MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Lun Ene 18, 2016 10:42 am

Einlazer84 escribió:Si fuera tan asi creo que tendria que estar en el Ignore de todos asi no ven mis post y mas si en teoria no son de utilidad pero veo que no es asi, algo calculo que debe sumar.

Quizás te falla el instrumento, por las dudas,
haga como el GPS : recalculé !

Acá no se puede venir a tirar pronósticos a la bartola. Conpermiso Pronósticos Bursatiles, mi reconocida consultora, utilizando indicadores cuali-cuantitativos y métodos de investigación operativa que incluyen modelos matemáticos deterministicos y técnicas de simulación avanzadas ha llegado a predecir en esta especie precios de cierre exactos con decimales. Siempre hemos sido taxativos. Asi hemos pronosticado el triunfo de Alfonsin sobre Luder, el de Nestor contra "el carlo" y mas atras en el tiempo el de Martin Karadagian sobre "La momia". Y Nunca dijimos "si baja, baja y si sube, sube" como Ud. Eso no le sirve a naides diría el paisano.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Lun Ene 18, 2016 10:27 am

Marketingpro escribió:
  • CHE , TOTAL EL FORO ESTA PLANCHADISIMO . NO , ESTOY RELOJEANDO CLARIN QUE OTRA VEZ SALIO A LA CARGA CON EL TEMA NISMAN . QUE POSTURA TENES ?

seguro que tiene un PER alto y no se beneficia con la devaluación .... :oops:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 10:26 am

ConPermiso escribió:Acá lo único saturado es el lector de este foro que no te soporta mas ! Con los lobos de mar que hay en este foro solo faltaba un gil que nos venga a explicar que la acción puede subir o bajar... O tambien que el criterio "puede fallar" como decía Tusam o ni subir ni bajar sino "todo lo contrario" como decía algún otro..

Y te aviso: no busques mas media de 20. Las subi a 25 el par.

Si fuera tan asi creo que tendria que estar en el Ignore de todos asi no ven mis post y mas si en teoria no son de utilidad pero veo que no es asi, algo calculo que debe sumar.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ene 18, 2016 10:23 am

Einlazer84 escribió:Algo es algo, de estar muy bajista de corto, ahora pase al estado del beneficio de la duda porque el grafico marca indecisión y el papel va a acelerar para donde dispare, igual sigo pensando que esto de corto va a buscar la media de 20, si no es esta semana porque la indecision la define para arriba, será la proxima o dentro de 15 dias pero en algun momento tiene que buscar la media de 20, porque esta saturadisimo el papel.

Acá lo único saturado es el lector de este foro que no te soporta mas ! Con los lobos de mar que hay en este foro solo faltaba un gil que nos venga a explicar que la acción puede subir o bajar... O tambien que el criterio "puede fallar" como decía Tusam o ni subir ni bajar sino "todo lo contrario" como decía algún otro..

Y te aviso: no busques mas media de 20. Las subi a 25 el par.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 10:04 am

Marketingpro escribió:
  • ESO ES LO BUENO DEL AT , NUNCA ARROJA MAS DE 3 POSIBILIDADES :mrgreen:

Algo es algo, de estar muy bajista de corto, ahora pase al estado del beneficio de la duda porque el grafico marca indecisión y el papel va a acelerar para donde dispare, igual sigo pensando que esto de corto va a buscar la media de 20, si no es esta semana porque la indecision la define para arriba, será la proxima o dentro de 15 dias pero en algun momento tiene que buscar la media de 20, porque esta saturadisimo el papel.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ene 18, 2016 9:51 am

Einlazer84 escribió:Mirando el grafico esta dudoso el papel, en semanal y diario la ultima vela es una vela con doble sombra que marca indecisión, Estocastico sobre comprado en ambos graficos osea eso me dice que si sube va a subir fuerte y si baja va a bajar muy fuerte, y el histograma MACD esta creciente pero a nivel que si MIRG cae va a meter una barra decreciente y ahi MIRG se hace percha y si sube va a seguir tirando barras crecientes.

