BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
valia 3 mangos en abril, con dolar a 100, es decir en terminos reales no subio nada solo fue un ajuste, vale 8 mangos esto
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADO ANTOON139 COMO ES DE COSTUMBRE EN ESTE FORO....![]()
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
Gracias Don, muchas gracias!.
-
Bienvenido!!!
Los $5 quedarán para mañana si es el momento.
De mi parte conforme con haber aguantado los $4.
Con semejante golpe de ayer podía haber Sido cualquier cosa hoy.
Está claro que hoy el papel está hablando por si solo y su fortaleza.
-
Estamos un 33% arriba que el cierre del viernes 24, si en ese momento el Diablo me hubiese ofrecido ese pacto lo firmaba alegremente.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Me van a matar por lo que les voy a decir muchachos, pero hay mucho volumen a la baja y el papel aguanta, si entra el mismo volumen al alza (para cerrar el trade) puede llegar a 5 mangos. No es una recomendación.
Hola gente, soy nuevo por aca. Un saludo a todos. Estoy de acuerdo en la observación citada.
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchachos les hago el recordatorio que esta noche no se pueden olvidar de....![]()
BUEN PROVECHO Y SUERTE AMIGOS!.jpg

mientras no se borre el portaviones que tienen fondeado en los 4, tampoco vamos a pasar los 4.25 ahí tienen las antiareas para bajarla, hoy es día de quedarse quietito y mirar 

-
-
Blabla2222 escribió: ↑ Hay el platudo, ojalá te fundas
Tus deseos hablan de tu miserabilidad.
Por más a disgusto no se le desea fundir a nadie.
-
Me van a matar por lo que les voy a decir muchachos, pero hay mucho volumen a la baja y el papel aguanta, si entra el mismo volumen al alza (para cerrar el trade) puede llegar a 5 mangos. No es una recomendación.
-
Blabla2222 escribió: ↑ Confirmado, cualquier ser pensante que critique a estos forros es un multinick, captado.
nadie esta hablando de vos seco