GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Financial pero para buscar ese soporte tuve q poner el gráfico de 5 años!!! 

ElNegro escribió:Hola Ciclotimico,el otro dia no te pude responder...tengo todavia la 5,48 a $0,30!!!
cOMO LA VES AHORA,ES MUCHA BAJA!!
No es que no todos los arboles suben al cielo y las raices tampoco llegan al centro de latierra??
Negro, no sé que decirte ! Te dijimos varios que no era buena idea quedártelos hasta el lanzamiento y tuviste varias para salir. Para mi no le queda mucha baja, pero con ésto te juega el tiempo en contra, quizás baja un poquito más pero tarda 3 semanas y te parte !!
Para mi, esperá un rebote hasta lo que de 12,5 / 75 a partir de ahora y reventalas. No después de esta semana. Si la ves recuperando con fuerza (volumen, mkt favorable, buenas noticias) bancalas un rato más. Igualmente, ya te dije, no la veo arriba de 5,9 a ésta para el vencimiento.
Finalmente, aclaración: mi opinión es de un pibe que tiene año y medio de bolsa, no me des tanta bola. Guiate por lo que a vos te parezca, con algún criterio fijo (% de pérdidas, ganancias, objetivos)
piojo escribió:vos vas por los tios
No hay drama Piojardo, tragamos saliva y avanti

vos vas por los tios 

Esto hasta 4 no para
, debemos hacernos de las primas, luego iremos por las tias 

Titanium escribió:En estos niveles de MK es donde se suelen ver más los ánimos exasperados y se forman grupetes de toritos y ositos!
Es verdad, por eso debe haber mesura en las opiniones. En un mercado alcista ( como el que vendrà) el 90 % de los inversores esta de buen animo, porque lo logico es ganar con la suba, la suba "no tiene limites"

Eso lo comprendemos todos, a no exasperarse y ser un poco mas comprensivo

No veo soporte en 11 solo veo piso en 10 si quiebra 12
turkini escribió:El ridículo agitador ese está para eso, hay un camino sabia, ignorarlos, no los quiere nadie por eso vienen a llamar la atención aca, no le den entidad y nos les queda otra que buscar un amigo imaginario.
Debe leerse sabio