GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno eso es una forma de "llevar" usted me entiende 

turkini escribió:jaaa Si alguien me pregunta si creo que Diego anda llevando! digo SI
no turko
di algunos PUTS (aunque solo con 31% de VI)
abrazo
papu mi 12.67
sale del fibo
de toda la suba desde 9.90
hasta el maximo
quiza bien tirado quiza mal pero de algun lado sale
lo tuyo de donde sale????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
sale del fibo
de toda la suba desde 9.90
hasta el maximo
quiza bien tirado quiza mal pero de algun lado sale
lo tuyo de donde sale????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
diego0708 escribió:12.67
¨soporte final¨
Aca los graficos y soportes pierden fuerza
encima = ALARMA NUCLEAR EN EUROPA ¡ ¡ ¡ ¡
Ahora los inversionistas mundiales estan pendientes de lo que pase con las centrales nucleares ¡ ¡ ¡ ¡ Aunque no parezca pero es asi
Yo veo el ADR hacia 12 U$

Atenti que esto es CANAL BAJISTA CONFIRMADO

turkini escribió:Yo tb estoy en parte de acuerdo con piojo, seguramente hoy van a darse precios que mas adelante van a ser considerados gangas, peeero, para mi esto se mezcla con una corrección que puede durar un poquitin mas, solo un poquitín mas...
Nitra, de 10 tu timming ahi te leí. Yo tb estoy shorteado aca, el problema lo tengo en TS que gano entre 92 y 106, estoy caminando por la cornisa
tranqui turki ,el piso de ts lo viste hoy

jaaa Si alguien me pregunta si creo que Diego anda llevando! digo SI 

diego0708 escribió:12.67
¨soporte final¨
lo dejamos en 12.69??

Yo tb estoy en parte de acuerdo con piojo, seguramente hoy van a darse precios que mas adelante van a ser considerados gangas, peeero, para mi esto se mezcla con una corrección que puede durar un poquitin mas, solo un poquitín mas...
Nitra, de 10 tu timming ahi te leí. Yo tb estoy shorteado aca, el problema lo tengo en TS que gano entre 92 y 106, estoy caminando por la cornisa
a ver...como es el razonamiento??
ok, es la excusa, pero el mercado tenia que corregir y no se si termina aca
tampoco si rebota mañana
ok, es la excusa, pero el mercado tenia que corregir y no se si termina aca
tampoco si rebota mañana
piojo escribió:hoy muchachos para quien quiera verlo ...a mi entender es panic shopping day ...calls itm
cuasi paper diria diego
77% de acuerdo

Totalmente de acuerdo con vos Piojo, cualquier ruido viene bárbaro! era la bola que faltaba para quemar el mercado........