GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa ahi, entre el bien y el mal, eso fue lo que me freno a llevar, definitivamente si hago algo seran estrategias sin poner
Ronin si sos residente y vendes antes del año pagas un impuesto sobre esa ganancia, si tenes quebranto lo podes compensar con ese y otros impuestos.
Alguna teniamos que tener a favor.
Mandale paloma al amigazo bullbear que esta afilado en el norte, nosotros seguimos siendo de cabotaje

Alguna teniamos que tener a favor.
Mandale paloma al amigazo bullbear que esta afilado en el norte, nosotros seguimos siendo de cabotaje

Lo único que paga es dividendos y no me acuerdo si era el 30%........yo x lo general vendo antes del dividendo 

Yo tb ando con ganas de abrir alla. Aca cada vez es mas dificil y hay mas trabas que en los bosques a las 3:00 am
Turkini experto en impuestos 

El_Ronin escribió:vos operas ahi bullbear ??
depues me tenes que asesorar sobre que impuestos pagan en la compra venta de acciones ....los no residentes ahi..
Pagas 0, sos no resident.
El_Ronin escribió:vos operas ahi bullbear ??
depues me tenes que asesorar sobre que impuestos pagan en la compra venta de acciones ....los no residentes ahi..
mandame paloma
El_Ronin escribió:sali con perdida de la 98 en TS....y tenia ganas de desquitarme....![]()
no veo señal de reversion en el dow......me parece que hoy... no hay que comprar nada....
Inversos
PD: Si alguno opera con Td, llamalos gratis, quejate x la plataforma y te dan 20 trades gratis

Lee el post de Jethro largo de hace 1 semana, esos son post reflexivos que valen la pena.
Ese foro es una locura, una picadora de carne, se escupen cada 10 segundos, es desgantante leer y mucho mas engancharse, que hacias por ahi? ja
Ese foro es una locura, una picadora de carne, se escupen cada 10 segundos, es desgantante leer y mucho mas engancharse, que hacias por ahi? ja
El_Ronin escribió:cuidadoooooo
Ronin te doy un consejo, no te enganches en discusiones en ese foro, vas a salir agotado innecesariamente, es una lucha de egos y prepoterismo insoportable, no pongas a prueba tu paciencia y tu buena onda de siempre.
Sabes de que hablo, abrazo amigo