GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu no falla
Ya mostró que 12,25 es piso, ahora, para mi, debería recular a 12,75, después sigue IMO
cuando los vendidos salen a comprar como sea
nitramus escribió:Tipico escenario de short squeeze ............
Disculame que significa??
LUCH: MUYYYYY
pero MUYY

me lleve 100 de la 6.25.. veremos
Tipico escenario de short squeeze ............
Luch
Dejalos , igual como dice nitra tiempo al tiempo
Dejalos , igual como dice nitra tiempo al tiempo
Ahora se va mas cerca el objetivo...........primero lo primero........la consolidacion por arriba de los 5.60
let´s see
let´s see
nitramus escribió:Buen finde para todos.........esperemos mayor consolidacion la semana proxima...........en algun momento, ojalá el papel toque los 5.80..........
yo lance.. 1 lote a 0.149 (rata inmunda) y 49 a 0.14 .. los cerre en 0.142 ..
Alguien no habia lanzado la 5.75 hoy a la mañana ?....me parece haberlo leido...
Yo escribi bien clarito: "ES PROBABLE QUE"
o sea, como siempre digo esto es bolsa, ademas sin animo de "romperle la paciencia" a los comprados de frente en calls ( todavia existen ? ?
) les aclaro que mañana puede ser otro dia. Atencion nomas y si continua la suba y ganan, pues comparto la alegria por ustedes
Yo pienso que todavia NO podemos hablar de un cambio de tendencia (NI por las tapas) esto es 100 % rebote, veremos que hace el resto de la semana
Saludos
o sea, como siempre digo esto es bolsa, ademas sin animo de "romperle la paciencia" a los comprados de frente en calls ( todavia existen ? ?

Yo pienso que todavia NO podemos hablar de un cambio de tendencia (NI por las tapas) esto es 100 % rebote, veremos que hace el resto de la semana
Saludos

por este tipo de eventos es que cuando uno lanza descubierto tiene que estar vigilando minuto a minuto
juju que suerte haber cerrado la 5.75 a 0.142