BOLT Boldt

Panel general
gustavo2009ru

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Mié Jul 29, 2020 2:50 pm

Yo creo que esto se analiza mas allá de si uno ganó o perdió... sino se condiciona el analisis...
Si sube tanto por supuestos rumores, por qué suben también otras empresas del general? (y no las comparo con Boldt, simplemente tuvieron un rally similar) si este rally se lo hubiese mandado solo boldt tendría sentido, pero fueron varios los pelpas que hicieron algo parecido.. ahí es donde entra mi duda y algo "no cierra".

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 29, 2020 2:46 pm

paren de jugar con el papel, pongamosnos serios.

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Mié Jul 29, 2020 2:42 pm

vean este video donde aparece el profe Fedio explicando bien claro lo que pasa y lo que puede pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=P7z2-LJq8o0

NICOLETTO

Mensajepor NICOLETTO » Mié Jul 29, 2020 2:39 pm

javi escribió: Estimado Sr Abeja ,, nosotros somos accionistas ,,verdad ? por lo tanto ,,,si la empresa no salio o saco un comunicado, es porque no le corresponde meterse en el terreno del Sr Mercado ,,,,en todo caso el Sr Mercado ,,se lo pediria ,,, difrute,, y despeje su inquietud ,,, en como ganar ,,, recuerde que el degaste ,,es fuerte ,,yo lo dije hace mucho ,,, hay mucho en juego ,,y toda hormiga ,,que se cruza con los elefantes ,,son aplastado si no tiene cuidado ,, jajaja esta en una hermosa empresa ,,el manijeo esta en el foro ,,,,no en los elefantes ,,nosotros ,,,,solo aprovechamos y comemos de las migas ,,jajajaj saludos :mrgreen:

comparto 100% estimado javi. yo ayer dude en vender cuando llego a 6.5 y me perdi de ganar, pero si todo sale bien volveremos pronto a esos nros.

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 29, 2020 2:17 pm

Abeja escribió: Hola alant si se puede contar, me jodio lo de ayer y lo quw pasa hoy, yo estoy bien comprado por suerte y tengo muchos nominales, estos dias no opere nada, pero la empresa no se maneja asi, siempre se portaron de manera correcta con los minoritarios, tanto.aca como en gami, por eso estoy.entre sorprendido y desilucionado y mas que nadie sepa nada ni la empresa comunique nada, a lo mejoe soy yo que hqce solo 4 años invierto en boldt y tengo que aeguir aprendiendo de estas cosas

Estimado Sr Abeja ,, nosotros somos accionistas ,,verdad ? por lo tanto ,,,si la empresa no salio o saco un comunicado, es porque no le corresponde meterse en el terreno del Sr Mercado ,,,,en todo caso el Sr Mercado ,,se lo pediria ,,, difrute,, y despeje su inquietud ,,, en como ganar ,,, recuerde que el degaste ,,es fuerte ,,yo lo dije hace mucho ,,, hay mucho en juego ,,y toda hormiga ,,que se cruza con los elefantes ,,son aplastado si no tiene cuidado ,, jajaja esta en una hermosa empresa ,,el manijeo esta en el foro ,,,,no en los elefantes ,,nosotros ,,,,solo aprovechamos y comemos de las migas ,,jajajaj saludos :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 29, 2020 2:17 pm

germanlarry escribió: Hola a toda la banda.

No estoy de acuerdo con que el comportamiento de la empresa haya sido malo. Desde hace 3 años que estoy invertido y siguiéndola de cerca, siempre han sido extremadamente prolijos en cuando al cumplimiento de las obligaciones de información y presentación, y sobre todo recalco que siempre han actuado con mucha cautela con la información que brindan y los proyectos que tienen. En las asambleas jamas han tirado información que no era cierta para que nos fuéramos de ahí tranquilos y felices, total hasta el año que viene con suerte no te veo más.
A lo que voy es que si por ejemplo, hay algo de alguna fusión o sale la tan esperada licitación u otra cosas y esa info se haya filtrado en algún lado; la empresa no puede salir a aclarar eso, sobre todo que es info muy sensible y puede perjudicar algún tipo de negociación.
La acción está 40% más cara que el viernes, cuando eramos 4 gatos locos operándola y con un volumen desorbitante. Yo en lo personal no me quejo; si obviamente creo que este manoseo no es bueno, pero si creo que si hay fundamentos atrás de esta suba, no nos para nadie.
Saludos,

Coincido en sus apreciaciones, la empresa no puede salir aclarar nada ya que puede entorpecer la negociación si es que la hay.

