GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es que mis posteos estan etapa de acumulación lleva calls y da puts

Perfecto Ronin! no por nada tenés +5000 posteos!
, de donde lo sacaste??
Mira haciendo el ejemplo de abajo me da (1.3/1.25)-1= 4%.
Ey le erre por 1% y me mandaste a marzo!!!

Mira haciendo el ejemplo de abajo me da (1.3/1.25)-1= 4%.
Ey le erre por 1% y me mandaste a marzo!!!

Si Jethro querido lo estoy pensando hace tiempo, esta plaza corre peligro, en momentos de panics la cosa cambia la liquidez se toma vacaciones y la fuga de capitales es el deporte nacional...en cualquier momento me paso a las grandes ligas y me voy mudando de a poco, pero se que ahí hay que transpirar la camiseta en serio.
Ronin tampoco me estoy acordando de esa fórmula, de donde la podemos conseguir? habría que preguntarle a Phantom, Bono o usted Don Jetrin
X 3
Ronin tampoco me estoy acordando de esa fórmula, de donde la podemos conseguir? habría que preguntarle a Phantom, Bono o usted Don Jetrin

turkini escribió:cuanta gente linda en este foro!!(para mi lejos el mejor)
Nitra con respecto a lo que decis siempre pienso lo siguiente,¿¿¿ a nuestra ganancia a fin de año les tenemos que restar la inflación real??? no llegamos mas....si por ejemplo te compraste una acción que a fin de año subió 30% y estas feliz porque es una suba excelente, le tenes que restar el 25% de inflación y te queda que solo ganaste un 5%? y a ese número encima le tenes que restar bienes personales y otras hierbas?? que hacemos ? hay que comprar en el norte entoncés?
medilo en dolares y decile a tus amigos
¨loco, yo gane 30% en dolares¨
la mayoria no se va a dar cuenta que es lo mismo que ganarlos en pesos
con dolar clavado

cuanta gente linda en este foro!!(para mi lejos el mejor
)
Nitra con respecto a lo que decis siempre pienso lo siguiente,¿¿¿ a nuestra ganancia a fin de año les tenemos que restar la inflación real??? no llegamos mas....si por ejemplo te compraste una acción que a fin de año subió 30% y estas feliz porque es una suba excelente, le tenes que restar el 25% de inflación y te queda que solo ganaste un 5%? y a ese número encima le tenes que restar bienes personales y otras hierbas?? que hacemos ? hay que comprar en el norte entoncés?

El_Ronin escribió:yo todavia no compre banco frances........ni pienso hacerlo hasta que no baje y/o tenga señal......total el que haga nuevos maximos.....parece lejano en el tiempo.
PD: que titular Diego....
faaaaaaaaaaaa loco
que título clavé!!!
recién me di cuenta que se puede agrandar la letra!!!!!!!!!!
un título bien cronicaTV
impactante!!!!!!!
4 meses en maximos amigachos
ojo con la distributa
si va para arriba tengo estrategia gratis
pero en cuanto arranque para abajo frente mantecol lanzando
esta no corrigio nada loco
y sino miren a bma cuando arranco para abajo
ni con pastillas de carbon la pararon
-30 se comio
ya no es joda
todo los dias +100 en loteria
ese circo termino
ahora finoli finoli
ojo con la distributa
si va para arriba tengo estrategia gratis
pero en cuanto arranque para abajo frente mantecol lanzando
esta no corrigio nada loco
y sino miren a bma cuando arranco para abajo
ni con pastillas de carbon la pararon
-30 se comio
ya no es joda
todo los dias +100 en loteria
ese circo termino
ahora finoli finoli
Off-Topic
Me la juego:
Si Merval no supera la resistencia de 3.365 tiene un solo destino que es
A proposito, mucho de la suba del merval desde marzo de 2009 habria que ajustarla:
1) si tu capital es residente en el pais: inflacion desde entonces hasta la fecha
2) si tu capital es extranjero: tipo de cambio desde entonces hasta la fecha
En efecto, la suba real ha sido extraordinaria sin dudas pero hay que limarle varios %
Slds
Me la juego:
Si Merval no supera la resistencia de 3.365 tiene un solo destino que es

A proposito, mucho de la suba del merval desde marzo de 2009 habria que ajustarla:
1) si tu capital es residente en el pais: inflacion desde entonces hasta la fecha
2) si tu capital es extranjero: tipo de cambio desde entonces hasta la fecha
En efecto, la suba real ha sido extraordinaria sin dudas pero hay que limarle varios %
Slds