Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Es al dope, este foro se muere es una lastima... en fin...
una pregunta muchachos que garantia lleva un cono vendido?
Seryei escribió:Me podrían explicar como ante una devaluación estaría cubierto comprado en acciones????
supongo que con acciones que coticen en usa
Me podrían explicar como ante una devaluación estaría cubierto comprado en acciones????
-
yo te puedo recomendar dos , pero son de ingenieria financiera 1 y 2, de LAwrence Galitz , que lo largo el finacial Times hace algun tiempo, pero no se si lo podras conseguir, PDF.
Yo lo tengo en papel...
Yo lo tengo en papel...
messi escribió:tmb, conocen algún libro de matemática financiera básica
que pueda bajar free de un link
Si te interesa aplicar la matemática a la Bolsa por qué no probás con Matlab ?
Es un programa muy potente y tenés tutoriales, manuales y ayuda por todos lados !
Slds
tmb, conocen algún libro de matemática financiera básica
Phantom escribió:Gracias.
Te vas ganando el "carbon" para el proximo asadito.

pregunto, sabe alguien si algun programa como el metastock, ninjatrader u otro se pueda
utilizar con android en una tablet, me quiero comprar una por las dudas les pregunto a uds.?
gracias, un saludo
utilizar con android en una tablet, me quiero comprar una por las dudas les pregunto a uds.?
gracias, un saludo
.
Alguien sabe en que radio esta Ruben Pascuali?
Gracias
Alguien sabe en que radio esta Ruben Pascuali?
Gracias
-
- Contactar:
Indra escribió: Nostra dicen que los machos son aquellos que prueban y despues vuelven.Entrega el marron![]()
![]()
Pd: un amigo que llego a 2do dan le pregunte porque no seguuia por mas y me dijo que lo del cinturon negro ya es un curro y es muy politizado.
Tu amigo es muy sabio Indra

Nostrabola escribió:Muchos dicen que también no rindo, porque tengo miedo de entregar el marrón
Nostra dicen que los machos son aquellos que prueban y despues vuelven.Entrega el marron

Pd: un amigo que llego a 2do dan le pregunte porque no seguuia por mas y me dijo que lo del cinturon negro ya es un curro y es muy politizado.
-
aleelputero(deputs) escribió:Bueno adentro en GGAl EN 3$ y en BMA 8,50., con el 10% que me quedaba, PARA EL CORTO Y PARA TRADEAR. veremos, como sale.
Manana de continuar la suba, veremos las posibles. Y diferentes resistencias a vencer para salir y tomar gcia, sobre todo en estas 2, o arriesgarnos quizas a ganar un poco mas y aguantar la posicion, veremos, como reaccionan ante los bces . Buenas noches. Y no se “preocupen“, seguire mostrando, las cosas x aca...