Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Abr 11, 2020 8:11 pm

guilleg escribió: SI USA abre el secreto fiscal....

nunca va a pasar eso.. :mrgreen:

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 11, 2020 8:11 pm

Leandritus escribió: Si, es correcto la EXIT YIELD seria la nueva TIR de la deuda ya reestructurada :pared:

Se usa el concepto de Exit Yield cuando hay una re estructuración, si a capital constante ( sin quita nominal) del viejo bono calculas una exit yield inferior a la Tir del bono anterior, le estas haciendo una quita en términos reales sin modificar el nominal, si es superior obtenes un sweets.....por eso Guzman arranco con que quería exit yield de 3% y los fondos de 12% jajajaja

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 7:59 pm

paisano escribió: Fijada la exit yield, se fija el VPN, lo que debería valer el bono, lo que debería valer el bono es el precio de compra y con en precio de compra mas los flujos de caja sale la TIR, por lo tanto la TIR de emisión del nuevo bono y la exit yield del bono nuevo, para mi, es estar hablando de lo mismo.

Si, es correcto la EXIT YIELD seria la nueva TIR de la deuda ya reestructurada :pared:

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 11, 2020 7:37 pm

Leandritus escribió: No se si es la TIR, la EXIT YIELD vos estas seguro? Porque si tiene menor TIR no se supone que el bono tiene mejor paridad? :|

Fijada la exit yield, se fija el VPN, lo que debería valer el bono, lo que debería valer el bono es el precio de compra y con en precio de compra mas los flujos de caja sale la TIR, por lo tanto la TIR de emisión del nuevo bono y la exit yield del bono nuevo, para mi, es estar hablando de lo mismo.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 11, 2020 7:32 pm

monfe escribió: Es que la tir depende de la cotizacion ex post y eso no se puede controlar.

Lo que pasa es que con la TIR que quieren los bonistas, fijan el precio del bono nuevo, el precio de compra del bono nuevo, definen el canje, tantos bonos nuevos por cada bono viejo, y chau, ellos con eso cierran lo que sería la colocación primaria, después que el precio varié como quiera pero ellos ya tiene fijada la TIR.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Abr 11, 2020 7:28 pm

paisano escribió: Hoy la TIR del AC17 esta en 28,6%, los fondos piden 12% y el súper optimista de Martinucho quiere el 6%, me parece medio difícil que el chancho chifle.

No se si es la TIR, la EXIT YIELD vos estas seguro? Porque si tiene menor TIR no se supone que el bono tiene mejor paridad? :|

monfe

Mensajepor monfe » Sab Abr 11, 2020 6:58 pm

paisano escribió: Hoy la TIR del AC17 esta en 28,6%, los fondos piden 12% y el súper optimista de Martinucho quiere el 6%, me parece medio difícil que el chancho chifle.

Es que la tir depende de la cotizacion ex post y eso no se puede controlar.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Abr 11, 2020 6:53 pm

Hoy la TIR del AC17 esta en 28,6%, los fondos piden 12% y el súper optimista de Martinucho quiere el 6%, me parece medio difícil que el chancho chifle.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 11, 2020 6:52 pm

Eduardo69 escribió: encontrarían muchos i-zurditos si buscan por ahí....

Sii, jaja la mayoría de estos zurditos que ademas trabajaron en algún momento para el estado, que se van de vacaciones 3 veces por años al exterior, si tienen un auto nacional es solo para aparentar, por que se desviven por tener un MB y tienen todos sus ahorros invertidos en USA o paraísos, nunca en la patria como los degenerados especuladores (nosotros los ahorristas Argentinos)....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Sab Abr 11, 2020 6:30 pm

guilleg escribió: Si Argentina pidiera a USA el levantamiento del secreto fiscal y bancario encontrarian 100 veces mas que esa cifra, pero no, es mas facil cagar a los giles que ponemos en el sistema financiero local o compramos bonos.

encontrarían muchos i-zurditos si buscan por ahí....

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2020 6:08 pm

guilleg escribió: SI USA abre el secreto fiscal....

:lol: :lol: decile a la isla de man que les pase las cuentas , entre otros lugares , tengo un amigo y los co etarios lo recordaran que tenia un producto de eagle star y en su momento cuando la compro zurich lo quiso traer , su agente un tipo grande le dijo que se equivocaba.. se quedo alli, esta viendo la crisis por televisión como todos los que tienen un PBI desparramado por este planeta..

Rob77

Mensajepor Rob77 » Sab Abr 11, 2020 6:03 pm

guilleg escribió: Si Argentina pidiera a USA el levantamiento del secreto fiscal y bancario encontrarian 100 veces mas que esa cifra, pero no, es mas facil cagar a los giles que ponemos en el sistema financiero local o compramos bonos.

No creo que le den mucha bola por mas que lo pidan... igual tienen estados que son paraísos fiscales también, por mas que Trump lo ordene...es una unión de estados..no olvidar.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Abr 11, 2020 6:01 pm

Si Argentina pidiera a USA el levantamiento del secreto fiscal y bancario encontrarian 100 veces mas que esa cifra, pero no, es mas facil cagar a los giles que ponemos en el sistema financiero local o compramos bonos.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2020 6:00 pm

Rob77 escribió: Todo Bien..! pero supongo que si estas en el foro algo invertirás aquí también.....no creo que estés tan aburrido...

si sr.. me gusta jugar un poco, lo dije tengo algo de ao20 pero no pone en peligro nada , me descuide claro mia culpa pense que entrando a valores tan bajos hacia negocio igual , y en pesos tenia mucho de a2m2 y am20 que salieron bien y algo de tc20 que sabrá dios hasta donde se quieren enterrar en esta administración al pagarlos o no ,todo lo demas en linea con mi consejo,

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Abr 11, 2020 5:56 pm

Leandritus escribió: Gran consejo, lo unico agrego que no sean dolobus con los paises que eligen ya que...

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... a-mayoria/

:golpe: :pared:

SI USA abre el secreto fiscal....

Volver a “Foro Bursatil”