TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ademas, aplicando el siguiente análisis:
1-si no van a modificar el umbral de pago, para que recalculan los crecimientos pbi anteriores? si le van a dar menos, no es negocio.
2-para que van a bajar el excedente, si el proximo pago ya ellos no son gobierno?
3-si quieren que los tenedores del exterior no se bajen de eeuu, y no hagan kilombo judicial, además del no pago de diciembre le
van a bajar el excedente, además de tener que esperar al 2016 minimo para cobrar una parte de lo esperado para este diciembre?
4-la oposicion queria que diera 3, quitar la bandera del crecimiento....ahí tienen, le dan la razon y le enchufan el proximo pago a ellos
con un excedente mayor, que lleva la cotizacion actual a valores de 27/3 y los tenedores externos contentos y sin chistar....
5-hasta podría ser una idea del gramercy esta, para salir a comprar y barrer el 28-3 cupones baratitos....
1-si no van a modificar el umbral de pago, para que recalculan los crecimientos pbi anteriores? si le van a dar menos, no es negocio.
2-para que van a bajar el excedente, si el proximo pago ya ellos no son gobierno?
3-si quieren que los tenedores del exterior no se bajen de eeuu, y no hagan kilombo judicial, además del no pago de diciembre le
van a bajar el excedente, además de tener que esperar al 2016 minimo para cobrar una parte de lo esperado para este diciembre?
4-la oposicion queria que diera 3, quitar la bandera del crecimiento....ahí tienen, le dan la razon y le enchufan el proximo pago a ellos
con un excedente mayor, que lleva la cotizacion actual a valores de 27/3 y los tenedores externos contentos y sin chistar....
5-hasta podría ser una idea del gramercy esta, para salir a comprar y barrer el 28-3 cupones baratitos....
-
llama mucho la atencion de los tenedores del exterior, que son mayoria, que no hayan salido
a putear el 27-3....pero, si tuvieron una llamada previa del estilo "vamos a dar un numero
que da que no hay pago, pero dennos quince dias que recalculamos los numeros y vamos
a dibujar para que la cotizacion de los cupones, a pesar de no pago en diciembre,
en dos semanas vuelva a los mismos valores
por arte de magia, esperen y vean....."
a putear el 27-3....pero, si tuvieron una llamada previa del estilo "vamos a dar un numero
que da que no hay pago, pero dennos quince dias que recalculamos los numeros y vamos
a dibujar para que la cotizacion de los cupones, a pesar de no pago en diciembre,
en dos semanas vuelva a los mismos valores
por arte de magia, esperen y vean....."
latigocoggi escribió:tengo una nueva teoría, cada vez más enferma.....
1- al quedar fijo año 2013 base 93 3 %, no se paga este año.
2- al recalcular todos los pbi desde 2004 a la fecha, que van a dar menos, y tambien
calcular el año base con sus minimos necesarios, tambien va a la baja los umbrales
para calcular no el disparador, que se entiende con sentido comun 3.22, 3 sucesivos,
sino lo que baja es el piso para tomar en cuenta el excedente.
3-al ser el excedente mayor, el proximo pago sube a u$s 8 por ejemplo.
4- la cotizacion del cupon en dolares, podria ser u$s 10, tomando diferentes calculos,
similar al 26-3, con lo cual los tenedores cuponeros del exterior se quedan contentos
5-la cuenta, es decir, el proximo pago lo va a hacer el proximo gobierno, que tanto
querian que se blanqueara el 3 % para no pagar este año.....doble castigo k
-
tengo una nueva teoría, cada vez más enferma.....
2- al recalcular todos los pbi desde 2004 a la fecha, que van a dar menos, y tambien
calcular el año base con sus minimos necesarios, tambien va a la baja los umbrales
para calcular no el disparador, que se entiende con sentido comun 3.22, 3 sucesivos,
4- la cotizacion del cupon en dolares, podria ser u$s 10, tomando diferentes calculos,
similar al 26-3, con lo cual los tenedores cuponeros del exterior se quedan contentos
5-la cuenta, es decir, el proximo pago lo va a hacer el proximo gobierno, que tanto
Nielsen en Mitre con Longobardi!! Ahora. Hablara de cupones??
