Si de nuevo va para el 10% veremos si se frena.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
me parece que vieron que pueden poner el portaviones mas arriba, hay que ver donde fondean 

-
Que vas a presentar querido. Recuerdo con Indupa y Polledo, cuando va a plaza, continua la venta de las acciones, te lo digo por conocimiento propio, la accion de polledo hizo plaza, de 10%, mi broker termino vendiendola un +80%. Despues volvio de la plaza y se hizo teta. No la pueden parar, esto es UP

Se esta empezando a mover un poquito?
-
Ya no sos mas mi Bolt... se corre la bola, que desenbarcaron los alienigenas ancestrales, se quieren quedar con la empres...

-
Blabla2222 escribió: ↑ Nadie te obliga, oferta y demanda, sea artificial o no, alguien compra y alguien vende, somos todos adultos
Vamos Bla bla a recuperar ese 30% que perdiste.

NO TENGO NADA CONTRA TI ,,,,,NEGOCIOS ,,,SON NEGOCIOS ,,,
reconoce te salio mal y ahora ,,que le decis a los que le hicistes vender ??????? y un dia me dijiste ,,yo soy el Sr Mercado ,,,que claro que el Sr Mercado que conoce el JAVI no sos
CON AMOR EL JAVI 

Cualquiera la regulacion que hacen....son unos mamarrachos...libre mercado dicen despues....q impresentables
-
Nadie te obliga, oferta y demanda, sea artificial o no, alguien compra y alguien vende, somos todos adultos
-
Buenas a todos, ¿hay algún antecedente de lo que está pasando como para hacer una presentación formal ante la autoridad? Esto nos destruye a todos!! En cada parada la mandan para abajo...
-
Que son unos HDPT, mamarrachos, mercado de 5ta., se creen que estan en USA, tiran un short y la paran. Se los van a llevar puestos.
-
Es una locura, se dispara, después arranca cayendo en picada.
Alguno con experiencia que quiera decir unas palabras?
Alguno con experiencia que quiera decir unas palabras?
-
en cualquier momento les quedan los pesos devaluados atrapados
por unos meses ya boltereta perdio toda confianza por parte de la cnv argentina es la nueva psur