MIRG Mirgor

Panel líder
gusararver

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gusararver » Lun Ene 25, 2016 7:17 pm

He posteado en este foro algunos graficos. pero me parece que no lo voy a seguir haciendo ya que en mi parecer en cualquier momento la ligo duramente. De cualquier forma no vengo tan mal habiendo establecido que en la anteúltima suba la corrección había sido del 23.6 y que la siguiente seria mayor la cosa, que se concreto después al ser del 38.2 . Al igual ocurrio cuando inclui el grafico de triangulo equilátero y su posible salida alcista. También vengo bien con el semilogaritmico de largo plazo donde grafique que el papel accedería en la próxima suba a valores de$1000 o mayores (veremos, x ahora bien). El AF fundamentamente valga la redundancia y estos analisis me permitieron en la ultima correccion acumular un 8% mas de papeles. Ademas en el dia de ayer y hoy temprano seguir incrementando mi posición.
De cualquier forma reconozco merecidamente que el Experto es HOES asi que espero apenas llegue de sus vacaciones nos deleite con alguno de sus análisis. Sigo con la fe intacta en el papel.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 25, 2016 6:08 pm

Todo bien luchin, mas alla que te tengo un aprecio sincero, yo la verdad es que lo unico que intento hacer es defender las ideas de uno y de otro y tambien lo que tiene que ver con AT, sobre todo cuando se lo malinterpreta, pero no creo que la mayoria de las veces sea con “maldad“ creo que mas bien es por desconocimiento, como vos bien decis es un “juego“ de probabilidades y de muchas cuestiones juntas. Seria muy largo discutir ese tema para verlo bien.

demosrav

Mensajepor demosrav » Lun Ene 25, 2016 5:40 pm

Loco acá cada uno hace su juego. Hay quienes hacen aportes y está en los demás tomarlos así nomás para operar, ignorarlos o evaluarlos. Criticar al otro para ver quién la tiene más larga no lleva a ningún lado. No hace falta bardear al otro porque piensa o analiza (sirve para cualquier tema) pero parece que es más fácil levantarse pisando al otro.
Llevando a términos futbolísticos ¿qué hacen si su equipo pierde 4 a 0 y les pisan la pelotita? Hay que aprender a perder, pero también hay que aprender a ganar.
En cuanto a mis operaciones, no vienen al caso... pero acierto mucho menos de lo que pifio... pero considero que estoy en un proceso de aprendizaje (quizás nunca aprenda... pero bueno... seguiré aportando granitos de arena a las comitentes ajenas)

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 25, 2016 5:27 pm

martin escribió:A esta hora según el excelente análisis técnico de Luch, donde hasta puso día y hora de los targets de precios del papel, Mirgor no debería estar cotizando a 642 pesos ?
Siendo tan meticuloso en su análisis no dejando linea por analizar la verdad me extraña que Luch no esté acertando.
No me quiero decepcionar la verdad ya que a mí me había convencido con su análisis. Ahora si esto no es casual y sigue pasando (habrá que estar atento a los próximos grandes análisis técnicos por venir) tal vez, pensando en voz alta, sería bueno que pruebe con el método de la monedita. Con ese seguro que acertas un 50% de las veces.

:102: :117: :P :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2016 5:26 pm

Tal vez también tienen problemas no resueltos los que salen a contestar una cargada. Y yo convivo muy bien con mis problemas no resueltos. Quien no los tiene en esta vida. Tal vez los que tienen mayores problemas no resueltos son lo que creen que no tienen ninguno.
Igual todo bien LUCH. Me pareces un tipo divertido (sobre todo me divierten tus análisis).

abrazo !! :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 25, 2016 5:12 pm

No conozco el sistema de lucho, y no es por defenderlo ya que el hace publico muchos trades y con bce positivo, pero me parece que una cosa son los analisis de lo que podria hacer el precio. (Hasta donde podria corregir etc) y otra distinta cuando su sistema le dio entrada y/o salida. O le da entrada y/o salida.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 25, 2016 5:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:aunque soy de river seria una desubicacion pedir la ropa interior de boquita.

:twisted: :twisted: :twisted: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2016 5:05 pm

Tenes !!!
No "tienes" jaja. Como me molesta este teclado inteligente que no me deja expresarme en argentino !! :2230: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2016 5:03 pm

Tienes razón Mariano. Intuyo igualmente que con ese método va a aumentar su porcentaje de aciertos en relación a su "excelente" método actual :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 25, 2016 4:57 pm

A esta hora según el excelente análisis técnico de Luch, donde hasta puso día y hora de los targets de precios del papel, Mirgor no debería estar cotizando a 642 pesos ?
Siendo tan meticuloso en su análisis no dejando linea por analizar la verdad me extraña que Luch no esté acertando.
No me quiero decepcionar la verdad ya que a mí me había convencido con su análisis. Ahora si esto no es casual y sigue pasando (habrá que estar atento a los próximos grandes análisis técnicos por venir) tal vez, pensando en voz alta, sería bueno que pruebe con el método de la monedita. Con ese seguro que acertas un 50% de las veces.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 25, 2016 4:53 pm

aunque soy de river seria una desubicacion pedir la ropa interior de boquita.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 25, 2016 4:50 pm

Che en serio. Las medias sirven muchisimo, hablo de las medias moviles. Hay que saber como, cuando y porque nomas. Y por supuesto no cualquier media. Esa esta “media“ sucia encima. :mrgreen:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Lun Ene 25, 2016 4:44 pm

En ctio escribio que la veia alcista y hoy pego un 4 rojo.. me parece que el olor a pata de la media no lo deja concentrarse en sus predicciones :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 25, 2016 4:43 pm

:114: :lol:

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Lun Ene 25, 2016 4:35 pm

ConPermiso escribió:Adjunto foto de la media de 20 de einlazer..

jaja! Genial!
No va a aguantar, debe estar atrincherado haciendo todos los números de nuevo.. Se rumorea que se va a cambiar el nick por "Recalculando.."

Volver a “Acciones líderes”