MIRG Mirgor

Panel líder
Yops

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Yops » Mar Ene 19, 2016 9:01 pm

vaderetro escribió:Ciao Yops, ¡¡¡que alegría de encontrarlo !!!!.
Estoy disfrutando de los últimos días de vacaciones y desde hace rato leo poco el foro.
No obstante,siempre me acuerdo de Usted.Hacia rato no lo "escuchaba" y hoy de casualidad
abri y me lo topo con su consabida amabilidad de recordarme.
Tiene razón en sus consejos y le hago caso.Todavia no puedo creer,después de tanta espera,
lo bien que se ha portado el galponcito.Más en mi caso,que en esto de la Bolsa,siempre he sido
reconocido por mi desconocimiento con exactitud de su manejo.Tengo un atenuante,eso si,y es
tener como maestros al insondable Hoes,autor de gráficos que operan de conjuro y del compañero
Celes(me complace el vocativo,Mariano)con su información y sus ejemplos de no dar bola a los giles.
Para Usted un abrazo y mi recuerdo.Compre "la ley del menor" de Ian McEwan, 140 páginas
de la mejor literatura de estos tiempos.

Gracias vade , tomo nota : como siempre seguire sus consejos . Estoy ahora con Sabato ,: Abaddón el exterminador ; supongo lo conoce
Abrazo y gracias por la recomendación

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ene 19, 2016 8:58 pm

Yops,sobre el libro es posible que aquí lo haya publicado Anagrama.En ese caso
seguro que la traducción es de Jaime Zulaika.Entrele sin miedo.
Abrazo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ene 19, 2016 8:51 pm

Yops escribió:Saludos Vade ¿cómo vá? No se gaste (consejo o sugerencia..) las ganancias celebrando con el estimado y empírico ateísta el gran Hoes , único con firma certificada de AT, reinvierta siguiendo los consejos del master y no dilapide ni robe monedas a sus hijos para reinvertir :twisted: :wink: abrazo

Ciao Yops, ¡¡¡que alegría de encontrarlo !!!!.
Estoy disfrutando de los últimos días de vacaciones y desde hace rato leo poco el foro.
No obstante,siempre me acuerdo de Usted.Hacia rato no lo "escuchaba" y hoy de casualidad
abri y me lo topo con su consabida amabilidad de recordarme.
Tiene razón en sus consejos y le hago caso.Todavia no puedo creer,después de tanta espera,
lo bien que se ha portado el galponcito.Más en mi caso,que en esto de la Bolsa,siempre he sido
reconocido por mi desconocimiento con exactitud de su manejo.Tengo un atenuante,eso si,y es
tener como maestros al insondable Hoes,autor de gráficos que operan de conjuro y del compañero
Celes(me complace el vocativo,Mariano)con su información y sus ejemplos de no dar bola a los giles.
Para Usted un abrazo y mi recuerdo.Compre "la ley del menor" de Ian McEwan, 140 páginas
de la mejor literatura de estos tiempos.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ene 19, 2016 7:51 pm

Marketingpro escribió:
  • MIRA VOS! . POR SEPTIEMBRE ? 300 $ , UN POCO MENOS . NO VOLVISTE A RECARGAR ESTE TIEMPO ?
    EL VOLUMEN VIENE BAJANDO . QUE PASARA EN EL CORTO , QUE BUENO SERIA SABERLO , SINO A ESPERAR

250 por ahi, aunque las fui tradeando (por bolu)
que pasara no lo se, ojala lo supiera jaja

saludos!!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 19, 2016 7:27 pm

casi siempre aparece un gafe en éste papel : cuidadito
Imagen

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 19, 2016 7:22 pm

Saludos Vade ¿cómo vá? No se gaste (consejo o sugerencia..) las ganancias celebrando con el estimado y empírico ateísta el gran Hoes , único con firma certificada de AT, reinvierta siguiendo los consejos del master y no dilapide ni robe monedas a sus hijos para reinvertir :twisted: :wink: abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 19, 2016 7:08 pm

Lo del volumen es un complemento que para mi sirve cuando se quiebran soportes o resistencias importantes. Te puede corregir 20% o 30% sin volumen pero te comes la baja igual. Yo ahora estoy afuera, entraria nuevamente si quiebra maximos, o si se acerca a algun retroceso de fibonacci importante inclusive si se apoya en un retroceso corto, pero hay señal del RSI o STS. No se puede ganar siempre y en todo momento estimado.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ene 19, 2016 7:01 pm