En base a eso no esta para comprar MIRG porque si termina siendo :abajo: se pierde muchisimo, pero tampoco para vender porque puede darse :arriba: , para mi esta para mantener y si baja vender y si no baja subir, porque si llega a caer MIRG ahi si los indicadores me avisaran de corrección fuerte otra vez y si sube no pasa nada mientras no cierre rojo. :115:

Si no sube, baja.... :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 9:51 am

Ernie Els- escribió:Entonces:
Puede bajar mucho.
Puede subir mucho.
Esta para mantener.
Puede estar para vender.
Puede estar para comprar.
:2226:

Un poco si, esta dudoso el papel, no se llega a ver claro para donde va a disparar de corto, osea por eso no compro ni a palos pero si tuviera las MIRG y no la hubiera vendido a $740, las mantendría hasta que tenga un cierre rojo MIRG porque ahi si se gira todo para abajo y será 1 semana por lo menos de corrección, pero mientras tanto mantendría :115:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Ene 18, 2016 9:49 am

Einlazer84 escribió:Mirando el grafico esta dudoso el papel, en semanal y diario la ultima vela es una vela con doble sombra que marca indecisión, Estocastico sobre comprado en ambos graficos osea eso me dice que si sube va a subir fuerte y si baja va a bajar muy fuerte, y el histograma MACD esta creciente pero a nivel que si MIRG cae va a meter una barra decreciente y ahi MIRG se hace percha y si sube va a seguir tirando barras crecientes.

En base a eso no esta para comprar MIRG porque si termina siendo :abajo: se pierde muchisimo, pero tampoco para vender porque puede darse :arriba: , para mi esta para mantener y si baja vender y si no baja subir, porque si llega a caer MIRG ahi si los indicadores me avisaran de corrección fuerte otra vez y si sube no pasa nada mientras no cierre rojo. :115:

Entonces:
Puede bajar mucho.
Puede subir mucho.
Esta para mantener.
Puede estar para vender.
Puede estar para comprar.
:2226:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 9:46 am

En el 2002 valia $1 MIRG, el que puso $100.000 en MIRG aquella epoca hoy tiene eso multiplicado por $720 = $72 Millones si no hubo algun cambio en el capital social donde fusionaran nominales como paso con POLL.

O mejor dicho porque $100K del 2002 es una fortuna de ahora, el que ponia $10.000 algo mas razonable en 2002 hoy tiene $7.2 Millones, Que bestialidad!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 9:26 am

Mirando el grafico esta dudoso el papel, en semanal y diario la ultima vela es una vela con doble sombra que marca indecisión, Estocastico sobre comprado en ambos graficos osea eso me dice que si sube va a subir fuerte y si baja va a bajar muy fuerte, y el histograma MACD esta creciente pero a nivel que si MIRG cae va a meter una barra decreciente y ahi MIRG se hace percha y si sube va a seguir tirando barras crecientes.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ene 18, 2016 9:20 am

Bochaterow escribió:El flotante de ctio es 1,17 mas o menos vos crees que si la controlante o cualquier otro interesado quiere cambiar de precio la va a importar el gráfico o la media?

Pero los controlantes si deciden comprar o vender tienen que avisar a la bolsa, a lo sumo se sabrá un par de dias despues que hayan comenzado, y por otro lado no veo motivo para que los controlantes vendan para abajo, y no veo una OPA en el horizonte como para decir y bueno bajarán el precio muchisimo para despues hacer una OPA a precios super bajos. Eso es una sobre 10 Millones que suceda sin aviso.

gusararver

Mensajepor gusararver » Dom Ene 17, 2016 10:15 pm

MIRGOR SEMILOGARITMICO
Adjuntos
mirg semilog.png
mirg semilog.png (55.67 KiB) Visto 585 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 17, 2016 9:44 pm

WB no existe viene ganando historicamente el 23,5% anual :2230: nosotros con Mirgor ya en 15 dias le sacamos vaaaarios cueeeerrpossss. :lol:

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Ene 17, 2016 8:48 pm

Abrazo vade.
Ud. ya está invitado, desde antes, al festejo irlandés, cuando se den las condiciones.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Ene 17, 2016 8:47 pm

HoeS escribió:Estimado Celes, fuiste demasiado generoso con esa calificación :115:

Espectacular lo suyo HoeS.Crei por un momento que lo citaba en Habana y Segurola.
Los andaluces,los cubanos y los irlandeses son la sal de la tierra.
Un abrazo.

Volver a “Acciones líderes”