BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Natural? no solo la suba, sino que metió en un día el volumen de 1 año.. yo vendí ayer una 150k nominales a 4.10 después de haber acumulado por varios meses en menos de 3, en ese momento me la quería cortar, pero hoy con el diario del lunes, hice bien.. algo raro pasó acá, por ahora no vuelvo (mi idea era volver a re-comprar, obviamente no esperaba semejante suba) hasta que no se calme y se sepa qué corno pasó acá..
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Es asi amigo es una vergüenza la manipulación que hicieron.
Coincido plenamente estimados Danilo y Tecnicalpro, realmente vergonzoso y así pretendemos que se acerquen los inversores genuinos PARA ROMPERLES EL ORTO ASÍ DE UNA!!, fíjense ... tengo un ejemplo claro.. un amigo mío que tiene mucha guita y experiencia en el mercado se la bancó bien ...compró a 6.30 50.000 y luego a 5.80 otras 50.000 más... ahora figurensé que ese dinero mas o menos 500 o 600 mil pesos fueran todo el ahorro que ingresara un inversor nuevo para comprar papeles de Argentina como así pide el gobierno que inviertan en papeles si es preferible que no tengan ADR , cómo queda ese inversor genuino que deposita todas sus ilusiones en una gran empresa y pone todos sus ahorros?? cuánto va a tener que esperar para recuperar en la cotización al menos ese dinero invertido?? y aparte cómo queda impactado cuando el papel con un gran dibujo de cierre lo ponen en 4.65 , habiendolo bajado unos minutos antes del cierre a 3.50... con esto ya es más que suficiente que esta persona diga..PÉSIMA EXPERIENCIA , ES UNA TIMBA DE mie*** LA BOLSA DE ARGENTINA Y APENAS RECUPERE COTIZACIÓN VENDO Y ME VOY PARA SIEMPRE DEL MERCADO O DEL MAXIKIOSCO., perdonen a mí me vá muy bien porqué mi posición personal no la toqué y subió virtualmente al cierre por el precio de 4.65, fuí un idiota porqué no vendí 500000 al menos a más de 5 pesos , sí puede ser.. pero soy fiel a mi conducta y me la banco, yo felicito al que lo ha hecho y le salió bien y si pudo retomar mucho mejor. PERO AMIGOS TECNICALPRO Y DANILO ES REALMENTE TRISTÍSIMO ... YA NO DÁ PARA ENOJARSE MUCHO SINÓ QUE DÁ PENA... Y LUEGO EL PRESIDENTE DE BYMA HABLA DE NUESTRO MERCADO DE CAPITALES Y PERMITEN ESTOS DISPARATES??

Felicitaciones einlan
Que lindo es felicitarse a uno mismo
!!!.........
Sos un genio..........

Que lindo es felicitarse a uno mismo

Sos un genio..........

-
Gracias, ver el mercado hacia ambos lados es una gran virtud que pocos tienen en esta bolsa........... ver las señales alcistas y aceptar las bajistas te permitirá saber cuando bajarte del tren.................... y cuando es el mejor momento para subirse.
Yo nunca compro en el medio de un rally, si una empresa entra en un rally digo mala suerte los que la tenian comprada de antes que se preparen para vender lo mas alto que puedan.
Es mejor comprar las empresas cuando estan tranquilas y cuando entran en un mega rally (como vos ya compraste antes cuando nadie las veía) tenes un precio de compra bajisimo y en el medio del rally es simplemente tratar de vender lo mas arriba posible con una extrema ganancia.
Pero jamas compro en un rally porque cuando se da vuelta (y pasa en el 95% de los rallys verticales), la perdida es hyper dolorosa, así como puede subir un 100% mas, puede caer un 50% y arruinarte la mitad de tu inversión.
Y la bolsa es muy cruel y siempre pongo este ejemplo.
Si vos compras un papel............... y te comes un empome y lo vendes con una caída del 50%.................... para volver a recuperar tu capital original antes de tu perdida tenes que meter una inversión que rinda el 100% (O sea el doble de lo que perdiste) y mas dificil enganchar buenas subas que caer en empomes.
-
Ni el Bitcoin se atrevió a tanto.
Einlazer84 escribió: ↑ 40% en un día te parece una suba natural???????????????????????? Es como ver un elefante Celeste lo verás con suerte 2 o 3 veces en tu vida.
Yo no veo en el panel que de vez en cuando las acciones suban un 40% en un día........... es lo mas antinatural que hay lo que pasa en BOLT y TGLT.........
PORQUE NO RECONOCEMOS QUE EINLA TIENE RAZON!!!
RENEGAR CONTRA EL MENSAJERO ES DE NECIO.-
FELICITACIONES EINLA.-
-
Tecnicalpro escribió: ↑ Es asi amigo es una vergüenza la manipulación que hicieron.
Entonces el analisis de orina del gordo Fedio no sirve para nada ? ...jeje

-
Einlazer84 escribió: ↑ 40% en un día te parece una suba natural???????????????????????? Es como ver un elefante Celeste lo verás con suerte 2 o 3 veces en tu vida.
Yo no veo en el panel que de vez en cuando las acciones suban un 40% en un día........... es lo mas antinatural que hay lo que pasa en BOLT y TGLT.........
40% de suba en un papel como Boldt me parece natural por el retraso que tenía, además ya lo veníamos viendo que se iba a dar en cualquier momento.
Tengan muy buenas tardes estimados de BOLDT 

-
el aprendiz escribió: ↑ Considero lo mismo, lo de ayer fue una suba natural, por algo terminamos positivo hoy.
40% en un día te parece una suba natural???????????????????????? Es como ver un elefante Celeste lo verás con suerte 2 o 3 veces en tu vida.
-
Danilo escribió: ↑ estas cosas aca y en TGLT , son una verdadera verguenza , no pidamos inversores genuinos , ni tampoco nos enojemos cuando
a la bolsa la llaman Timba (mas alla que haya vendido y me salio bien a mi) este es el mercado que no quiero y lo digo con 30
años en el lomo de esto y muchas historias para contar saludos!!
Es asi amigo es una vergüenza la manipulación que hicieron.
hablando de todo lo que pasó hoy...mensaje de TGLT...
- Adjuntos
-
- TGLT.jpeg (91.23 KiB) Visto 1474 veces
Danilo escribió: ↑ estas cosas aca y en TGLT , son una verdadera verguenza , no pidamos inversores genuinos , ni tampoco nos enojemos cuando
a la bolsa la llaman Timba (mas alla que haya vendido y me salio bien a mi) este es el mercado que no quiero y lo digo con 30
años en el lomo de esto y muchas historias para contar saludos!!
toda vez que un papel sube más del 15% - 20% en una rueda la cosa siempre termina mal, la suba genuina por fundamentos se posterga hasta que terminan de salir los heridos por la volatilidad. coincido plenamente con usted don danilo

SE VEIA MEJOR PARA ENTRARLE A 3,50 QUE 4.50