TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AlanT

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AlanT » Mar Sep 13, 2016 6:56 pm

elmanya escribió:En el discurso de Macri hoy en el "Mini Davos" :x en Centro Cultural Carlos Kirchner (y bueno es lo que hay):
Traigan dolares, nosotros se los cambiamos por unos billetitos multicolores, con la foto de Evita, especialmente de la serie"A", que no es el juego de las 7 diferencias, porque creo que tiene mas de 7 diferencias, Uds hacen un plazo fijo, lo vuelven a cambiar antes que se terminen los dolares en el BCRA y se llevan entre el 30 o 40% mas en dolares. Que mejor inversion?? :D :D

Qué pasó hoy? Abrieron las jaulas y se fugaron unos cuántos pel0tudos?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 13, 2016 6:50 pm

monfe escribió:Yo voté a macri, antes de eso como vos vote a carrio cuando saco el 1;8%, es más fui fiscal de escuela por carrio porque no teníamos fiscales para las mesas. Tengo esperanzas en este gobierno, ahora no se si van hacer lo que tienen que hacer que es rajar al millón de ñoquis que están prendidos de la teta del estado. Bueno esperemos que esto no sea kicherismo prolijo y realmente hagamos lo que tenemos que hacer.

Es jodido el tema monfe, acá se destruyo la cultura del trabajo, muchos currando aún de la teta del estado con privilegios que no conseguís en ninguna empresa..es un culto al no laburo y la ineficiencia, esto va a llevar años corregirlo, lo ideal sería que migraran desde el empleo pùblico al privado para no generar crisis, aunque cuando lo tuvieron que hacer los peronchos lo hicieron de manera drástica...Menem en el 89, Duhalde en el 2002...eso si fue ajuste..veremos que pasa, sigo sosteniendo que es muy poco tiempo para arreglar semejante kilombo, pero al igual que vos, no me va a temblar el pulso para pegarle un garrotazo si veo que la cosa no camina. Saludos.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 13, 2016 6:49 pm

Roberto escribió:Serían los tapones de punta, no? :lol:

Siiii, mientras no sean los taMpones :lol: :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 13, 2016 6:48 pm

En el discurso de Macri hoy en el "Mini Davos" :x en Centro Cultural Carlos Kirchner (y bueno es lo que hay):
Traigan dolares, nosotros se los cambiamos por unos billetitos multicolores, con la foto de Evita, especialmente de la serie"A", que no es el juego de las 7 diferencias, porque creo que tiene mas de 7 diferencias, Uds hacen un plazo fijo, lo vuelven a cambiar antes que se terminen los dolares en el BCRA y se llevan entre el 30 o 40% mas en dolares. Que mejor inversion?? :D :D

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 13, 2016 6:41 pm

Roberto escribió:que país tan particular..años ocultando los pobres, la inflación, el déficit, el cepo, tarifas, el patria o buitres y ahora parecería que todos hablan de eso, hasta aquellos que lo ocultaron y mintieron durante 12 años para robarse todo...hablan de como solucionar los problemas que ellos mismos generaron :respeto:
Achicar el déficit como comentabas para reducir la inflación...el mayor porcentaje de déficit esta en el subsidio a la energía, lo quisieron arreglar ( mal por cierto ) y mira el kilombo que se armó, amparo por todos lados etc. etc. etc. para que el interior y los pobres sigan subsidiando a CABA y Pcia. Bs. As.
Queres bajar el défict con 2.000.000 de empleados públicos que están sobrando y te salen los gremios de los talones de punta...en fin, país jodido este..y bueno, tantos años de peronchos hicieron lo suyo...me voy che, saludos.

Yo voté a macri, antes de eso como vos vote a carrio cuando saco el 1;8%, es más fui fiscal de escuela por carrio porque no teníamos fiscales para las mesas. Tengo esperanzas en este gobierno, ahora no se si van hacer lo que tienen que hacer que es rajar al millón de ñoquis que están prendidos de la teta del estado. Bueno esperemos que esto no sea kicherismo prolijo y realmente hagamos lo que tenemos que hacer.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 13, 2016 6:40 pm

Serían los tapones de punta, no? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 13, 2016 6:35 pm

monfe escribió:Haber safamos de ser Venezuela, igual si no hacen los cambios de fondos estamos en la misma.

que país tan particular..años ocultando los pobres, la inflación, el déficit, el cepo, tarifas, el patria o buitres y ahora parecería que todos hablan de eso, hasta aquellos que lo ocultaron y mintieron durante 12 años para robarse todo...hablan de como solucionar los problemas que ellos mismos generaron :respeto:
Achicar el déficit como comentabas para reducir la inflación...el mayor porcentaje de déficit esta en el subsidio a la energía, lo quisieron arreglar ( mal por cierto ) y mira el kilombo que se armó, amparo por todos lados etc. etc. etc. para que el interior y los pobres sigan subsidiando a CABA y Pcia. Bs. As.
Queres bajar el défict con 2.000.000 de empleados públicos que están sobrando y te salen los gremios de los talones de punta...en fin, país jodido este..y bueno, tantos años de peronchos hicieron lo suyo...me voy che, saludos.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 13, 2016 6:27 pm

monfe escribió:Haber safamos de ser Venezuela, igual si no hacen los cambios de fondos estamos en la misma.

Mas burro no puede ser a ver, seria.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 13, 2016 6:27 pm

edgard escribió:No no no no, vamos por el buen camino, dolar bajo con altas tasas que mierd a

Haber safamos de ser Venezuela, igual si no hacen los cambios de fondos estamos en la misma.

edgard

Mensajepor edgard » Mar Sep 13, 2016 6:23 pm

No no no no, vamos por el buen camino, dolar bajo con altas tasas que mierd a

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 13, 2016 5:51 pm

monfe escribió:Ya salio bajo 0,5%. me esta cansando el pelado, que se dejen de joder de bajar la inflacion con al tasa, bajenla bajando el deficit fiscal.

Estamos a la parrilla!!! Volvio la plata dulce!!!
Falta un orejudo de ministro de economia :114:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Sep 13, 2016 5:40 pm

elmanya escribió:Incluso quienes no se pasen a Lebacs, igual sirve un plazo fijo a mas de 20%, como para marcar una tendencia, le metera de un saque mas de un 5% para abajo??? :roll: :roll: No creo :bebe: :bebe:

Ya salio bajo 0,5%. me esta cansando el pelado, que se dejen de joder de bajar la inflacion con al tasa, bajenla bajando el deficit fiscal.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Sep 13, 2016 5:36 pm

monfe escribió:Eso pienso con al tasa actual es absurda, tenes una tasa de intereses real de 2,5% mensual, no existe inversión en el mundo contra eso.

Incluso quienes no se pasen a Lebacs, igual sirve un plazo fijo a mas de 20%, como para marcar una tendencia, le metera de un saque mas de un 5% para abajo??? :roll: :roll: No creo :bebe: :bebe:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Sep 13, 2016 5:33 pm

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Sep 13, 2016 5:33 pm

Champaman escribió:Si las bajan de golpe se dispara el dólar y por ende vuelve a subir la inflación. Hay que ser pacientes, no la van a bajar de golpe y la van a mantener positiva. No podemos pedir que la bajen de un saque, después vamos a salir a llorar que no controlan la inflación

Tal cual, pequeño detalle..por eso decía que lleva su tiempo.

Volver a “Acciones líderes”