GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cito análisis de bce de otra soc de bolsa.
" Al precio actual, GGAL cotiza a un Price/Earnings Trailing de 19,1x, descontando buenos resultados para este
año, siendo que el mismo múltiplo para otros bancos locales se ubica en torno a 10x o menos aún"
" Al precio actual, GGAL cotiza a un Price/Earnings Trailing de 19,1x, descontando buenos resultados para este
año, siendo que el mismo múltiplo para otros bancos locales se ubica en torno a 10x o menos aún"
cata, un bajon que no sigas posteando tanto como antes.
Estuve llevando lotes y papeles de C.
Hoy estuvo interesante la plaza de BPAT pero con eso del OPA UPA y EPA
prefiero no meterme.
Y aca, estoy viendo de armarme algun bullcito para AB.
Saludos.
Estuve llevando lotes y papeles de C.
Hoy estuvo interesante la plaza de BPAT pero con eso del OPA UPA y EPA

Y aca, estoy viendo de armarme algun bullcito para AB.
Saludos.
Cada dia escribo menos , pronto lo hare
Recuerden por hay con unajugada de ajedrez se ejerce la 6.5 pero lo que si tengo claro y me aseguraron la semana que viene empezamos a volar alto again
Chicos alguine vio amd subio el call de marzo de 0.4 se fue 1.2 desde que les pase el mail}
Ahora recomiendan comprar la 5 abril de citi
Mis diculpas por irsa pero se que volara la tengo metida en el tuje mal
Abrazo y escribo pronto , los ciclos de la vida son asi, turko muchas gracias por tu mails es por eso que estoy asi
Recuerden por hay con unajugada de ajedrez se ejerce la 6.5 pero lo que si tengo claro y me aseguraron la semana que viene empezamos a volar alto again
Chicos alguine vio amd subio el call de marzo de 0.4 se fue 1.2 desde que les pase el mail}
Ahora recomiendan comprar la 5 abril de citi
Mis diculpas por irsa pero se que volara la tengo metida en el tuje mal
Abrazo y escribo pronto , los ciclos de la vida son asi, turko muchas gracias por tu mails es por eso que estoy asi
nitramus escribió:Aca esta la fiesta que querias entre 20-30! Te salio redondo........![]()
Zaffaroni.

C7.00 AB destasando promediando una suba de 15% y C6.00FE subiendo + 80% .........

nitramus escribió:De ayer a hoy: vendido en OTM AB, comprado ITM a la par en FE.........ambos por la misma cantidad de guita.

Por cagon me paso LPM
De ayer a hoy: vendido en OTM AB, comprado ITM a la par en FE.........ambos por la misma cantidad de guita. 

Che vuelvo a ver la explosión y............no explotó
...lateralizó
....aviador me mata 

hay un fanatico vendiendo a 6.30
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
45.792 6,29 6,30 156.220
dejenla correr
Cant.C Pr.C. Pr.Vta Cant.Vta
45.792 6,29 6,30 156.220

dejenla correr
tegno calls base 6.25 que me recomiendan, los vendo ahora o espero hasta mañana a primera hora
QuiqueFerro escribió:En USA el ADR vale u$s 15.00 y acá vale $6,30. Toman el dólar a $4,20.
Negoción comprar allá y vender acá. Lamentablemente no tengo esa posibilidad por no tener cuenta afuera.
Con u$s 100.000 te ganás casi u$s 4 mil sin hacer nada.
Argentina país generoso.
Y los costos de conversion del ADR?? Te pensas que te lo hacen gratis?? No te preocupes que aca no hay giles. Se puede hacer diferencia pero con las regulaciones y ctroles. que hay para llevar y traer no es tan simple.