[
Yo tambien.Hacía un año que los tenia los vendí a 1150 $ ![/quote]
perdon pensas que llego a un techo
Yo tambien.Hacía un año que los tenia los vendí a 1150 $ ![/quote]
perdon pensas que llego a un techo
La titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, señaló hoy que las naciones "no están lideradas por ideologías", al salir al cruce de las críticas recibidas por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
El funcionario había desestimado el informe del FMI dado a conocer el lunes último por considerar que hubo ‘sesgo ideológico‘ de los técnicos para ‘condicionar‘ las decisiones de Argentina.
En una entrevista con la CNN, Lagarde respondió: "Las naciones no están lideradas por ideologías". Afirmó que "las comparaciones se hacen entre zanahorias con zanahorias y entre manzanas y manzanas".
"Cuando la metodología cambia, y eso ocurre, como sucedió en Estados Unidos y en Nigeria, necesitamos ver cómo se está haciendo", sostuvo Lagarde.
No obstante, la titular del Fondo defendió los cambios en las estadísticas en la Argentina: ‘Sé que las autoridades argentinas están restableciendo los números para calcular el PBI (Producto Bruto Interno)‘.
"No decimos ni hacemos las cosas a la ligera, nosotros evaluaremos la situación en base a los números que se han obtenido", dijo Lagarde.
AGENCIAS Washington
El funcionario había desestimado el informe del FMI dado a conocer el lunes último por considerar que hubo ‘sesgo ideológico‘ de los técnicos para ‘condicionar‘ las decisiones de Argentina.
En una entrevista con la CNN, Lagarde respondió: "Las naciones no están lideradas por ideologías". Afirmó que "las comparaciones se hacen entre zanahorias con zanahorias y entre manzanas y manzanas".
"Cuando la metodología cambia, y eso ocurre, como sucedió en Estados Unidos y en Nigeria, necesitamos ver cómo se está haciendo", sostuvo Lagarde.
No obstante, la titular del Fondo defendió los cambios en las estadísticas en la Argentina: ‘Sé que las autoridades argentinas están restableciendo los números para calcular el PBI (Producto Bruto Interno)‘.
"No decimos ni hacemos las cosas a la ligera, nosotros evaluaremos la situación en base a los números que se han obtenido", dijo Lagarde.
AGENCIAS Washington
doc. escribió:hoy liquide mis DICY
espero tradear un poco con tvpp
BM pide "ajustes macroeconómicos" a la Argentina
El economista elogió la capacidad de crecimiento de la Argentina pero advirtió que el país, tiene que mejorar "la confiabilidad de sus instituciones para que los inversionistas locales e internacionales puedan hacer apuestas a largo plazo."
Yo tambien.Hacía un año que los tenia los vendí a 1150 $ !
flogger853 escribió:este papel no tiene control de la masa inversora, con rebotes tecnicos y especulativos, debe cerrar un par de gaps, asi que es probable que baje un poco, pero puede estar arriba de 7.30 en cualquier momento por medidas especulativas, yo compre en 5 y lo mantengo como lotes, si baja compro mas hasta 2 pesos lo aguanto xq en septiembre lo tenemos en 10 de nuevo por la espectativa que se corrija el calculo.-
Ahà entonces vos compràs de 5 para abajo y si se a va a 1,80 ( ejemplo debajo de 2 ) vendès todo ?
