la amenaza de incluso activar la cláusula de aceleración del contrato, lo que obligaría al gobierno a pagar capital y 97 años de intereses todos juntos, es decir, forzar el default. Y esto es precisamente lo que el gobierno quiere evitar.

"El proyecto de AC17 defiende el valor de los bonos agrupando a bonistas tras un bono que solo tiene la finalidad de generar intereses y que no van a estar dispuestos a una reducción en el cupón. En el caso de suspensión de pagos, se dispararía la aceleración, y eso solo traería menor solvencia al Estado. Pueden dejar de pagar, pero las consecuencias serán justo lo opuesto a lo que buscan".

"La declaración de insostenibilidad de la deuda, por un lado, y las cláusulas de acción colectiva bajo ley Nueva York junto con las cláusulas de aceleración, y la jurisprudencia que defiende al bonista bajo esa Ley, por el otro, son las dos partes que deberán ponerse o no de acuerdo para cada bono. El AC17 es innegociable prácticamente porque la ley de sostenibilidad de la deuda requiere quita en dos de las tres variables en juego: plazo, renta y amortización", aclaró.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Abr 10, 2020 5:32 pm

monfe escribió: De donde salen los dos años?, yo pensaba lo mismo pero la constitución no dice nada.

Entiendo el Ejecutivo Nacional no contiene esa previsión según CN ni Ley de Acefalia.

Artículo 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del Presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación. En caso de destitución, muerte, dimisión o inhabilidad del Presidente y vicepresidente de la Nación, el Congreso determinará qué funcionario público ha de desempeñar la Presidencia, hasta que haya cesado la causa de la inhabilidad o un nuevo presidente sea electo.
http://servicios.infoleg.gob.ar/infoleg ... /norma.htm

Esta previsión es válida en el caso de Acefalia de Gobernador y Vice, al menos de la Gobernación de la Provincia de Bs.As, dónde no se llama a elección inmediata, sino que se elige Gobernador y Vice en la elección Intermedia.
Artículo 126.- En el caso de muerte, destitución o renuncia del Gobernador, cuando no exista Vicegobernador o del Vicegobernador que hubiese asumido definitivamente las funciones de Gobernador, el Poder Ejecutivo, será desempeñado por el Vicepresidente primero del Senado, pero dentro de los treinta días de producida la vacante se reunirá la Asamblea Legislativa y designará de su seno un Gobernador interino, quien se hará cargo inmediatamente del Poder Ejecutivo.

El Gobernador interino deberá reunir las condiciones establecidas en el artículo 121 y durará en sus funciones hasta que asuma el nuevo Gobernador.

Si la vacante tuviere lugar en la primera mitad del período en ejercicio se procederá a elegir Gobernador y Vicegobernador en la primera elección de renovación de la Legislatura que se realice, quienes completaran el período constitucional correspondiente a los mandatarios reemplazados.

El Gobernador y el Vicegobernador electos tomarán posesión de sus cargos el primer día hábil posterior a la integración de las Cámaras con la incorporación de los legisladores electos en la misma elección.

Estas cosas las estudie hace muchos años ya. Puedo fallar, pero me parece es así.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 5:29 pm

sl.agustinperez escribió: Lo increíble es que alberto le dijo que un default no conviene pero (segun la nota) la propuesta llevaria a los bonos a un precio de 30 usd...el precio que tienen ahora. Es una joda claramente esto. Cuando esto pase el mundo va a crecer y nosotros como siempre vamos a quedar afuera del rebote.QUE ALGUIEN les avise que la soja no esta en 600 y que el petroleo vale 25 usd!!. Por que ahi si. Todos los qie tenga ley NY con el antecedente de los buitres van a esperar el juicio.

Yo estoy seguro que a los Bonos Ley Argentina los van a pagar con patacones, pesos seria demasiado bueno para nosotros :pared:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 5:28 pm

sl.agustinperez escribió: Lo increíble es que alberto le dijo que un default no conviene pero (segun la nota) la propuesta llevaria a los bonos a un precio de 30 usd...el precio que tienen ahora. Es una joda claramente esto. Cuando esto pase el mundo va a crecer y nosotros como siempre vamos a quedar afuera del rebote.QUE ALGUIEN les avise que la soja no esta en 600 y que el petroleo vale 25 usd!!. Por que ahi si. Todos los qie tenga ley NY con el antecedente de los buitres van a esperar el juicio.

Yo estoy seguro que a los Bonos Ley Argentina los van a pagar con patacones, pesos seria demasiado bueno para nosotros :pared:

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 10, 2020 4:58 pm

fabio escribió: Después de dos años...antes tiene que llamar a elecciones..

De donde salen los dos años?, yo pensaba lo mismo pero la constitución no dice nada.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 10, 2020 4:51 pm

davinci escribió: obviamente.. me refiero que si se va este.. la porota seria la sucesora del cargo.... ahi quiero ver que pasa..

Después de dos años...antes tiene que llamar a elecciones..

oudine2

Mensajepor oudine2 » Vie Abr 10, 2020 4:42 pm

davinci escribió: obviamente.. me refiero que si se va este.. la porota seria la sucesora del cargo.... ahi quiero ver que pasa..

Tienen que pasar 2 años para que asuma el vice. Sino se llaman a elecciones nuevamente.

Metano

Mensajepor Metano » Vie Abr 10, 2020 4:29 pm

sl.agustinperez escribió: La nota de bonelli en clarin:

1) respaldo a guzman para que el pelo**** de una propuesta que va a ser rechazada.

2) impuesto pais, patria o como chota se llame alcanzaria a 150 mil usd....o sea las grandes fortunas ni ahi jajaja.

Que lindo pais

Ya lo dijo Heller en animales sueltos... "que la gente se quede tranquila, no va a afectar a quien tenga su casa y su auto..." y ahi se quedo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero parece que hasta eso entra tambien.
Esas son las grandes fortunas para el kirchnerismo.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 10, 2020 4:20 pm

fabio escribió: Nadie es imprescindible...

obviamente.. me refiero que si se va este.. la porota seria la sucesora del cargo.... ahi quiero ver que pasa..

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Abr 10, 2020 4:05 pm

Leandritus escribió: Ah bueno ahora Guzman esta enojado parece JAJA

https://www.clarin.com/opinion/apoyo-al ... rE8np.html

Es como cuando yo estudiaba en la Facultad y me enseñaban 2 + 2 era 4, despues iba a la calle y me daba cuenta que era 10 :respeto:

Lo increíble es que alberto le dijo que un default no conviene pero (segun la nota) la propuesta llevaria a los bonos a un precio de 30 usd...el precio que tienen ahora. Es una joda claramente esto. Cuando esto pase el mundo va a crecer y nosotros como siempre vamos a quedar afuera del rebote.QUE ALGUIEN les avise que la soja no esta en 600 y que el petroleo vale 25 usd!!. Por que ahi si. Todos los qie tenga ley NY con el antecedente de los buitres van a esperar el juicio.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Abr 10, 2020 3:55 pm

gstnbrtl escribió: Vas a tener la Revolución Francesa.

Ah bueno ahora Guzman esta enojado parece JAJA

https://www.clarin.com/opinion/apoyo-al ... rE8np.html

Es como cuando yo estudiaba en la Facultad y me enseñaban 2 + 2 era 4, despues iba a la calle y me daba cuenta que era 10 :respeto:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Abr 10, 2020 3:47 pm

davinci escribió: si no esta este.. quien viene?? :111:

Vas a tener la Revolución Francesa.

Volver a “Foro Bursatil”