COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿¿¿Los fabuladores de éste foro con ésta hambruna de que se disfrazaran????.... 

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA !!! vamos por los $2,80 ,,acaso no hay un refran en el mercado que dice ,,,la bolsa a la larga paga ,compensa ,se adelanta ?
estan todas las condiciones ,,para que venga un rebote ,,,el Sr Merval parece estar empacado y no quiere ir a los 55,000p y 60,000p ya lleva mas de 8 10 Dias asi ,,,,si el Sr Mercado hubiera querido regular al Sr Merval en los 30.000 p ya lo hubiera hecho ,,, esto es regulacion el piso hoy son los 45.000 p por lo tanto estimados ,,,Wasinhtong vendra con un rebote ,como ya dije

Saca la biyetera Caipira 

-
No hay vendedores ...serrucho y timba
Ovbiamente me refiero a VOS CAIPIRA HARLEY
NO ME FALTO DECIR QUE SOS AGOTADOR, GEVI, INSUFRIBLE y te olvidas que con to oratoria diaria estas realizando BOOLING
dirijido a los demás FORISTAS, Si crees que es CORRECTO y ETICO continua con tu retórica de burlarter de Personas
que ni siquiera conoces, que no sabes lo más que puede hacer tu NINGUNEO DIARIO y constante y me pregunto nuevamente
LAS AUTORIDADES DE RAVA PORQUE PERMITEN QUE LO HAGAS CONTINUA E INCANSABLEMTE!!
dirijido a los demás FORISTAS, Si crees que es CORRECTO y ETICO continua con tu retórica de burlarter de Personas
que ni siquiera conoces, que no sabes lo más que puede hacer tu NINGUNEO DIARIO y constante y me pregunto nuevamente
LAS AUTORIDADES DE RAVA PORQUE PERMITEN QUE LO HAGAS CONTINUA E INCANSABLEMTE!!
Hay que respetar todas las opiniones, y cada uno sacará sus propias conclusiones de acuerdo a análisis técnico y fundamental.-
-
Te falto decir que la culpa de que Come valga lo que vale la tengo yo

Como dice Raphael Digan lo que digan los demás....COME con las Nuevas Inversiones en CERRO NEGRO con Nueva Gama Ultramodernos de Revestimientos, LADRILLOS en este último MAS QUE DUPLICARON la capacidad de produccion.
CGC a full con el GAS revirtiendo resultados contables y ya casi con la Deuda Corta Refinanciada con Nuenas ON . La pequeña participación de TGN.
DAPSA con su destilería y habriendo más Estaciones de Servicios. ALIMENTOS duplicando la producción y Exportacion de Papas Gongeladas por nombrar lo más importante.
25 Millones de USD CASH restantates de la Venta de Metrotel cuando TODO EL HOLDING SCP VALE POR BOLSA O como se dice su CAPITALIZACION BURSATIL ES DE 70MILLONES DE USD acá lo UNICO que cabe esperar es un LARGO CAMINO ALCISTA el que se dará con la NORMALIZACIÓN Y CREDIBILIDAD DEL GOBIERNO Y DEL PAIS.

ahhh y para no dejarte afuera CAIPI anda a limpiar la Pileta que te hace falta descargar porque con eso de los 3 ya ARTAS, CANSA Y PUDRIS A LA GENTE. Si yo fuera administrado de Rava ya te hubiese rajado hace tiempo, no entiendo como no lo hacen por mofarte de la gente!!
CGC a full con el GAS revirtiendo resultados contables y ya casi con la Deuda Corta Refinanciada con Nuenas ON . La pequeña participación de TGN.
DAPSA con su destilería y habriendo más Estaciones de Servicios. ALIMENTOS duplicando la producción y Exportacion de Papas Gongeladas por nombrar lo más importante.
25 Millones de USD CASH restantates de la Venta de Metrotel cuando TODO EL HOLDING SCP VALE POR BOLSA O como se dice su CAPITALIZACION BURSATIL ES DE 70MILLONES DE USD acá lo UNICO que cabe esperar es un LARGO CAMINO ALCISTA el que se dará con la NORMALIZACIÓN Y CREDIBILIDAD DEL GOBIERNO Y DEL PAIS.

ahhh y para no dejarte afuera CAIPI anda a limpiar la Pileta que te hace falta descargar porque con eso de los 3 ya ARTAS, CANSA Y PUDRIS A LA GENTE. Si yo fuera administrado de Rava ya te hubiese rajado hace tiempo, no entiendo como no lo hacen por mofarte de la gente!!
-
Buen dia muchachos locos,,, ya llego a 3 ????? cuanto vale en dolares blue ??? por que es el unico crocante que se consigue ,,,, no me hagan el cuento ni con el mep, ni el solidario ni nada

-
Posicion actual 3500 lotes de 4 diciembre...nada mas...
-
Que locos estan los dos 

Cogote escribió: ↑ Hola a todos y principalmente a Don JAVI.. :ll: La verdad que no me asombra que este personaje pronostique que va a 4.80 . 3.80...3...2.80...2.50 Piso jajaja alguna le vas a pegarPero veo que varios confiaban en este Pelpa y estan empomados hasta la maseta pensando que como era barato...iva a Subir :29: Le recomiendo com la mejor onda.Ya lo pronostique.Traten de rajar del Pelpa esta semana.por que no viene la TE VAN A MATAR DE A POCO......Si no .....TE VAN A MATAR... :22:
Tenga muy buenas noches estimado Sr Cogote , estimado ,,no recomiende que rajen ,,,la vaca se ordeña ,,,no hay necesidad de rajar ,,para que >? para que otro la ordeñe por uno '' sabe ,,ya tiene otra frase aparte de "" TE VAN A MATARDE APOCO " QUE ME GUSTA MUCHO JAJAJA " ""Hola a todos y principalmente """