DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
OJO los bajistas,
los datos del empleo en Australia dieron mejor a lo esperado.
Hoy hay que seguir varios mercados.
los datos del empleo en Australia dieron mejor a lo esperado.
Hoy hay que seguir varios mercados.
Esto domani es rucula
Abrazo
Abrazo
hernan el objetivo de ese hch inv te da el techo del canal superior?
Es clave los 2500 que los quiebre techo del canal inferior, resistencia y el valor redondeado de los 2500 que afecta psicologicamente.
Es clave los 2500 que los quiebre techo del canal inferior, resistencia y el valor redondeado de los 2500 que afecta psicologicamente.
-
Le di una mirada al china town.Se encuentra sobre el techo del canal bajista, tambien se encuentra alcanzando la resistencia cercana a los 2500.
- Adjuntos
-
- $seec.png (34.72 KiB) Visto 165 veces
Nostrabola escribió:NIKKEI 8995.50 ojo que rompió los 9000
Gran noticia esperemos que cofirme con un cierre mas ajoba
Alien Duce escribió:Quise poner esto.. no se porque quedo en el medio de lo citado
PAC que onda con tu página, me pide poner una contraseña para postear, diciendo que mi nombre está registrado, y yo no lo registré...
es que el mini chat ahora valida los usuarios.. pero sigue siendo tuyo.. nada mas que eso.
-
- Contactar:
NIKKEI 8995.50 ojo que rompió los 9000 

Alien Duce escribió:Quise poner esto.. no se porque quedo en el medio de lo citado
Alien seguramente escribiste tu mensaje dentro de los [quote);´(/quote) por eso salio todo junto.
Cuando cites hacelo afuera de estos parametros arriba o abajo es indistinto.
-
RAJEN,POR EL AMOR DE DIOS RAJEN!!..QUEDA MUY POCO TIEMPO PARA QUE VEAN ALGO INOLVIDABLE..ACA TODAVIA NO EMPEZO LA BAJA...SOLO LES AVISO

-
es por el PU** de obama..
horacio y silvio estan en concubinato desde marzo
horacio y silvio estan en concubinato desde marzo
-
President Barack Obama on Wednesday said he supports same-sex marriage. "At a certain point, I have just concluded that, for me personally, it is important for me to affirm that I think same-sex couples should be able to get married,...."
Confirmado, moreno va los findes de semana a usa, dibuja los numeros y de paso les tira ideas
Confirmado, moreno va los findes de semana a usa, dibuja los numeros y de paso les tira ideas