-
que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera 

-
este papel no tiene control de la masa inversora, con rebotes tecnicos y especulativos, debe cerrar un par de gaps, asi que es probable que baje un poco, pero puede estar arriba de 7.30 en cualquier momento por medidas especulativas, yo compre en 5 y lo mantengo como lotes, si baja compro mas hasta 2 pesos lo aguanto xq en septiembre lo tenemos en 10 de nuevo por la espectativa que se corrija el calculo.-
Deportado y quique 43,estan haciendo una ensalada bàrbara,el señor JPK no fue el autor de ese post ,hubo un salame que no sabe ni citar y o nianidar y le cambiò de nombre,ni la delicadeza de reeler y aclarar que se equivocò,en fin.
El autor de ese post es leboss el 9/4 a las 17,36 hs,pero lo mortal es que JPK lo cita el mismo dìa a las 18,16 hs,junto a docc.
El autor de ese post es leboss el 9/4 a las 17,36 hs,pero lo mortal es que JPK lo cita el mismo dìa a las 18,16 hs,junto a docc.
quique43 escribió: Josè, deseo enviarte mis palabras de aliento, compraste los cupones tratando de mejorar tus inversiones, creyendo, con toda buena fe en las palabras del gobierno, en los nùmeros de crecimiento que el mismo gobierno mostraba y hacia alarde, pero como son gente dañina, y mentirosa, no les importò borrar de un plumazo, todo lo que venìan diciendo arruinando a mucha gente, que creyò, que les creyò, y quizas tiràndolo abajo, para comprar barato.
Seguro te vas a reponer, quizàs te lleve tiempo, pero las cosas se consiguen, si uno pone esfuerzo perseverancia, y conocimiento..
No dejes de mirar a las acciones, estàn baratas con relaciòn a otros mercados, teniendo un nuevo gobierno màs racional que èste, el mercado seguirà subiendo sin dudas. Al paìs le hacen falta muchìsimas inversiones en variados sectores, sobran capitales en el mundo.
Lo mejor para vos y flia.
JPK escribió:
Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.
Saludos.
JPK=José hemos disentido siempre en Actualidad y Política, cada uno defendiendo su postura
Hoy leo tu post y siento pena, tu caso es el de varios.
En su momento yo tuve Industria Siderúrgica Grassi y me fui a la lona con la empresa -la especulación era grande-. Me agarraron un par de crisis y las perdidas eran más importantes en % que las tuyas. Tmb. hubo grandes alzas, cal y arena.
Te mando un abrazo te deseo que te recuperes!!!
la bolsa siempre da revancha
Parece el cohete que tiro la KK, el otro dìa. Fracaso absoluto.
Máximo + escribió:![]()
![]()
poné el lanzatutti por favor.
Josè, deseo enviarte mis palabras de aliento, compraste los cupones tratando de mejorar tus inversiones, creyendo, con toda buena fe en las palabras del gobierno, en los nùmeros de crecimiento que el mismo gobierno mostraba y hacia alarde, pero como son gente dañina, y mentirosa, no les importò borrar de un plumazo, todo lo que venìan diciendo arruinando a mucha gente, que creyò, que les creyò, y quizas tiràndolo abajo, para comprar barato.
Seguro te vas a reponer, quizàs te lleve tiempo, pero las cosas se consiguen, si uno pone esfuerzo perseverancia, y conocimiento..
No dejes de mirar a las acciones, estàn baratas con relaciòn a otros mercados, teniendo un nuevo gobierno màs racional que èste, el mercado seguirà subiendo sin dudas. Al paìs le hacen falta muchìsimas inversiones en variados sectores, sobran capitales en el mundo.
JPK escribió:
Hola gente, soy un lector silencioso. Nunca escribí nada porque me considero demasiado newbie para el nivel del foro. A finales del año pasado compré todo PP a $10, convencido del pago. Hoy después de varios días de altibajos emocionales los largué a $5, no sirvo para los juegos de azar.
Era una gran parte de mis ahorros con el fin de llegar al depto propio y con la idea (mirando hacia atrás totalmente estúpida) de hacerlo en pesos.
Por el momento ese proyecto queda postergado y por ahora lo único que me interesa es invertir en algo dolarizado a mediano/largo plazo siendo conservador.
Saludos.
JPK escribió:
Saludos.