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mié Jul 29, 2020 2:11 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado GermanLarry, ud. sabe que nosotros tenemos conducta ya que nos conocemos personalmente...acabo de enviar hace una hora mas o menos un email para 3 directores dependientes de los cuales tengo su correo, ellos están trabajando a control remoto no están en la empresa ya que llamé a uno de ellos ayer por la tarde y solamente respondió SEGURIDAD, así coincido con ud. plenamente germán, es razonable y lógico lo que ud. comenta y es un muy buen aporte para los muchachos de la Banda que están bajoneados con razón. Le mando un abrazo grande y esperemos que se hayan hecho eco de mi comentario. :mrgreen:

Hola DV. Buen día. Por supuesto que lo estimo y al haberlo conocido personalmente y viendo como lo conocen dentro de la empresa tomo como válidos sus comentarios y opiniones. Trato de no hacerlo con gente que a la mañana dice que se va a 2.5 y al rato agitan con los $7, creo que eso es mucho más dañino para la gente del foro y no que la empresa tenga que salir a explicar por que subió su cotización.
Cariños y esperemos que de todo esto salgamos mejores.

capi

Mensajepor capi » Mié Jul 29, 2020 2:06 pm

No estoy de acuerdo con que el comportamiento de la empresa haya sido malo. Desde hace 3 años que estoy invertido y siguiéndola de cerca, siempre han sido extremadamente prolijos en cuando al cumplimiento de las obligaciones de información y presentación, y sobre todo recalco que siempre han actuado con mucha cautela con la información que brindan y los proyectos que tienen. En las asambleas jamas han tirado información que no era cierta para que nos fuéramos de ahí tranquilos y felices, total hasta el año que viene con suerte no te veo más.
A lo que voy es que si por ejemplo, hay algo de alguna fusión o sale la tan esperada licitación u otra cosas y esa info se haya filtrado en algún lado; la empresa no puede salir a aclarar eso, sobre todo que es info muy sensible y puede perjudicar algún tipo de negociación.
La acción está 40% más cara que el viernes, cuando eramos 4 gatos locos operándola y con un volumen desorbitante. Yo en lo personal no me quejo; si obviamente creo que este manoseo no es bueno, pero si creo que si hay fundamentos atrás de esta suba, no nos para nadie.
Saludos,

coincido, no sucedio nada raro y la empresa no tiene por que decir nada, hay una oferta disponible de acciones, aparecieron un par de ballenas y les llevaron papeles a inversores que operaban 5000 40000 100000 papeles, eso colapso la plaza, los motivos son obvios, el potencial de la empresa y su politica de pagos de dividendos en un mercado muerto y sin rumbo.

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Mié Jul 29, 2020 2:05 pm

buenas tardes boltiferos!!
Seria sano a mi forma de ver que termine arriba de 4 pesos, hoy moviendo volumen tambien, lo que es bueno.
yo sigo la empresa por la pagina de trabajo y estan ingresando personal, mucho de sofware e IT, por lo cual sigo tranquilo, una empresa que este cerca del abismo no ingresa personal, no dona dinero, ni busca expandirse.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jul 29, 2020 2:04 pm

Buenas tardes, al valioso grupo. Si algo, hay q rescatar de lo acontecido, es imaginarnos, lo q puede subir si gana la licitacion de la timba online. Si con un rumoide, nadie la podia parar, con lo otro... no,... no quiero imaginar... :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 29, 2020 2:01 pm

Saludos,

Estimado GermanLarry, ud. sabe que nosotros tenemos conducta ya que nos conocemos personalmente...acabo de enviar hace una hora mas o menos un email para 3 directores dependientes de los cuales tengo su correo, ellos están trabajando a control remoto no están en la empresa ya que llamé a uno de ellos ayer por la tarde y solamente respondió SEGURIDAD, así coincido con ud. plenamente germán, es razonable y lógico lo que ud. comenta y es un muy buen aporte para los muchachos de la Banda que están bajoneados con razón. Le mando un abrazo grande y esperemos que se hayan hecho eco de mi comentario. :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jul 29, 2020 2:01 pm

AlanT escribió: qué pasó abe? bah, si se puede contar por acá. igual te mando un abrazo... si por guita, va y viene :100:

Gracias por preguntar amigo, abrazo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jul 29, 2020 1:58 pm

AlanT escribió: qué pasó abe? bah, si se puede contar por acá. igual te mando un abrazo... si por guita, va y viene :100:

Hola alant si se puede contar, me jodio lo de ayer y lo quw pasa hoy, yo estoy bien comprado por suerte y tengo muchos nominales, estos dias no opere nada, pero la empresa no se maneja asi, siempre se portaron de manera correcta con los minoritarios, tanto.aca como en gami, por eso estoy.entre sorprendido y desilucionado y mas que nadie sepa nada ni la empresa comunique nada, a lo mejoe soy yo que hqce solo 4 años invierto en boldt y tengo que aeguir aprendiendo de estas cosas

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mié Jul 29, 2020 1:55 pm

Hola a toda la banda.

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jul 29, 2020 1:53 pm

orlmia20 escribió: Y les digo algo, la empresa de equivoca en no emitir comunicado alguno, pero les afirmó yo, que es un hecho la pronta fusión en proyectos futuros, no puedo decir más, por eso la suba está fundamentada. Eso no me preocupa , me preocupa la chanchada de CNV.

Esperemos que sea asi esa info que manejas y que todos los que estamos hace rato aca apostamos por la empresa a futuro, pero ya deberian haber comunicado algo, aunque parezca una pavada, es importante que den la cara y aclaren las cosas desde la empresa

Volver a “Acciones general”