GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdad que me rompio el cu.lo 

Aca se formo un "mito" con PAPU. Pero me parece que a esta ni el Papukastic la salva. Abajo de 14.20 Dar es Dar IMO.
El_Ronin escribió:a ver hoy en galicia si pones mas plata ...perdes mas plata.....![]()
asi de simple......hay que acomodarse al volumen.....si es bajo .....compro poco...si es alto ......compro mucho
Bono como andas!? Espero que hayas descansado, que bueno leerte por aca.
Estamos como ves a merced de la liquidez, solo los ATM caminan, el resto tenes que rastrillar el piso, esta bravo para el surf aca, ni hablar el resto del panel, me parece que la hamaca is the best way. Le doy mi voto.
Ronin pero si acumulas "mucho" y pongo "" porque lo que es mucho para algunos es poco para otros, ya sea long o short, si te acompaña la tendencia te va a repercutir bien. Sumado a que si estas liquido tu liquidez vale y podes hacer ofertas acorde a tu perpectiva. El acomodarse al volumen como bien decis es porque vas a tener que operar en cuotas
Abrazo
Caminando x la cornisa....luego el abismo......a 10.20 donde se inició el bolaso........who knows
Solo aclaro los 400 lotes son vendidos ( en $ 0.14) de la 6.5 abr y no me cubri ya que el efectivo que tengo, cuenta como garantia.
En este contexto es casi imposible que el pelpa te madrugue con un + 4 o mas up.
Igual, atenti
En este contexto es casi imposible que el pelpa te madrugue con un + 4 o mas up.
Igual, atenti
El mercado no convalidó el optimismo de Bernie, noticia "vieja" pero bien reflejada en el animo de los mercados
En mi caso recompraria la 6.50 abajo de 5 centavos ( por las dudas) si veo que apunta a 13 verdes, la dejo desangrar un poco mas ( tengo unos 400 lotes pedorros, pero para mi todo suma)
Saludos
$ 5.98
En mi caso recompraria la 6.50 abajo de 5 centavos ( por las dudas) si veo que apunta a 13 verdes, la dejo desangrar un poco mas ( tengo unos 400 lotes pedorros, pero para mi todo suma)
Saludos
$ 5.98
-
la gallega esta freezada.. esta flotando en los 6
se acabo la adrenalina lotera.
se acabo la adrenalina lotera.

mientras los 14 sean soporte no la doy por muerta
cuando los corte y se pegue unos cabezasos contra esos 14 cambia la bocha
aunque quiza sea tarde
cuando los corte y se pegue unos cabezasos contra esos 14 cambia la bocha
aunque quiza sea tarde

Como estas, Bono............gusto de tenerte de vuelta............renovado para la batalla, jaja?
Cuando el volumen baja, tampoco me gustaria ser el unico que pone de a 1.000 lotes xq en cualquier momento me quedo pegado como los bichitos en la parabrisas.
Un abrazo fuerte, amigo!
Cuando el volumen baja, tampoco me gustaria ser el unico que pone de a 1.000 lotes xq en cualquier momento me quedo pegado como los bichitos en la parabrisas.

Un abrazo fuerte, amigo!
Bono escribió:buenas gente, recien vuelvo d vacaciones, la ostia.
ahora back in business.
como anda esto?
reventaron los calls a morir, hay gente llevando? seguimos con la hamaca? ó los 6 ahora son techo y sigue pajoba.
como la ven.
nitra, darte 1 lote es d turro, solo p hacerte pagar comisiones u obligarte a seguir llevando arriba.
x lo demás, hay q jugarse gente, si tienen la tarasca muevan más lotes, 300 lotes es una risa hoy en ggal, si total cruzando la guita invertida sigue siendo poca comparada con la q se mueve, pongan d a 1000 che, sino con la baja d la vh q hubo acá en un tiempito nos pasa como en ts y se acaba la joda.
buenas gente, recien vuelvo d vacaciones, la ostia.
ahora back in business.
como anda esto?
reventaron los calls a morir, hay gente llevando? seguimos con la hamaca? ó los 6 ahora son techo y sigue pajoba.
como la ven.
nitra, darte 1 lote es d turro, solo p hacerte pagar comisiones u obligarte a seguir llevando arriba.
x lo demás, hay q jugarse gente, si tienen la tarasca muevan más lotes, 300 lotes es una risa hoy en ggal, si total cruzando la guita invertida sigue siendo poca comparada con la q se mueve, pongan d a 1000 che, sino con la baja d la vh q hubo acá en un tiempito nos pasa como en ts y se acaba la joda.
ahora back in business.
como anda esto?
como la ven.