GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
#HaganAlgo
¿ Le estan ajustando el ccl que decian que ayer quedo mas caro aca ?
¿ Le estan ajustando el ccl que decian que ayer quedo mas caro aca ?
-
Aca no veo nada, a seguir haciendo tasa, esto puede arrancar con un anuncio fuerte de JxC apoyando a Milei, sobre todo Macri, sino será solo casa de cambio como era antes hasta que pase algo.
Dolar controlado, está casi 200% arriba que en Enero, no cedears, no bancos todavía, solo tasa al 194% que es lo que rinde la caución a 1 día hasta que aparezca algo.
Mas golf, menos bolsa.
Dolar controlado, está casi 200% arriba que en Enero, no cedears, no bancos todavía, solo tasa al 194% que es lo que rinde la caución a 1 día hasta que aparezca algo.
Mas golf, menos bolsa.
buen ... que embole los calls
Dólar oficial versus Dólar implícito en GGAL, desde la época de Néstor K hasta hoy. Escala semanal.
AHORA EL TARADO ANDA POR TODOS LADOS EMPASTILLADO‼ TRATANDO DE CONVENCERNOS QUE EL SIEMPRE FUE DEL PRO JA JA JA‼ - NOS QUIERE METER GATO POR LIEBRE. VAS A TENER QUE HACER MUCHOS MÉRITOS
‼
le dijo motoquera , no montonera

-
charlyk88 escribió: ↑ Yo la mayor parte en mi caso creas o no si me mantengo en pesos y caucione hasta el lunes. Liquide todo lo sobrevalorado por la suba. Lo que vengo arrastrando viejo viejo no. Cada uno tendrá su opinión, de acá si el dolar no sube mas de lo que ya esta gané. Si baja gané. Si sigue subiendo y me vence el porcentaje de la caución perdí pero hay que ver. 2 a 1 sería. Y si no bueno. Pero no vale la pena el riesgo. Acá la gente es impredecible en las urnas.
Excelente, hice algo parecido, solo que una parte fue haciendo tasa con lanzamiento en Come, al final te sentiste un idiota todo el finde y ayer fuiste el único que ganó, mis

Si arregla con Macri y la pato y empieza a explicar que no va a sacar la educacion publica y salud ... quizas tiene chances.
Despues con la dolarizacion para mi con massa vamos camino a la dolarizacion de venezuela , asi que me da igual , pero los k tiran la de " que miedo, nuestros salarios van a bajar con milei", eso genera bronca jaja
Si le ofrece un carguito bullrich se olvida que le dijo asesina .... y a la gente no le importa eso jaja Insaurralde saco el 50%
Que gano el peronismo en esta eleccion no cabe ninguna duda, no importa a quien votes... Milei tiene peronistas en sus listas que ya fueron electos, sin gobernadores que lo apoyen sera un festin de peronchos el recinto... mas ******* no podiamos ser... argentina tiene una sola salida... ezeiza 

Subido al pony con los pelos revueltos de cuando salio del manicomio y puteando contra la iglesia, cuando tenes un 90% de la poblacion creyente y a dias de que se hizo la peregrinacion a lujan con una concurrencia tremenda... la paternidad, tambien tremanda idiotez para hacer declaraciones sin sentido... no se podia ser mas pelotudoo y hacerse mas mala prensa que el mismo... que esta loco, es creido y pelotudoo no cabe la menor duda