GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido con que el Merval se puso "alcista" en estos días, luego del doble piso de 3300. Para que se mantenga, los bancos, sobretodo éste, tienen que ayudar, y mucho. Vamos a ver cómo se porta cuando los índices se pongan alcistas nuevamente !!! Por lo pronto, muchos papeles están en mínimos de los últimos 6 meses. Las energéticas EDN y TRAN, por ejemplo y varios banquitos.
Falta la visión de Nitra, la de Papu ya la sabemos
Extensivo el saludo a vos tb Bono, como siempre aportando un visión sin desperdicio. Nada mal para un "buitre" (Animal veloz si los hay)

Extensivo el saludo a vos tb Bono, como siempre aportando un visión sin desperdicio. Nada mal para un "buitre" (Animal veloz si los hay)

PAPU07 escribió:Ahi meti en 0,145me juego a que vaya a "cero , cero, cero " pero recomprando en 0,04 me doy por conforme
300 nomas, para despuntar el vicio
PD Q gap cerrado ? ? ? ?
Ya estan a 0.175, yo diria que vayas comprando lol que entregaste recien....

Gaston89 escribió:salimos.. gracias papu
De nada, no se atemoricen por minirepuntes intra, la tendencia de fondo es bajista, por lo menos en el corto
Siempre pasa que me vendo en algun call y me lo suben unos centavos, yo sigo estoico observando
Veremos, el pelpa ahora neutro igual que 3 bases de junio ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ mmmmmmmm

Buen dia, ojo con la manija en ADR -------atenti
Bono, 5.80 local no fue capricho
Bono, 5.80 local no fue capricho

extensivo mi saludo a jps.
coincido con diego, no se si fue el rumor, fue una valorizacion del mercado argento en general
esa entrada la vamos a volver a ver en algun momento, posiblemente antes de las elecciones y podria un climax quizas cuando el peor gobierno "democratico" de nuestra historia tenga fecha de salida
no me soprenderia que suba un 200% en una semana el merval en ese escenario
muchos hablan de tendencia y minimos decrecientes, pero ojo. es lo mismo de lo que hablaban los alcistas cuando estaba en 6,50. las tendencias cambian. con estos volumenes no se puede sacar ninguna conslusion, por eso el volumen que aparecio cerca de 5,20 creo que no se puede dejar de lado
ahora, nadie puede saber cuando se retoma la tendencia alcista
esa entrada la vamos a volver a ver en algun momento, posiblemente antes de las elecciones y podria un climax quizas cuando el peor gobierno "democratico" de nuestra historia tenga fecha de salida
no me soprenderia que suba un 200% en una semana el merval en ese escenario
muchos hablan de tendencia y minimos decrecientes, pero ojo. es lo mismo de lo que hablaban los alcistas cuando estaba en 6,50. las tendencias cambian. con estos volumenes no se puede sacar ninguna conslusion, por eso el volumen que aparecio cerca de 5,20 creo que no se puede dejar de lado
ahora, nadie puede saber cuando se retoma la tendencia alcista
turco, dieguito, cata....
se agradece vuestra opinión, quiero aclarar q yo no soy un experto en fundamentos d ggal y posiblemente sea como dicen uds.
acá, yo soy simplemente un especulador d corto plazo, operador d opciones, un buitre (como alguno alguna vez alguien me dijo) q busco oportunidades d qdarme con la plata q los loteros begginners pagan como derecho d piso, solo eso.
saludos.
se agradece vuestra opinión, quiero aclarar q yo no soy un experto en fundamentos d ggal y posiblemente sea como dicen uds.
acá, yo soy simplemente un especulador d corto plazo, operador d opciones, un buitre (como alguno alguna vez alguien me dijo) q busco oportunidades d qdarme con la plata q los loteros begginners pagan como derecho d piso, solo eso.
saludos.
diego0708 escribió:Yo quizá sea mas ingenuo: para mi fué mínima la cuestión de la supuesta venta del banco. Simplemente vi una entrada de guita al mercado en general; todos los papeles subieron a la par y no escuché rumores de venta de BMA, BFR, MOLI, o cualquier otro papel que metió +200% desde agosto septiembre 2010
Y viendo los balances que trajo (no solo este), mas otros aspectos de AF, no me parece ilógico este número, ni me parece inflado. Si el negocio comenzara a caer tranquilamente puede volver a 10 dóares y tampoco vería conspiración alguna.
Repito, quizá soy muy ingenuo
Dieguito es que no es una cosa o la otra, son combinadas, por supuesto que entro guita en todo el merval y el general, pero las otras fueron mas parejas y sostenidas, BMA subió un % similar pero mas parejo y con un volumen mas regular y sostenida, en esta entraron palos de palos en pocos meses y cuando terminaron el papel cambió y se volvió mas violento que hace 3 años
Ahi meti en 0,145
me juego a que vaya a "cero , cero, cero " pero recomprando en 0,04 me doy por conforme
PD Q gap cerrado ? ? ? ?

PD Q gap cerrado ? ? ? ?
Yo me parece que miro el canal de diego , el balance lo pone al banco a la altura del bma y fran , no pagara dividendos , ya empezo a pagar , creo que es un banco muy barato y que si sigue en este camino , no tiene nada que lo diferencie de estos dos .
El rumor este desde el 2001 bono , desde que el banco estaba quebrado casi , creo que el balance del ano pasado para la misma fecha le diego un spred mayor m y el rumor sirvio de mucho para garcar a todos en noviembre y diciembre ,
Pero para mi este sube por argumentos y tecnicamente rompio canal para arriba , veremos
Abrazo
El rumor este desde el 2001 bono , desde que el banco estaba quebrado casi , creo que el balance del ano pasado para la misma fecha le diego un spred mayor m y el rumor sirvio de mucho para garcar a todos en noviembre y diciembre ,
Pero para mi este sube por argumentos y tecnicamente rompio canal para arriba , veremos
Abrazo
A punto de cruzar la linea... Cata vos sos un grosso!!
-
- Contactar:
gap cerrado
salimos.. gracias papu