VALE Vale
Re: VALE Vale
Conferencia de prensa.
https://www.youtube.com/watch?v=ZtRjatP ... e=youtu.be
El ultimo informe de la auditoria externa (Empresa Alemana "Tuv sud") fue el 26 de septiembre del 2018, indicando que la represa se encontraba estable.
https://www.youtube.com/watch?v=ZtRjatP ... e=youtu.be
El ultimo informe de la auditoria externa (Empresa Alemana "Tuv sud") fue el 26 de septiembre del 2018, indicando que la represa se encontraba estable.
-
Sonic escribió:Seguro ! hace unos días estábamos hablando de 1 dolar de dividendo por acción y ahora algunos la ven a valores del 2015
si se da la misma caída que en 2015 debería llegar dentro de dos meses a 7$ y después lateralizar por un mes para volar un 110% en el mes siguiente.
lehmanbrothers escribió:no va a bajar lo mismo que en 2015, porque en ese año bajó mucho el precio del hierro.
Seguro ! hace unos días estábamos hablando de 1 dolar de dividendo por acción y ahora algunos la ven a valores del 2015

Sonic escribió:Falta poco para el balance ! aprovechen a cargar![]()
![]()
Esto fue un mal trago porque estaba por volarse.
Yo no cargaría y menos abajo de 12.5, te van a sacar en camilla.
-
no va a bajar lo mismo que en 2015, porque en ese año bajó mucho el precio del hierro.
Falta poco para el balance ! aprovechen a cargar

Tanque escribió:Todos dicen lo mismo.
Vamos a ver cuàntos pagan cuando llegue si llega.
Abajo de 12,50 empieza a ejecutar hch
Así es, con destino 9, yo también lo vengo siguiendo, aunque creo que el derrumbe no será solo por el accidente, debería armarse un combo bajista más potente pero ahí la espero.
Tanque escribió:El desastre es mucho peor de lo que suponìan infohumo u Ogloboludos.
En 12,50 podrìa rebotar pero con cruce de la muerte que metiò hay que esperarla cerca de los 9.
Se vienen tiempos de pànico para Vale.
Sonic escribió: 9 ? me compro todo lo que pueda si la veo a ese valor.
Todos dicen lo mismo.
Vamos a ver cuàntos pagan cuando llegue si llega.
Abajo de 12,50 empieza a ejecutar hch
Tanque escribió:El desastre es mucho peor de lo que suponìan infohumo u Ogloboludos.
En 12,50 podrìa rebotar pero con cruce de la muerte que metiò hay que esperarla cerca de los 9.
9 ? me compro todo lo que pueda si la veo a ese valor.
-
Me imagino el garrón de los que están comprados, ya se va a recuperar, yo voy a esperar almenos un mes a que quede por el piso para entrar, me parece buena empresa, y esta oportunidad de entrar no se tiene siempre. 

El desastre es mucho peor de lo que suponìan infohumo u Ogloboludos.
-
por suerte hasta el lunes falta mucho , ya se van a aclarar las cosas, no le veo tan dramático , un accidente fatal como cualquier empresa de estas ,
si hubiera sido en la semana nos comiamos baja del 50 %
si hubiera sido en la semana nos comiamos baja del 50 %
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:eso es lo mismo que decir 300 enterrados.... pasta mi ahí está lo grave..
Ojo que también hay muchos incomunicados, ayer de los 400 desaparecidos había iniciado un grupo de 150 que estaban vivos pero incomunicados y si acceso para ser rescatados, solamente iban a poder sacarlos por aire. Hoy a la mañana la lista de desaparecidos decían que era de 150 personas.
También leí que CEMIG está restableciendo el servicio eléctrico y eso va a ayudar en la búsqueda y en la devolución de las comunicaciones.
-
en nuestra cordillera la mineria a cielo abierto tambien es criminal contamina y envenena con cianuro las rios