TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
PAPU habra comprado jajajaja 

APBR,,,quién te conoce??? pasándola en volumen,,,

y el crupìer dijo nomas negro el ochoooooo 

Re: RE: Re: ERAR Siderar
Roberto escribió:
Gracias capo...yo lo dije de memoria, no sabía que del IAMC publicaban los resumenes de balances, esta bueno.
Está bárbaro el resumen, digno del rincón del vago

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hay que pasarlo a nafta y cerrar 8.xx
dabalanso escribió:Nobleza obliga: http://www.iamc.com.ar/
Gracias capo...yo lo dije de memoria

Flight to the mummy
[quote="dabalanso"][/quote]
Excelente resumen
Excelente resumen

Roberto escribió:Bueno, ni hablar dabalanso, ya lo dijimos como 100 veces.
- Adjuntos
-
- erar.JPG (80.69 KiB) Visto 913 veces
Bueno, ni hablar dabalanso, ya lo dijimos como 100 veces.
Roberto escribió:Yo escuche el programa y tiene un par de errores, con respecto a las exportaciones se quedó con algún número del año pasado, no está exportando un 4 % como dice la nota, sino un 10 % ( está ganando mercado post. devaluación ), el balance fue bueno considerando el contexto, ganó 812 mill. contra 399 en igual período del año anterior, o sea ganó un 103 % más.
No dice nada de la conformación del precio de Siderar, ya que lo que vos pagas es un 50 % local y un 50 % mercado externo conformado por exportaciónes más 29 % de Ternium México, más 6 % de Usiminas, que además México trajo muy buenas ganancias y Usiminas pego la vuelta, ya trajo ganancias en el trimestre pasado y lo que queda de acá en más es
Te faltó explicar el dolar atrasado... Pero dejá... Todas las semanas hay que estar explicando el valor de este papel... Es increíble, una siderúrgica que encima está contruyendo otro alto horno... Que queres que te diga, a veces creo que, mas allá de un merval planchadisimo, el problema es la calidad de inversores que estamos teniendo. Usar ERAR para tradear corto es una locura! Es mas, tradear corto en el panel lider me parece una locura...
que celes mas boton, siempre que compra una accion al toque arranca jajajajaa
Finn escribió:Bueno estas notas generalmente garpas, al menos te ponen en el radar de varios..veremos.
http://www.iprofesional.com/notas/23773 ... o-negativo
Yo escuche el programa y tiene un par de errores, con respecto a las exportaciones se quedó con algún número del año pasado, no está exportando un 4 % como dice la nota, sino un 10 % ( está ganando mercado post. devaluación ), el balance fue bueno considerando el contexto, ganó 812 mill. contra 399 en igual período del año anterior, o sea ganó un 103 % más.
No dice nada de la conformación del precio de Siderar, ya que lo que vos pagas es un 50 % local y un 50 % mercado externo conformado por exportaciónes más 29 % de Ternium México, más 6 % de Usiminas, que además México trajo muy buenas ganancias y Usiminas pego la vuelta, ya trajo ganancias en el trimestre pasado y lo que queda de acá en más es