Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flogger853 escribió:que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.
Creo que lo que te dije aca fue claro, esto esta lejos de ser realidad, este personaje solo entraba a este foro a tirar mie***, ya que seguramente jamas tuvo un cupon por lo que posteaba.
- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera
Felicitaciones? Disfruta de la desgracia de todos? No te parece un poco desubicado entrar a un foro donde hace poco hicieron pelota a los inversores y burlarse? Y vos hablas de haber termiando la secundaria y bla bla? Tu comentario no solo fue errado desde lo tecnico, sino ademas desafortunado por donde lo mires.
flogger853 escribió: haber si nos ubicamos con el lunfardo argentino MILLONARIO solo fue una forma de decir por el acierto de Josef te lo explico asi xq debes ser muy ignorante
flogger853 escribió:flaco es un seudonimo figurado de la circunstancia, obvio que no se iba a ser millonario, pero cualquiera que hubiera puesto 5 lucas en puts hoy estaria muy contento, aunque no haya liquidez del activo, creo que todos sabemos como funcionan los puts, asique no seas tan matematico, ubicate con los lunfardos, y x ahi si alguien hubiera inveertido un millon de pesos en transportadora gas del norte en 2012 a 0,42 centavos x accion hoy seria millonario? seguro que lo era antes de invertir ese dinero.- Me imagino que para llamarme burro alguna de tus cuentas comitentes deben superar los 6 ceros desde hace rato, haber si nos ubicamos con el lunfardo argentino MILLONARIO solo fue una forma de decir por el acierto de Josef te lo explico asi xq debes ser muy ignorante y x ahi seguis sin entenderme, aunque te debe ir muy bien en la bolsa de nueva york o en el mercado de divisas y solo perdes tu tiempo en el pequeno foro, sin ninguna critica constructiva, ah se ocurre alguna otra pedorrada si queres te explico que es pedorro
flogger853 escribió:que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera
Mr_K escribió:Más respeto con Papu q es la leyenda de ggal
BASILIOsolorza escribió:Porque caen hoy de nuevo.... Los liquido????
PAPU07 escribió:100 mil PP son menos de 5 lucas![]()
Sigo aconsejando STRONG SELL aca( obvio cada uno sabra que hacer)
Yo aviso, the next week = $ 4,60![]()
( o menos) pero tranquilamente
flogger853 escribió:que paso con un tal josef o algo asi que siempre le daba con todo a los cupones que vendan que no gatilla el pago y acerto, me imagino que se habra hecho millonarios, subieron hasta 4000% los puts, la verdad lo felicito yo vendi justo antes de la baja y safe, pero me dio mucha ganancia desde mayo del año pasado.- Felicitaciones Josef, disfruta la desgracia de todos los que creen en este gobierno y lo votan, yo no tengo inclinaciones politicas, pero me cuesta creer que todavia se ganen las elecciones cantando la marcha peronista jajaja, ahora van por masa que caudillo jajaja, yo no compre puts, porque pense que pagaba y me la perdi, otra vez sera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Morlaco, napolitano, Ralph Nelson, redtoro, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 293 invitados