Marketingpro escribió:
  • COMO ANDAS , TENES POSICION ACA?

bien gracias!
sisi tengo, de hecho fue el primer papel que pague en la bolsa

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 19, 2016 6:48 pm

Imagen

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 19, 2016 6:34 pm

Einlazer84 escribió:Tiene muchos mas usos que ese, también me anticipa muy bien que papeles tienen descontadas determinadas buenas noticias, a veces sucede una X noticia o un X rumor y la tipica pregunta es "estará descontado o no" y el PER da muchas pistas, un PER alto te dice que esta todo descontado o es burbuja porque si mañana se dan esas ganancias esperadas el PER alto se te vuelve uno normal y también te dice un PER alto que si no se cumplen las expectatias el papel se va a hacer percha, un PER bajo me dice que el papel no desconto nada y si las cosas no se dan como se esperan el papel no cae, eso entre otras cosas que si pongo todo hago el post mas largo y denso de la historia de RAVA. Pero tiene varios usos.

Lees las idioteses que escribis? Relee la frase que dice: un per alto te dice que esta todo descontado o es una burbuja.... me estas superando antes era con los graficos si no sube baja... ahora tambien con el af

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ene 19, 2016 6:29 pm

alguna vez lei por ahi que si fuera por el PER IBM no era para ponerle ni medio centavo, sin embargo...

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 19, 2016 6:27 pm

Saludos celes y vade : y boquita y martin que se avivó después , y hasta apolo :incr eible !! solo falta joseph que seguro andará por ahí comprando ...
:2230:

Imagen

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 19, 2016 6:20 pm

y truppi? dóne anadará perdido en las per .Imagen..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 19, 2016 6:17 pm

pablo_kox escribió:Me parece que los grafiquitos y la media de 20 son lo tuyo... del analisis fundamental creo que de pasada escuchaste la palabra PER y la nombras por todos lados, como si de eso dependiera el precio de un papel, cuando el PER no anticipa nada es mas bien un indicador que te cuenta en base a datos del pasado como esta el precio de una accion. Por otro lado no aprendiste la leccion de la vez pasada ''hay que leer mas y hablar menos''.

Tiene muchos mas usos que ese, también me anticipa muy bien que papeles tienen descontadas determinadas buenas noticias, a veces sucede una X noticia o un X rumor y la tipica pregunta es "estará descontado o no" y el PER da muchas pistas, un PER alto te dice que esta todo descontado o es burbuja porque si mañana se dan esas ganancias esperadas el PER alto se te vuelve uno normal y también te dice un PER alto que si no se cumplen las expectatias el papel se va a hacer percha, un PER bajo me dice que el papel no desconto nada y si las cosas no se dan como se esperan el papel no cae, eso entre otras cosas que si pongo todo hago el post mas largo y denso de la historia de RAVA. Pero tiene varios usos.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 19, 2016 6:13 pm

Einlazer84 escribió:PAMP tiene PER de 3 digitos osea arriba de 100 si el proximo trimestral no es arriba de 700 Millones y con la devaluación que le origina mucho resultado negativo por la deuda en dolares + insumos en dolares no veo motivo por el que PAMP pueda clavar 700 Millones en el trimestral de ahora, con suerte va a ser otro de 100 Millones con suerte.

De hecho para que se entienda si la comparamos con MIRG, MIRG tiene 9 veces menos PER que PAMP, sin embargo a PAMP la bancan por las tarifas y todo eso y MIRG tiene sus muy buenas expectativas y hasta diría mejores que PAMP, sin embargo MIRG tiene 9 menos veces PER que PAMP, o PAMP baja hasta alrededor de $1,00 para tener un PER mas similar a otros papeles o MIRG tiene que valer $7.000 para tener el mismo PER que PAMP ya que son 2 empresas con muy buenas expectativas y me parece mas logico PAMP a $1,00 antes que MIRG A $7.000.

Me parece que los grafiquitos y la media de 20 son lo tuyo... del analisis fundamental creo que de pasada escuchaste la palabra PER y la nombras por todos lados, como si de eso dependiera el precio de un papel, cuando el PER no anticipa nada es mas bien un indicador que te cuenta en base a datos del pasado como esta el precio de una accion. Por otro lado no aprendiste la leccion de la vez pasada ''hay que leer mas y hablar menos''.

Volver a “Acciones líderes”