Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Capitan Guillote

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Capitan Guillote » Mar May 22, 2012 3:23 pm

[Acá mismo. En cada papel clickeá en Ver Perfil y a la derecha tenés el cuadro Cotizaciones Históricas y abajo el link "Bajar en Formato Excel"[/quote]

gracias phanton... estoy haciendo un curso y estoy viendo Frontera eficiente y riesgo.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 22, 2012 12:21 pm

Capitan Guillote escribió:Hola, quien me puede indicar donde puedo bajar las series historicas de precios de un papel para excel ? antes lo sacaba de bolsar, pero ahora me pide que compre el paquete premium..

gracias.

Acá mismo. En cada papel clickeá en Ver Perfil y a la derecha tenés el cuadro Cotizaciones Históricas y abajo el link "Bajar en Formato Excel"

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 22, 2012 12:08 pm

Capitan Guillote escribió:Hola, quien me puede indicar donde puedo bajar las series historicas de precios de un papel para excel ? antes lo sacaba de bolsar, pero ahora me pide que compre el paquete premium..

gracias.

no se amigo, fijate en acciones net ahi se puede pero las bases del meta stock, no se si podes, las del excel, disuculpas

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mar May 22, 2012 12:05 pm

Hola, quien me puede indicar donde puedo bajar las series historicas de precios de un papel para excel ? antes lo sacaba de bolsar, pero ahora me pide que compre el paquete premium..

gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 21, 2012 1:53 pm

Clarisimo amigos, sobre todo aplicable y entendible para el mercado argento, igualmente, se lo puede configurar para el que no la tiene clara, es fácil se coloca el trabajo de otros s ( ) se eleva a la potencia del precio del aceite de ballena y queda transformado para usarse en el mercado argento. suerte. .. Si no se entiende, se coloca al flaco spin eta a todo volumen y ahi solito sale todo CLARISISMO... suerte....

Firestarter

Re: GRATIS LIBRO SOBRE OPCIONES

Mensajepor Firestarter » Lun May 21, 2012 1:25 pm

jethro tull escribió:tambien al igual que los otros es en castellano

http://www.meff.es/docs/esp/Normativa/G ... rnardo.pdf

este es el de Lamothe.....esta bueno.....si no baja directo bajenlo por google con la misma direcc

frontera
----------

surrealismo puro....inentendible :mrgreen:

Muy bueno lo que publicas, ya lo había bajado el día de la charla y es material para tenerlo siempre a mano.
Probaste el Kindle, como andará para leer estos pdf?
Tengo ganas de comprar uno y llevar a todos lados :106:
Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 21, 2012 12:59 pm

HOLA dr, como le va, mire con ggal, directamente, no loteo, es demasiada complicada, ahora esta en un soporte histórico, eso podría decirle, le digo que hice yo con la misma, la había comprado a 3$ cuando llego a 3,20, por ahí , lanze la base 3,18 a 0,21 ctvs, luego cuando el activo volvió, a los 3$ recompre a 0,075 ctvs la base 3,18, y sali de la posición, con un 4,50% de gcia menos comisiones, la verdad es que creo que hasta que no cambien las cosas, esta va a seguir desplumando a todos...

Ahora con respecto a los aportes o "debates, le digo sinceramente que me he cansado de postear, por aquí, excepto en cosas muy puntuales, por la sencilla razón, que nadie aporte un joraca, esa es la verdad, hasta que yo digo algo , ahi recien todos se acuerdan y se vuelven "solidarios", lo mio es muy claro, y refleja cosas reales, concretas, que pueden gustar o no, pero que reflejan resultados positivos, la mayoría de las veces, y en el bce general desde que empezé, esa es la verdad y los numeros no mienten. , ahora, yo aguante muchas cosas, pero cuando ya se metieron con mi vieja y su memoria, ( y te aseguro que sabiendo que no la tengo conmigo, por que esta escrito) , ya dije basta, no por que sea quisquilloso, ( a más de uno, y más de un a vez, lo habrán puteado), sino por que despierta en mi una impotencia absoluta, al no poder hacer nada, justamente, por que esto es un foro, con "personas " anónimas, que pueden decirte, e insultarte, como les venga en gana.
Igualmente los flacos que me siguen ya saben donde encontrar mis posteos, estrategias, y pensamientos completos.
Es una lastima por que te puedo asegurar, que con las cosas que se postean, y me lo han dicho por mail, no entiende nadie un joraca, pueden hacer cursos y debates de opciones, y hablar horas y horas al pe** a la noche, pero nadie va a aprender un joraca, claros los que saben del tema si pero y los demás ? que?, si nadie se lo dice por acá ( que la cosa así no funciona y menos si le queremos agregar poesía y música) es por que no quieren k...y pelearse con nadie, y lo veo bien, pero te puedo asegurar que la mayoría esta "decepcionado" con las enseñanzas de los " maestros".. en fin..

Te mando un gran abrazo... Y seguramente despues de esto, te daras cuenta, por que no quiero participar de este foro, excepto para colocar el post, de mi libro ( como lo hacen todos y nadie les rompe las pelotas), , una vez al mes ( menos inclusive que el resto) no para vender 5, 10 o 20 más, más, sino por que realmente creo que sirve y mucho para aprender de este negocio, es cuestión de preguntar a los que lo tienen, que mejor que eso... CLaro previo permiso del señor JIR, al cual estaré y estoy. eternamente agradecido, ya lo sabe.....

dr.cordobés

Mensajepor dr.cordobés » Dom May 20, 2012 6:01 pm

aleelputero(deputs) escribió:Es al dope, este foro se muere es una lastima... en fin...

Ale, ¿ que estrategia recomendarías hacer en ggal con opciones de acá al vencimiento de junio? Cómo para tirar un tema, te digo que yo estoy adentro en opciones de ggal o sea que no sólo pregunto por curiosidad ya que tengo puesta guita ahí.
A ver si se prende algun otro forista.
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”