GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya fue Murddock,
Igualmente, sé que se mandó la cagada, sin embargo le dijeron que recomprara ayer a 0,31 (o algo más) y ahora está 0,25. Tiene todo junio para que se le de !!! le pondrá tapa en todo caso, o que compre la 5.75MY (por menos guita) para aguantar el balance !
Igualmente, sé que se mandó la cagada, sin embargo le dijeron que recomprara ayer a 0,31 (o algo más) y ahora está 0,25. Tiene todo junio para que se le de !!! le pondrá tapa en todo caso, o que compre la 5.75MY (por menos guita) para aguantar el balance !
Nunca puedo hacer eso como haces

Ciclotímico escribió: Nono, dijo que si no aguantaba ese soporte se iba derechito a 11, lo que es válido. Acaso, la mayoría de los alcistas de ayer no miraba la SMA 50 (si mal no recuerdo) como resistencia y decía que si la pasaba se iba derechito a 14 y luego 14,50 ??
por PAPU07 el Lun May 09, 2011 12:04 pm
PAPU07 escribió:$ 5.31 y minimo de la jornada
Yo creo ( solo opino) que no soportara los $ 5.30, algo que por A.T la LLEVARIA a niveles de $ 5, APROX.
CUIDADO CON LOS CALLS
Loteria como corresponde al rojo vivoObservar que practicamente estamos a mediados de mayo, el vto viene rapido
PD: SI no soporta el piso citado ( algo muy probable) me vendo frente manteca en la 5.75 ( no mucho, 5 luqitas nomas, a grosso calculo esa va a "cero coma" para el vto. Atencion es MI interpretacion, por favor no operar en consecuencia
A ver amigacho, ya que insistis explicame esto, si se puede?? Desde ese momento los lotes volaron casi 200% (hoy reculan un poco) y lo unico que siguio diciendo es que no cerraba ni un lanzamiento de aire. Lo que uno diga es irrelevante, lo importante es como se opera y ajuzar por sus posteos el mismo lo dijo si no cerro nada es porque desde ese momento (5.37 valia en ese momento) la siguio viendo

Y PAPU puede ser que le pegue a los valores , por pisos anteriores , pero si el mrk es -1 es facil pegarle ojo
Pero bueno veremos en estos dias , yo no ruleteo ampoco asique todo bien , tengo bulls armados , y compradas acciones y adr
Pero bueno veremos en estos dias , yo no ruleteo ampoco asique todo bien , tengo bulls armados , y compradas acciones y adr
yo sinceramente dudo que el balance tenga un impacto destacable
esto tiene mas que ver con la tendencia general
esto tiene mas que ver con la tendencia general
charlysan escribió:buenas tardes a todos, alguien me puede decir cuando paga dividendos galicia ??
si es que los paga.
gracias-
2 centavos una lagrima
-
- Contactar:
buenas tardes a todos, alguien me puede decir cuando paga dividendos galicia ??
si es que los paga.
gracias-
si es que los paga.
gracias-
Pero como voy a reconocer lago si hace dos dias que ve baja y esta sube de que hablas loco , es facil reconocer el merval bajista , pero si me pongo un casseste todavia mas facil
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Como queres que un pelpa vuele o salte o lo que quieras con un dow primero menos -1 , despues todavia ni presento balance y despues ayer seguian bajista mi dios , pero bue
Te dos vinos a que esta sale y no llega a tus 11 en estos dias ,
Yo nunca dije que se iba a 11 !!! yo dije que era 12,25 el piso y que dopo podía agachar a 12,75 y, como pasó los 13, dije que el soporte podía ser 13. Nada más !!
Papu hoy insistió con los 13 / 12,8 y le dijeron que ese pronóstico era necesario para que el papel suba, say no more, no me voy a pelear por defender a papu, sólo que reconozcan los demás cuando se equivocan !
No hace falta discutir, se ve que el papel entro nuevamente en onda bajista correctiva
12.70 / 75 U$ es un objetivo de corto muy, muy probable. Luego que llegue habra que analizar si rebota ahi o va a buscar niveles ( soportes) mas bajos
No me agrada el pelpa, a tal punto q estoy viendo la posibilidad de venderme frente marcha en 100 lotecitos nomas 6.00 JU , veremos
13.00 u$ ahora, quizas cuando lean esto ya los haya perforado IMO
12.70 / 75 U$ es un objetivo de corto muy, muy probable. Luego que llegue habra que analizar si rebota ahi o va a buscar niveles ( soportes) mas bajos
No me agrada el pelpa, a tal punto q estoy viendo la posibilidad de venderme frente marcha en 100 lotecitos nomas 6.00 JU , veremos

13.00 u$ ahora, quizas cuando lean esto ya los haya perforado IMO
para mi mañana está entre 11 y 15
estoy casi seguro de eso
y también creo que puede ir a 14
pero quizá siga para abajo hasta 12.50
o en su defecto hasta 12
estoy casi seguro de eso
y también creo que puede ir a 14
pero quizá siga para abajo hasta 12.50
o en su defecto hasta 12
Como queres que un pelpa vuele o salte o lo que quieras con un dow primero menos -1 , despues todavia ni presento balance y despues ayer seguian bajista mi dios , pero bue
murddock escribió: Amigacho, entonces eso es lo mismo que decir: O se va a 12 o se va 14 o sube o baja. Ahi seguro que no me equivoco.
Nono, dijo que si no aguantaba ese soporte se iba derechito a 11, lo que es válido. Acaso, la mayoría de los alcistas de ayer no miraba la SMA 50 (si mal no recuerdo) como resistencia y decía que si la pasaba se iba derechito a 14 y luego 14,50 ??