GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ojo que el ADRs vuelve a subir fuerte, habia mucha sobre venta
Que temeroso estan los calls! el primer centavo que deja el ADR bajan al toque.
nitramus escribió:Turki.......lindas tasas te hiciste en COME..........excelente, amigazo!!
Gracias amigazo!!! la verdad que era una tasa piola.
Vos en que andas Nitra?
Turki
.......lindas tasas te hiciste en COME..........excelente, amigazo!!

adrik escribió:OT....aviso COME esta en plaza y con volumen...turky vos andabas por ahi, no?...
Como va Adrik! si tengo COME pero lanzada , el 60% de la posición en 0.7AB y el 40% en 0.8AB, volvi de almorzar y la veo drogada a COME

Tengo una posición de lotes mas comprada que vendida. Estoy por darme vuelta, solo que las ultimas 37 veces que hice eso perdí.
Dado que a pesar de este arranque del DJI , gal no puede pasar los 6 (Hay una fila de mas de 100.000 papeles por debajo de 6), ¿No les parece que si el DJI llega a patinar un poquito la vamos a buscar en 5.60 5.70?
Dado que a pesar de este arranque del DJI , gal no puede pasar los 6 (Hay una fila de mas de 100.000 papeles por debajo de 6), ¿No les parece que si el DJI llega a patinar un poquito la vamos a buscar en 5.60 5.70?
a mi el intra me está por dar venta
y ya me vendí
pero como vengo chingando
no me hagan caso
y ya me vendí
pero como vengo chingando

no me hagan caso

OT....aviso COME esta en plaza y con volumen...turky vos andabas por ahi, no?... 

turkini escribió:jajaja! seguro! se llevaron un par de rocas en 2 horas, hay que ser generoso amigo! hay que ponerse contentos cuando todos ganan! jaja
A ver cuando surfeas arrancando short vos!
Correjido!
jajaja! seguro! se llevaron un par de rocas en 2 horas
, hay que ser generoso amigo! hay que ponerse contentos cuando todos ganan! jaja
A ver surfeas arrancando short vos
!

A ver surfeas arrancando short vos

Cerrado a 0,065 lo dado en 0,071 en la 6,75. Todo suma