http://invst.ly/2f4fd
No descarto lo que puso Conde pero de superar los 8,18 yo estaria comprando. Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:JAJAJAJAAJAJA ME RIO DE VOS CONDE
El Conde escribió:Me refiero al corto plazo, 10 días aprox. $ 7,70 o $ 7,40 deberían ser su destino
El Conde escribió:Me refiero al corto plazo, 10 días aprox. $ 7,70 o $ 7,40 deberían ser su destino
monfe escribió:Dia verde hoy?
AlanT escribió:Qué pasó hoy? Abrieron las jaulas y se fugaron unos cuántos pel0tudos?
elmanya escribió:En el discurso de Macri hoy en el "Mini Davos"en Centro Cultural Carlos Kirchner (y bueno es lo que hay):
Traigan dolares, nosotros se los cambiamos por unos billetitos multicolores, con la foto de Evita, especialmente de la serie"A", que no es el juego de las 7 diferencias, porque creo que tiene mas de 7 diferencias, Uds hacen un plazo fijo, lo vuelven a cambiar antes que se terminen los dolares en el BCRA y se llevan entre el 30 o 40% mas en dolares. Que mejor inversion??![]()
monfe escribió:Yo voté a macri, antes de eso como vos vote a carrio cuando saco el 1;8%, es más fui fiscal de escuela por carrio porque no teníamos fiscales para las mesas. Tengo esperanzas en este gobierno, ahora no se si van hacer lo que tienen que hacer que es rajar al millón de ñoquis que están prendidos de la teta del estado. Bueno esperemos que esto no sea kicherismo prolijo y realmente hagamos lo que tenemos que hacer.
Roberto escribió:Serían los tapones de punta, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 289 invitados