Great Pek escribió:hice un bull en realidad, porque tenia de la 6 comprados en 0.11 y otra tanda hoy que me dieron en 0.16...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:hice un bull en realidad, porque tenia de la 6 comprados en 0.11 y otra tanda hoy que me dieron en 0.16...
Gaston89 escribió:Esto no es una ciencia exacta, asi que, tampoco tener 20 años de bolsa significa que vas a operar correctamente el 100% de las veces.
Slds.
Gaston89 escribió:internet.. tenes muchos libros.. no te tires de una.. simula.. pensa .. y despues pone un capital chico destinado a "practicar" con todas las de perder.
murddock escribió:Si, de todas maneras por mas que te salga bien operando de a 100/200 lotes nada te garantiza que cuando te mandes a operar de a 1.500 o + los resultados sean los mismos. Las emociones en esto son el 80% de la operatoria (sobre todo lotes) sino mas tb y el problema es que eso no se aprende en ningun libro. Lo podes manejar o no. Es complejo el asunto. De todas maneras creo y esto es lo importante vale la pena hacer el intento.
Gaston89 escribió:internet.. tenes muchos libros.. no te tires de una.. simula.. pensa .. y despues pone un capital chico destinado a "practicar" con todas las de perder.
diego0708 escribió:viendo todo lo lanzado (especialmente en la 6JU, a datos de la rueda de ayer) pareciera que no se ejerce pero si la bocha cambia puede llegar a haber una corrida del la lora!!!!!!!
las bases picantes a 31% de VI contra 34 de Vh, viernes a la tarde ajustan como lunes
dios proveerá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3730 invitados