Tiene que valer 10 para salir de la verguenza...
Pero sí, aca estamos esperando un buen numero, esperemos se de.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Para china es un sector estrategico. Politica de estado, va a demoler el mundo con su tecnologia. No solo hay subsidios a la compra de autos electricos sino tambien a la fabricación/R&D de chips (eso lo podes googlear, no recuerdo la cantidad de guita que dio/dara), y seguramente sigan surgiendo incentivos para poder lograr hacer a china autosuficiente.
Estas analizando a NIO como si fuera una empresa que estuvo en su apogeo y ya no crece. Esto es al contrario va de mas a menos, lo podes ver vos mismo, revisa la cantidad de ventas y el crecimiento que tuvo con respecto a sus pares de la industria.
Y que el mercado esta copado?NIO va, y lo seguira haciendo, quitando cuota de mercado de las demas marcas por eso las marcas alternativas y sus modelos.
No hace falta bloomberg lo diga, escuchalo al CEO que te lo dice, van a quedar 10... y que 6 seran chinas, nio busca estar entre una de esas 6.
NIO no va dar resultados positvios, ni este año, y probablemnte el proximo tampoco.
Con NIO Power, dormis sin frazada.. aunque lo tomas como negativo tambien.
El estado de NIO no cambio sustancialmente desde hace meses como para tener decir que un analisis tenga que cambiarse 100%. NIO sigue igual, para que se tomo su tiepmo para verla antes de comprar, no le cambio la realidad al dia de hoy, te cambio el precio... pero no mucho mas.
Energia, AI (Chip, unico), SkyOS(unico en la industria), + Autos... el precio te tapa el valor de la empresa en el sector.
Saludos,
Ra's al Ghul escribió: ↑
alfredo.E2020 escribió: ↑ Te entiendo y es sano... yo sigo... creo que aunque baje tenes mas para ganar que lo que pueda bajar.. .....3,61 para mi fue piso como puse en el conteo en su momento.. si fuera asi tendria como maximo un 18% de baja hasta los 3,61.. si fuera el caso. y para arrriba no te dan las manos para contar el % de suba...por eso la aguanto ,aunque se que me estoy perdiendo buenas oportunidades en otras...pero bueno el costo de salir y que se dispare tambien seria dificil de digerir...pero como te dije te entiendo y es sano....
Slds.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Saliste?
Ra's al Ghul escribió: ↑ paso , hagansé ricos sin mí . . es un boludeo fenomanel ese papel y el contexto no está para tirar manteca al techo . .
alfredo.E2020 escribió: ↑ Esta vez puede ser al revés.. quedaria arriba e 4,42
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 291 invitados