MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 19, 2015 2:16 pm

Que pasó? Se mudó la política a este foro? Ojo que me vengo para acá eh?? :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 19, 2015 2:16 pm

¿Pamping así que la fiesta es el lunes?
¿Que fueron las últimas 3 semanas?

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Nov 19, 2015 2:15 pm

Luis XXXIV escribió:¿No gana Macri por 10 puntos al menos?

Importa la cantidad de puntos?
El capital es cobarde, algunos rajan, otros ponemos unos fichines al LUNES ... :arriba: :arriba:

Pamping

Mensajepor Pamping » Jue Nov 19, 2015 2:13 pm

Einlazer84 escribió:No sé si un 80% pero con que la mitad de los indecisos vote a Scioli gana Scioli conservando su diferencia en las PASO, y con el chamuyo que metio en contra de Macri creo que a la gente comun que no esta en el mund de la economia y las finanzas que es casi toda, le va a pegar duro, la mayoria piensa nooo me va a venir $800 de luz ni a palos o nooo me van a tocar el salario y el bolsillo noo ni a palos, el comun de la gente no piensa en el largo plazo onda un golpazo para hoy pero estar 10 veces mejor mañana, la gran mayoria piensa en el corto plazo, por eso no descarto que gane Scioli.

Hay un montón de gente cansada de los K, ni hablar en el interior, Córdoba, Prov de BA, norte del país ... yo no daría por hecho lo de SCIOLI.
Estoy ADENTRO, para la fiesta del LUNES. :arriba:

pablito

Mensajepor pablito » Jue Nov 19, 2015 2:09 pm

casi todo rojo, mañana será igual?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 19, 2015 2:01 pm

¿No gana Macri por 10 puntos al menos?

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Nov 19, 2015 10:57 am

El Conde escribió:Si gana Scioli el ajuste será brutal, igual iremos rápido a un blue de arriba $ 100.- de cualquier manera deberá renunciar rápido.
Tenés razón, la gente no tiene mucha idea, pero tiene experiencia en estas lides, intuye, por eso pasó lo de las paso.
El pueblo argentino no es el venezolano.

Fijate las reservas, mirá el circulante y te vas a dar cuenta donde desemboca esto.
Con buenas intenciones y el poder completo llegamos hasta aca, imaginate con el poder dividido (en caso de que gane Scioli, los K no lo quieren)

Sinceramente, a los apátridas, cipayos, imperialistas y gorilas les conviene que gane Scioli, porque el valor de esos verdes que tienen en la cobacha se multiplicaría obscenamente.

Quien se puede resistir a que sus inversiones se multipliquen obscenamente ? Algun honorable en este foro que esté en contra de ese deseo ??

rmirra

Mensajepor rmirra » Jue Nov 19, 2015 10:55 am

El Conde escribió:Si gana Scioli el ajuste será brutal, igual iremos rápido a un blue de arriba $ 100.- de cualquier manera deberá renunciar rápido.
Tenés razón, la gente no tiene mucha idea, pero tiene experiencia en estas lides, intuye, por eso pasó lo de las paso.

Fijate las reservas, mirá el circulante y te vas a dar cuenta donde desemboca esto.
Con buenas intenciones y el poder completo llegamos hasta aca, imaginate con el poder dividido (en caso de que gane Scioli, los K no lo quieren)

Sinceramente, a los apátridas, cipayos, imperialistas y gorilas les conviene que gane Scioli, porque el valor de esos verdes que tienen en la cobacha se multiplicaría obscenamente.

Quien se puede resistir a que sus inversiones se multipliquen obscenamente ? Algun honorable en este foro que esté en contra de ese deseo ??

emd9207

Mensajepor emd9207 » Jue Nov 19, 2015 10:53 am

Tremenda experiencia en dejar bombas plantadas tienen... O acaso no? De las otras tambien. Cavallo fue un fiel exponente del peronismo ochentoso. Fue a EEUU en una mision particular, justo antes de la hiper devaluacion del 89, para que le cerraran el gripo a Alfonsin. Total, despues venia el con la convertibilidad. Otra superbomba para que la desactive el paparulo? de De la Rua. Si, un boludon grande. Grande quilombo de dejo el Senador Riojano, ahora devenido senador del FPV? QUE MANGA DE TRAIDORES QUE SON... :evil:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Nov 19, 2015 10:34 am

Quien sera el próximo delarruina????????
:2235:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 19, 2015 10:25 am

Einlazer84 escribió:No sé si un 80% pero con que la mitad de los indecisos vote a Scioli gana Scioli conservando su diferencia en las PASO, y con el chamuyo que metio en contra de Macri creo que a la gente comun que no esta en el mund de la economia y las finanzas que es casi toda, le va a pegar duro, la mayoria piensa nooo me va a venir $800 de luz ni a palos o nooo me van a tocar el salario y el bolsillo noo ni a palos, el comun de la gente no piensa en el largo plazo onda un golpazo para hoy pero estar 10 veces mejor mañana, la gran mayoria piensa en el corto plazo, por eso no descarto que gane Scioli.

Si gana Scioli el ajuste será brutal, igual iremos rápido a un blue de arriba $ 100.- de cualquier manera deberá renunciar rápido.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 19, 2015 10:15 am

mr. cuervo escribió:Todas las encuestas dicen 10% de indecisos
X miedo votaran en un 80 % a scioli
Gana scioli

No sé si un 80% pero con que la mitad de los indecisos vote a Scioli gana Scioli conservando su diferencia en las PASO, y con el chamuyo que metio en contra de Macri creo que a la gente comun que no esta en el mund de la economia y las finanzas que es casi toda, le va a pegar duro, la mayoria piensa nooo me va a venir $800 de luz ni a palos o nooo me van a tocar el salario y el bolsillo noo ni a palos, el comun de la gente no piensa en el largo plazo onda un golpazo para hoy pero estar 10 veces mejor mañana, la gran mayoria piensa en el corto plazo, por eso no descarto que gane Scioli.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Jue Nov 19, 2015 9:46 am

Que lindo estar tomando un café een il greco de vía condoti. O un gelato en gigliotti....ojo con el papa peroncho, que sacude anticapitalista y nos tilda de salvajes

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Nov 19, 2015 9:38 am

Cristian707.Ya está puesto el cambio(nadie sabe cual es,salvo q se vaya la Presi)veremos q hace el Mauri con la bombas que le dejan.Dice q las desarmará en 3 meses.Veremos.Suerte para todos los bolseros ésta noche me voy a Roma, espero no se les ocurra andar por allí a los muchachos que andan ojo x ojo. :100:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Jue Nov 19, 2015 9:33 am

jesus330 escribió::2230: Laborda por radio 10.Esto sigue para arriba, ayer hubo cambios de cartera pero ya descuenta un tfo.del Mauri.Fedio dijo hace unos días q íbamos a 22 mil :2231:

ese fedio es un chantapufi existista :mrgreen: , al principio lo escuchaba porque era mas novato que ahora, pero cuando tiro lo de TS a 1000 2016, me cague de risa a mas no poder :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”