TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Lun Abr 14, 2014 11:41 am

:100: Muchachos está clarísimo que no pagarán, no habrá un sope para fin de año, además se tiran a todos los economistas en contra, ya se expresaron todos que no corresponde.Nielsen y cia. se deben haber quedado adentro. :2235:

flogger853

Mensajepor flogger853 » Lun Abr 14, 2014 10:23 am

no me burlo de nadie no es esa mi intencion, solo pregunte por josef, de ahi en mas la operatoria de cada uno es personal, las disculpas estan aceptadas yo tambien pido disculpas x mis expresiones, y creo que lo de los cupones fue una desgracia, todos sabemos que las perdidas de algunos son ganancias de otros, tambien pido disculpas x las falta de ortografia, no estoy en el foro para pelear, solo compartir noticias y conocimientos, fue un error mio preguntar x Josef que le daban con todo y al final acerto, vuelvo a pedir disculpas a todos los foristas que se sintieron molestos x mi comentario.-

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Abr 14, 2014 9:34 am

información del 7/4/2014 ya fue posteado :116:

RC

Mensajepor RC » Lun Abr 14, 2014 9:17 am

juliancio

Mensajepor juliancio » Dom Abr 13, 2014 3:05 pm

flogger853 escribió:que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.
Creo que lo que te dije aca fue claro, esto esta lejos de ser realidad, este personaje solo entraba a este foro a tirar mie***, ya que seguramente jamas tuvo un cupon por lo que posteaba.
- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera :mrgreen:
Felicitaciones? Disfruta de la desgracia de todos? No te parece un poco desubicado entrar a un foro donde hace poco hicieron pelota a los inversores y burlarse? Y vos hablas de haber termiando la secundaria y bla bla? Tu comentario no solo fue errado desde lo tecnico, sino ademas desafortunado por donde lo mires.

Yo puedo cometer errores y no tengo problema en admitirlos, si te ofendio que diga que es una burrada lo que dijiste, te pido disculpas, quiza no fue la mejor manera de expresarlo, pero sigo pensando que lo que dijiste no tiene ningun sentido...

Por otro lado, no tiene nada que ver el tamanio de la comitente de cada uno para opinar lo que uno quiera, las opiniones se fundamentan y punto, dejando de lado la posicion economica del inversor.
flogger853 escribió: haber si nos ubicamos con el lunfardo argentino MILLONARIO solo fue una forma de decir por el acierto de Josef te lo explico asi xq debes ser muy ignorante

Vos hablas de ignorancia y comprension de texto? HABER??? creo que en este caso, deberias haber puesto "a ver"...Si terminaste el secundario, que no tengo duda lo hiciste, repasa un poco y agarra un diccionario que te va a venir bien..

Te repito, si te ofendi con lo de burro, no era mi intencion y probablemente no estuve bien, pero en serio, lee tus posts y fijate si tendras algo de material para hacer autocritica...Errores tecnicos, comentarios desubicados, burla a gente que perdio plata y errores ortograficos tremendos.

Saludos.

flogger853

Mensajepor flogger853 » Dom Abr 13, 2014 2:07 pm

despues de leer un texto de 10 min me quede pensando... y el punto?

se parece a hablando por hablar ya esto, ``un millonario que gana plata es millonario?´´[/quote]

Veo que ya son varios con problemas de comprension de texto.- Terminaron la primaria?

Chez

Mensajepor Chez » Dom Abr 13, 2014 12:51 pm

flogger853 escribió:flaco es un seudonimo figurado de la circunstancia, obvio que no se iba a ser millonario, pero cualquiera que hubiera puesto 5 lucas en puts hoy estaria muy contento, aunque no haya liquidez del activo, creo que todos sabemos como funcionan los puts, asique no seas tan matematico, ubicate con los lunfardos, y x ahi si alguien hubiera inveertido un millon de pesos en transportadora gas del norte en 2012 a 0,42 centavos x accion hoy seria millonario? seguro que lo era antes de invertir ese dinero.- Me imagino que para llamarme burro alguna de tus cuentas comitentes deben superar los 6 ceros desde hace rato, haber si nos ubicamos con el lunfardo argentino MILLONARIO solo fue una forma de decir por el acierto de Josef te lo explico asi xq debes ser muy ignorante y x ahi seguis sin entenderme, aunque te debe ir muy bien en la bolsa de nueva york o en el mercado de divisas y solo perdes tu tiempo en el pequeno foro, sin ninguna critica constructiva, ah se ocurre alguna otra pedorrada si queres te explico que es pedorro :116:

despues de leer un texto de 10 min me quede pensando... y el punto?

