El que compro y vendio, tomo ganancias no va a estar de acuerdo.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Sos un impresentable, llamate a silencio con tu grupete. NADIE TE CREE NADA!!!!
-
Ahora los bajistas que advertiamos que cuidado.... es peligroso un rally alcista... es de manual lo que iba a pasar.
En vez de decirnos tenian razón eran prudentes.......... somos el doble de mala leche los bajistas.
Pero era de manual que iba a pasar esto y también lo avisé en TGLT................... una de las razones por las que yo llevo muchos años en la bolsa es que yo sé mirar el mercado para ambos lados reconozco las señales positivas y negativas.
A veces pienso que los OVNIS roban la electricidad de TRAN, un Iceberg desprendido de la Antartida destrozará la Planta de MIRG en Tierra del Fuego o una Invasión de Langostas de 54CM se comerán los limones de SAMI............... pero es una gran virtud saber mirar el mercado para ambos lados saber cuando hay señales alcistas y cuando hay señales bajistas.
Y en BOLT y TGLT el peligro era tremendo en ambas................. y la mayoría se cegaron solo mirando lo alcista es el motivo por el que el 90% de la gente pierde plata en la bolsa.
Si miraran el mercado hacia ambos lados se ahorrarian 9 de cada 10 empomes en su vida bursatil.
Pero no veo que ahora salgan a agarrarsela contra los alcistas sin sentido que fogonearon a TGLT y BOLT........... diciendo compre compren que BOLT es un BOLTAPELAZO.
Por eso otro motivo por el que la mayoría pierde en la bolsa es porque invierten por lo que dicen los demas........ se juntan 3 o 4 alcistas a fogonear sin fundamentos y salen cientos a comprar atras por lo que dicen 3 o 4 personas que ni conocen... y luego pierden dinero.........
Siempre pongo el ejemplo es como que mañana venga un amigo tuyo y te pida mucho dinero para un negocio que el dice que puede ser rentable......... lo mas probable es que no le prestes el dinero porque en el fondo dudas que te lo devuelva y te engañe............................................ sin embargo curiosamente no tienen problema en poner el dinero por lo que digan 3 o 4 alcistas que ni conocen... y hacer eso es como prestarle el dinero a esa gente que no conoces.... es increible pero pasa así y lo veo todos los días entre los minoritarios.
Y lo loco es que siempre la culpa es de los bajistas que somos un poco mas prudentes........ cuando un bajista se equivoca le tiran 10000000 palos............. ahora cuando los alcistas empoman cientos de minoritarios no veo que se quejen que les vendieron humo.

En vez de decirnos tenian razón eran prudentes.......... somos el doble de mala leche los bajistas.
Pero era de manual que iba a pasar esto y también lo avisé en TGLT................... una de las razones por las que yo llevo muchos años en la bolsa es que yo sé mirar el mercado para ambos lados reconozco las señales positivas y negativas.
A veces pienso que los OVNIS roban la electricidad de TRAN, un Iceberg desprendido de la Antartida destrozará la Planta de MIRG en Tierra del Fuego o una Invasión de Langostas de 54CM se comerán los limones de SAMI............... pero es una gran virtud saber mirar el mercado para ambos lados saber cuando hay señales alcistas y cuando hay señales bajistas.
Y en BOLT y TGLT el peligro era tremendo en ambas................. y la mayoría se cegaron solo mirando lo alcista es el motivo por el que el 90% de la gente pierde plata en la bolsa.
Si miraran el mercado hacia ambos lados se ahorrarian 9 de cada 10 empomes en su vida bursatil.
Pero no veo que ahora salgan a agarrarsela contra los alcistas sin sentido que fogonearon a TGLT y BOLT........... diciendo compre compren que BOLT es un BOLTAPELAZO.
Por eso otro motivo por el que la mayoría pierde en la bolsa es porque invierten por lo que dicen los demas........ se juntan 3 o 4 alcistas a fogonear sin fundamentos y salen cientos a comprar atras por lo que dicen 3 o 4 personas que ni conocen... y luego pierden dinero.........
Siempre pongo el ejemplo es como que mañana venga un amigo tuyo y te pida mucho dinero para un negocio que el dice que puede ser rentable......... lo mas probable es que no le prestes el dinero porque en el fondo dudas que te lo devuelva y te engañe............................................ sin embargo curiosamente no tienen problema en poner el dinero por lo que digan 3 o 4 alcistas que ni conocen... y hacer eso es como prestarle el dinero a esa gente que no conoces.... es increible pero pasa así y lo veo todos los días entre los minoritarios.
Y lo loco es que siempre la culpa es de los bajistas que somos un poco mas prudentes........ cuando un bajista se equivoca le tiran 10000000 palos............. ahora cuando los alcistas empoman cientos de minoritarios no veo que se quejen que les vendieron humo.

Parece que estan sacudiendo el arbolito para todos, mañana no me extranaria que arranque nuevamente. 

DEBERIAN ANULAR TODAS LAS OPERACIONES DE HOY Y AYER.
en TGLT dice byma que por la alta volatilidad. si era volátil TGLT lo que está haciendo BOLT no sé cómo se llamará...
-
Linda joda!!! pobres los que entraron hoy
, de no creer lo que hicieron. 

cai.hernan10 escribió: ↑ suspendieron devuelta ?
si, cada subasta dura 15 minutos en este papel (tomaron esa medida en vez de suspenderla como a TGLT)
SE LOS ADVERTI SI NO ME HACEN CASO
SALEN MAL-
DONDE ESTA EL QUE ME CARGO PORQUE SALI TEMPRANO
Y LE DIJE QUE BAJABA DEL VALOR Y SE RIO-
LO PEOR SERA TGLT CUANDO LA HABILITEN ESA SI SERA UNA CARNICERIA
PREFIERO MORIXE QUE TIENE NOTICIA PARA RESPALDAR LA SUBA
DE HOY Y MAÑANA-

DONDE ESTA EL QUE ME CARGO PORQUE SALI TEMPRANO

LO PEOR SERA TGLT CUANDO LA HABILITEN ESA SI SERA UNA CARNICERIA

PREFIERO MORIXE QUE TIENE NOTICIA PARA RESPALDAR LA SUBA

cai.hernan10 escribió: ↑ aca paso otra cosa padre..o de verdad vas a atribuir este mov a un chart?
obviamente le atribuyo el movimiento al chart!!! por algo soy analista técnico

(en realidad a lo que el chart grafica, el acuerdo entre dos representado por el precio y su evolución en el tiempo)
Blabla2222 escribió: ↑ Entonces era humo nomás? No pasa nada?
repeat after me: hay que vender cuando sube y comprar cuando baja
-
suspendieron devuelta ?
Es que estoy lleno de preguntas, el cuadro no para de actualizarse, 20 puntos abajo de la nada y un volumen de 200 palos, me sali apenas vi que paso algo raro, vendi en 4.60 por suerte, pero esto es una masacre. En TGLT esta suspendida la operatoria, hay alguna razon?
Einlazer84 escribió: ↑ La CNV anulo el rally de BOLT y ahora que no hay un fundamento atrás volverá a $3,00 que era lo que valía antes de esta manijeada.
La BOLT de $5,00 es la misma BOLT de $3,00.
Lo que será un empome mas en la historia bursatil Argentina.
Lo mismo pasará en TGLT cuando levanten la suspensión de $10 a $3,00 de nuevo.
HA., TE VI EN TGLT PONIENDO FUERZA Y TODA ESA ONDA DE BUENA

huyen como ratas por tirante ante posible investigacion de la CNV