MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
veo ROJO FURIOSO el cierre...Dios quiera me equivoque
Pregunta tecnica, como puedo setearme un StopLoss? porque desde Rava me dicen que no se puede, que es solo para mercados extranjeros. Alugna sugerencia?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Muchas gracias a ambos 

Gracias her me quedó claro ahora igual lo de atila en cuanto a una suba concensuada digamos un cuarto o medio porcentual entiendo que no afectaría mucho en el mercado por como lo toma los inversores, porque en parte ya estaría asumida o no es importante me parece, digo.
-
enzotrib escribió:Yo temo lo mismo , pienso que el miedo cala en la gente que le cuesta fin de mes. pero no creo que haya alcanzado para dar vuelta la cosa ya que se despego medio tarde del kristinismo .
El lunes después de esa suba del 4 y algo % parecía mucha y mi imagine algo de esto ,incluso posteé la pregunta sobre una toma de miercoles y jueves y luego viernes subiendo.Pero me parece que el razonamiento fué de no arriesgar si total después del lunes hay mucho por ganar si gana MM.
Quizá con la campaña del miedo ganó algunos votos Scioli, pero perdió los votos del que pensaba que se iba a despegar, porque dió mas volantazos en los ultimos meses que un auto de rally

-
MAGNANIMO escribió:Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo.
He leido reiteradas veces que una suba de la tasas impactaría negativamente en renta variable como acciones.
Ahora como es que esta noticia salida ayer resulta ser positiva para wall street. Gracias
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0106.html
El que escribió la nota interpretó mal a la Fed,
en Forbes: Luego de que las minutas de la pasada reunión de política monetaria de la Fed mostraran que las tasas de interés podrían permanecerán bajas por más tiempo, los mercados reaccionaron de manera positiva acortando pérdidas.
Igual es todo interpretación, analizan semanticamente cada palabra en el escrito, un "pero" de más y analizan otra cosa.
Yo temo lo mismo , pienso que el miedo cala en la gente que le cuesta fin de mes. pero no creo que haya alcanzado para dar vuelta la cosa ya que se despego medio tarde del kristinismo .
El lunes después de esa suba del 4 y algo % parecía mucha y mi imagine algo de esto ,incluso posteé la pregunta sobre una toma de miercoles y jueves y luego viernes subiendo.Pero me parece que el razonamiento fué de no arriesgar si total después del lunes hay mucho por ganar si gana MM.
Sería un aumento saviamente concensuado y medido, no como en épocas anteriores; hasta resulta beneficioso por el momento.-
Recién me estoy iniciando en el mercado y necesitaría a quién sepa interpretar este dilema que no entiendo.
He leido reiteradas veces que una suba de la tasas impactaría negativamente en renta variable como acciones.
Ahora como es que esta noticia salida ayer resulta ser positiva para wall street. Gracias
Luis XXXIV escribió:¿Pamping así que la fiesta es el lunes?
¿Que fueron las últimas 3 semanas?
El LUN 6 - 7 % arriba, cierre de fiesta = PERNIL a las 7 AM

Luis XXXIV escribió:¿Pamping así que la fiesta es el lunes?
¿Que fueron las últimas 3 semanas?
El LUN 6 - 7 % arriba, cierre de fiesta = PERNIL a las 7 AM

-
Pamping escribió:Importa la cantidad de puntos?
obvio, no es lo mismo 10 puntos que 1 punto de diferencia, donde hasta después de 15 días (recuento) no tendríamos los resultados.
Hola gente, observando el gráfico a 2 años del Merval pareciera que podría venir una corrección importante, aunque no sabría a qué atribuirla en el contexto actual, salvo a una victoria de Scioli. Por el contrario, lo veo difícil con los datos que se han publicado, por lo que esperaríamos una suba más vertical todavía, habiendo superado máximos en dólares históricos y el doble techo reciente.
Yendo más atrás hubo una suba muy grande en 1991/1992, aunque no veo un contexto parecido al de entonces, sólo algunos puntos en común.
En fin, la idea era compartir esta incertidumbre buscando otras opiniones.
Saludos a la comunidad!
Yendo más atrás hubo una suba muy grande en 1991/1992, aunque no veo un contexto parecido al de entonces, sólo algunos puntos en común.
En fin, la idea era compartir esta incertidumbre buscando otras opiniones.
Saludos a la comunidad!
En LA BOLSA la política pega fuerte, lamentáblemente, y mas por estos días...
ya hay aumentos de gas del 700% en gente pobre que le sacaron el subsidio...