Yyyyyyy ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Lunes vuela todo, quien no vendió esperar!!!
mr. cuervo escribió:3 días seguidos de toma de ganancias?????NO![]()
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
matiasgo2015 escribió:Quien es scioli ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mr. cuervo escribió:3 días seguidos de toma de ganancias?????NO![]()
me parece que gana scioli y el merval el lunes aterriza en 8000
jesus330 escribió:Lunes vuela todo, quien no vendió esperar!!!
enzotrib escribió:Yo cambio es TT . Se toma como encuesta ?
El Conde escribió:Yo entiendo que si gana Macri van a entrar los fondos de afuera etc etc, pero no lo van a hacer el lunes y menos a estos precios, o si, que se yo, queda en consideración de cada uno.
her_unlimited escribió:si claro, hay mucha "seguridad" de una suba por el triunfo de Macri , cuando en realidad como decís 1)no creo q sea por mucha diferencia, 2)los big players pueden bajarlo como dice el conde, y 3)hasta el anses podría mandarse alguna el lunes-martes. La última moneda q se la lleve otro. A mi ver hay q operar cuando uno tiene probabilidad a su favor, en este caso, la victoria ya está descontada y no es segura una suba en cualquier de los dos escenarios posibles. Es mas una esperanza q otra cosa, y esa esperanza es un consenso hoy en día x lo q ni siquiera es negocio
her_unlimited escribió:corrigiendo x tiempo, da señales para entrar
https://twitter.com/her_unlimited84/sta ... 1154238465
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leonidas, Principiante, Semrush [Bot] y 190 invitados