se parece a hablando por hablar ya esto, ``un millonario que gana plata es millonario?´´

flogger853

Mensajepor flogger853 » Dom Abr 13, 2014 11:30 am

flaco es un seudonimo figurado de la circunstancia, obvio que no se iba a ser millonario, pero cualquiera que hubiera puesto 5 lucas en puts hoy estaria muy contento, aunque no haya liquidez del activo, creo que todos sabemos como funcionan los puts, asique no seas tan matematico, ubicate con los lunfardos, y x ahi si alguien hubiera inveertido un millon de pesos en transportadora gas del norte en 2012 a 0,42 centavos x accion hoy seria millonario? seguro que lo era antes de invertir ese dinero.- Me imagino que para llamarme burro alguna de tus cuentas comitentes deben superar los 6 ceros desde hace rato, haber si nos ubicamos con el lunfardo argentino MILLONARIO solo fue una forma de decir por el acierto de Josef te lo explico asi xq debes ser muy ignorante y x ahi seguis sin entenderme, aunque te debe ir muy bien en la bolsa de nueva york o en el mercado de divisas y solo perdes tu tiempo en el pequeno foro, sin ninguna critica constructiva, ah se ocurre alguna otra pedorrada si queres te explico que es pedorro :116:

juliancio

Mensajepor juliancio » Sab Abr 12, 2014 4:58 pm

flogger853 escribió:que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera :mrgreen:

Millonario con puts?? Jajajjaj..por dios mira el volumen de esas basuras antes de decir semejante burrada...

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 12, 2014 2:17 pm

La inflación pro.edil fe los próximos 5 años 10% x año....
ALUCINANTE !!!

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 12, 2014 9:46 am

"En síntesis, el nuevo PBI dirá que la economía argentina entre 2004 y 2012 creció mucho más que lo que se creía antes. Y esto no pasará desapercibido. A su vez, este resultado tendrá implicancias sobre los Cupones PBI. Ahora, cada vez que se gatillen los pagos, habrá que pagar más que antes, una buena noticia para los Cupones PBI. Un premio consuelo tras el disgusto que les trajo la nueva base 2004". http://www.sitioandino.com/nota/114877- ... argentina/

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Abr 11, 2014 9:58 pm

Mr_K escribió:Más respeto con Papu q es la leyenda de ggal

Y en edenor ni te digo....... :mrgreen:

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Vie Abr 11, 2014 8:37 pm

BASILIOsolorza escribió:Porque caen hoy de nuevo.... Los liquido????

Los TVPP con un pago de $ 18 en 2018 y otro de $ 6 en 2020, tienen una TIR del 43%.

La inflación para el prox año estará debajo del 20%, con crédito externo y como politica de estado, se acabó la fiesta de los pesos, y asi sera por los prox. 5 años. La inflación promedio en pesos para el proximo lustro puede estar en 10%, y la devaluación promedio del peso en 15% anual. Volveremos a valores razonables. Una TIR del 43% en pesos te cubre fuertemente de la inflación futura y la devaluación futura...no tendremos una devalueta del 40% anual todos los años, eso sucede uno o 2 años...2001/2002, 2012/2014 ; 1989/1990, etc, etc, luego la calma...
La tasas de interes rondarán el 15% y volveran a ser positivas, ahi el cupon será una gran inversión.

Si tenes necesidad del dinero...y bueno tendrás que vender...si el dinero no lo necesitas...no mal vendas...este precio es para comprar y guardar, como los viejos que compran departamentos en USD 100.000 y si cae lo guardan 2 años...esto pensalo igual...solo porque sea facil desprenderte de ellos y la gente lo pague menos nadie te obliga a vender... NO VENDAS..!!!

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Abr 11, 2014 7:57 pm

PAPU07 escribió:100 mil PP son menos de 5 lucas :2230:

Sigo aconsejando STRONG SELL aca :abajo: ( obvio cada uno sabra que hacer)

Yo aviso, the next week = $ 4,60 :abajo: :abajo: ( o menos) pero tranquilamente

PAPUUUU RICARDETE, TE VAN A BOXEAR!!!!
Adjuntos
599902_474928512519771_904679735_n.jpg.gif
599902_474928512519771_904679735_n.jpg.gif (10.56 KiB) Visto 810 veces

utopista

Mensajepor utopista » Vie Abr 11, 2014 6:43 pm

flogger853 escribió:que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera :mrgreen:

Y fijate en cuanto se movio ese dia por ese famoso put. Creo que no mucho. Algunos se ganaron la loteria y deben haber planeado viajes afuera, pero no son muchos. O sera un grandote que poner unos miles en un put no le molesta, total por ahi sale.

Volver a “Foro Bursatil”