GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se quedo sin volumen... si nadie compra para hacer CCL creo que se acabo la nasta... hasta la vista baby 

mucho chanta con grandes cargos siempre explotando pibas por sexo a cambio de cargos o algo
politicos empresarios jueces son miles todos callan porque todos están en la misma.. se están tirando con de todo..
esto debería salir de todos y que caigan todos..
politicos empresarios jueces son miles todos callan porque todos están en la misma.. se están tirando con de todo..
esto debería salir de todos y que caigan todos..
https://x.com/ElTrumpista/status/171210 ... 68994?s=20
Si viale pide explicaciones , algo lo chequeó
j5orge escribió: ↑ https://youtu.be/1OvOtAgjPoQ?si=t0DGc0dp4nfX5lVX
Todavía no salió lo peor, son escuchas a narcos como le gusta a la pato
yo vi videos de Melconian poniendo bombas en jardines de infantes
y otro video en donde se ve al DIABLO armandole las listas de obispos al Papa Francisco

-
hoy estoy perdido, tengo la brujula de citizen
ahora bajan el adr a 12,3 y la local se va a 1150/60
-
como ven el ccl ? conde estas a full ?
Qué prevalecerá en la divergencia, el ADR en alza o la local en baja? Cuáles son los signos expertos para acercar el bochín? Estoy con calls y están muy abajo para salir
Qué te parece Cali?
Gracias!
Qué te parece Cali?
Gracias!
Qué prevalecerá en la divergencia, el ADR en alza o la local en baja? Cuáles son los signos expertos para acercar el bochín? Estoy con calls y están muy abajo para salir
Gracias!
Gracias!
dificil rueda para los calls, ayer terminaron con VI arriba de 95%, va a tener que subir mucho el papel. Por ahora muy bien el adr pero ccl controlado , no me atrevo a pronosticar nada pq puede darse vuelta en 5´, pero ante un rebote me shortearia para cerrar a última hora.