GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 10:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:esta tambien si mal no recuerdo le metio una suba considerable claro esta aque al otro dia se estabilizo corrigiendo de nuevo y se bloqueo todo. nos queriamos matar. era feriado tambien no me acuerdo de que.

El feriado de la muerte de Nestor era por el Censo.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 24, 2011 10:08 pm

si se baja de afuera van a dar y aca van a comprar. scioli de presidente . hay varios operadores que dicen que se baja , por eso la fuga de capitales.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 10:05 pm

esta tambien si mal no recuerdo le metio una suba considerable claro esta aque al otro dia se estabilizo corrigiendo de nuevo y se bloqueo todo. nos queriamos matar. era feriado tambien no me acuerdo de que.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 24, 2011 10:03 pm

es un papel peligroso cuando se pone vendedor no te pongas adelante por que te matan . varios salimos heridos por poner el pecho en la baja anterior .me parece por lo que leo que aca hay muchos que nunca vieron un mercado para abajo en serio .hay que mirar que si estan saliendo de argentina , te la pueden mandar tranquilo a 4.5 .

EL GURU RAMBO

Mensajepor EL GURU RAMBO » Mar May 24, 2011 10:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:che alguien penso que pasa si mañana cris anuncia que se baja?:

y daria más incertidumbre, suba del dolar y la renta variable habra q ver, algunos puede q festejen como cuando murio Nestor, pero es dificil saberlo, Clarin hace plaza varias veces calculo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 9:58 pm

che alguien penso que pasa si mañana cris anuncia que se baja?:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 24, 2011 9:52 pm

turkini escribió:Los cursos son ridículos y carísimos, porque te enseñan las 3 estrategias que podés hacer con ellos y nada mas, y muchos de los "asesores" son economistas recién recibidos que tienen menos mercado que Kazakistán y no conocen la operatoria. A todos los que me preguntaron si hacer un curso con ellos les di un rotundo NO y les recomendé tantos otros.
Son una empresa de marketing

coincido

EL GURU RAMBO

Mensajepor EL GURU RAMBO » Mar May 24, 2011 9:38 pm

es dificil adivinar pisos, por fundamental para largo son precios atractivos el tema es el corto mediano plazo.
lo q hay q seguir es la soja y la crisis europea, si estalla el euro, se puede venir otra subprime.

EL REY

Mensajepor EL REY » Mar May 24, 2011 9:13 pm

ElNegro escribió:REY lamento desilusionar tu racismo pero soy mas blanco que la nieve,es un apodo que tengo nada mas!!

Tambien estoy comprado y lanzado,asi que estamos en el mismo barco

Sr. ElNegro: En mi barco, la gente de color viaja, como en el Titanic, en la línea de flotación.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar May 24, 2011 8:55 pm

REY lamento desilusionar tu racismo pero soy mas blanco que la nieve,es un apodo que tengo nada mas!!

Tambien estoy comprado y lanzado,asi que estamos en el mismo barco

EL REY

Mensajepor EL REY » Mar May 24, 2011 8:37 pm

ElNegro escribió:GENTE,ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI PUEDE HABER UN REBOTE YA QUE LA BAJA ES ININTERRUMPIDA Y EN ALGUN MOMENTO TENDRIA QUE PARAR.
ESTO NO ES NORMAL,LA SUBA TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO PARA,ACA NO TIENE QUE VER CON EL DOW!

Disculpe Sr., NO SUELO HABLAR CON LA "SERVIDUMBRE" DE "COLOR" pero todos los gráficos de: DOW, SPX, GGAL, según página www.stockcharts.com dan sobreventa. Sería muyyy probable que estemos cerquísima de un rebote(dos días mínimo).

Tengo posición comprada y lanzada y, demás unos 1500 lotecitos de la tannnnn lejana 5,48 :2231:

El problema es el aumento de volumen a la baja...

EL REY (de los lotes).

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 7:23 pm

Los cursos son ridículos y carísimos, porque te enseñan las 3 estrategias que podés hacer con ellos y nada mas, y muchos de los "asesores" son economistas recién recibidos que tienen menos mercado que Kazakistán y no conocen la operatoria. A todos los que me preguntaron si hacer un curso con ellos les di un rotundo NO y les recomendé tantos otros.
Son una empresa de marketing

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 24, 2011 7:20 pm

La verdad es que no se que paso aca, pero se acelero demasiado la caida.
Esto fue baja genuina y yo creo que entre manana y pasado sabremos de alguna data.
Como bien dijeron hubo venta desde varios agentes tanto aca como en bfr segun lo que me dijo un amigo.
No creo que sea salida de algun fondo o algo.
Puede ser rotacion de cartera. Ojo con edn, tran y pam.

El tema de los agentes es algo especial, hay que encontrar el mejor.

Hace unos años hice un curso con las 3 letras, la verdad es que fue horrible.

Pero bueno.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar May 24, 2011 7:08 pm

si financial pero vos lo decis,desde los 17 y estamos en 11.7

Volver a “Acciones líderes”