YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
el ccl olvidense de verlo arriba de 950 x unos meses. sin un plan integral no creo que devaluen de nuevo fuerte. pero bueno. ojala se ejerza la 15300.
y q haya hecho piso abajo de 10-.x las dudas me lleve mas ayer y ahora .estas de hoy si no me gusta el cierre las deuelvo hoy. mismo. xq ya me sarpe creo

-
Cerro un gap que tenia desde marzo 2023
Lo que no sabes es a cuanto esta el ccl 

El adrs esta en
ahira en USA

Re: Re:
notescribo escribió: ↑ Y entonces es algo que se va a revertir en el corto plazo, porque no pueden retener el combustible indefinidamente, llega un momento en que ya no tienen dónde almacenar y hay que largarlo al mercado. De hecho ya se está solucionando.
Creo que escribis sin tener idea de lo que estas opinando. En este momento hay paradas tecnicas por mantenimiento en plantas de procesamiento. Hubo (segun dicen) mala praxis en no planificarlas de otra forma, pero el hecho es que no se esta destilando.
Antes de escribir ganzadas, mejor informate.

-
YPF rompe record de extraccion de crudo en vaca muerta, tiene un potencial enorme, y la tendremos en oferta a medida que se confirme el triunfo de MASSA, obviamente el mercado hubiera preferido un triunfo de milei y una eventual privatizacion.
pero bueno, si baja mas, se compra mas
pero bueno, si baja mas, se compra mas
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231031-150129~2.png (238.23 KiB) Visto 1004 veces
-
notescribo escribió: ↑ Y entonces es algo que se va a revertir en el corto plazo, porque no pueden retener el combustible indefinidamente, llega un momento en que ya no tienen dónde almacenar y hay que largarlo al mercado. De hecho ya se está solucionando.
por eso pararon por "mantenimiento" parte de las destilerias en septiembre, tanto YPF, como shell y axion.
lo de YPF es inconcebible, sin hacer un calculo de stock futuro y sin que lo haya advertido la secretaria de energia.
ojala esto sirva para tener mas capacidad de destilado dentro del pais, y darle valor agregado al crudo.
claro, es "mas negocio" exportar crudo y traer de afuera el destilado a precio dolar oficial, y meterlo por puertos concesionados a los amigos....
La verdad me parece que se esta llegando al borde de la locura en este pais, se piensan que Milei es dios, que va a solucionar todos los problemas, ahora esta subordinado a Macri y por otro lado hay un Massa donde tampoco se ve que le de al kirchnerismo el protagonismo que supo tener, estan iventando fantasmas para reventar a la bolsa y llevarse los papeles como hacen siempre.
-
falerito777 escribió: ↑ y entonces?
Y entonces es algo que se va a revertir en el corto plazo, porque no pueden retener el combustible indefinidamente, llega un momento en que ya no tienen dónde almacenar y hay que largarlo al mercado. De hecho ya se está solucionando.
Subo gráfico con más líneas que en partuzza del Diegote!!!

En la zona de los 10 dólares ya estaba para mirarla con cariño...
Si entran nuevos jugadores podría ir rápido a los 11/12 verdes!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ a este impresnetable que le paso? massa se lo fifo mepa..
Debe haber comprado cantidad a 13,80 esperando algún nuevo pase de magia del Humeante Mayor...

Igual el papel estaba muy firme la semana previa a las elecciones...
Entró creo el miércoles 18 la noticia que los demandantes accionarían contra la empresa y se enrareció el clima en esta plaza...
La paliza me parece que luce exagerada! (ni hablar si llega a ganar Milei)...
Con los pesos liberados (a partir de HOY) debieran mejorar los dólares libres y tal vez ingresar dinero nuevo a la Bolsa.
Veremos.....

-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ No le pasó nada es así siempre, no califica ni cómo persona, un k de ley, prepotente, mal educado, arrogante, resentido, cínico
bueno , hay de todo en la viña del señor, alla el
-
nucleo duro escribió: ↑ la verdad no se que le paso a este muchacho , tampoco dije nada terrible para las cosas que se dicen aca...
ultimamente me vengo comiendo agresiones de todo tipo en el foro de los masistas y de los mileistas, la verdad no entiendo , es un foro , en lugar de decirme " mira , me parece que estas equivocado , esto paso asi asi y asa " prefiere insultarme.
yo no voy a pedir su baneo porque no me gusta y porque no lo conozco como forista , a lo mejor tuvo un mal dia o interpreto mal algo que escribi o yo me exprese mal .
que vas a hacer
No le pasó nada es así siempre, no califica ni cómo persona, un k de ley, prepotente, mal educado, arrogante, resentido, cínico