El Brujo escribió:Este papel se esta empezando a parecer a Come, siempre "se esta por volar".....y nada !!.....Sigo pasando la carioca para acá. (10%)
creo que nadie opina ... por que tenes razon jajajajaja... me incluyo... 70% de mi cartera aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Este papel se esta empezando a parecer a Come, siempre "se esta por volar".....y nada !!.....Sigo pasando la carioca para acá. (10%)
Roberto escribió:Creo que te equivocas, el que recomendaba Tenaris y que se iba a 1000 era Fedio, lo escuche hace tiempo y lo dijo varias veces...en fin.
AlanT escribió:Si, tal cual, lo dijo en el programa "desde la bolsa en directo". El audio debe estar todavía en la página del programa. Ojo, eran otras épocas, con el petróleo en otros valores y mirgor cotizando a ciento y pico. Cito a mirgor porque al final fue la primera en romper los mil pesutis.
Roberto escribió:Creo que te equivocas, el que recomendaba Tenaris y que se iba a 1000 era Fedio, lo escuche hace tiempo y lo dijo varias veces...en fin.
Marcesku escribió:Hace un tiempo en ese mismo programa varios de los asistentes recomendaban a Tenaris con una proyección de $1000
ENTRERRIANO escribió:ayer en el programa de de zucho.. todos coincidian en comprar acciones argentinas... y nombraron a siderar... por el tema de la obra publica....![]()
ENTRERRIANO escribió:ayer en el programa de de zucho.. todos coincidian en comprar acciones argentinas... y nombraron a siderar... por el tema de la obra publica....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, fidelius, Google [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot], the shadow y 240 invitados