BOLT Boldt

Panel general
PAPU07

BOLT Boldt LATERAL / BAJISTA en el CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Dom Ago 02, 2020 11:56 pm

SIGUIENDO la tendencia bajista, este papel por A.F. podria llegar a presentar algun leve rebote, que seria anulado rapidamente por la parte VENDEDORA :abajo:

A ello, sumemos la posibildad de que se suspenda su cotización ( como ya ha ocurrido en TGLT, por ejemplo ) :abajo:
Hay que ser OBJETIVO y no presentar A.F. ilusorios
Por A.T tambien presenta " VENTA MODERADA" :abajo: en el corto plazo :102:

Buenas Noches ¡ ¡ ¡ ¡

Flaviorso

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Dom Ago 02, 2020 8:33 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso , no solo veremos los $12,25 en el cortisimo ,,,y no pienso moverme de aqui ,,si no que todo el que siga en BOLDT ,,firme ,,vera un precio de BOLDT inimaginable ,,,y ese dia no muy lejano ,,como dice el estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,estare feliz ,,pero no por mi , ya que lo que gane es lo necesario para lo que entre , ,,sino por todos ,,, porque soy feliz cuando le va bien a todos,, mire que ganarse un lugar aqui en el mercado ,,es dificil he ,,y y gracias a DIOS se me trato muy bien ,, cuando llegue el tiempo de retirarme , voy a estrañar este fasinate mundo y a aquellos que le dan vida ,,,dia a dia , le mando un abrazo ,, y que termine bien el fin de semana ,, :mrgreen:

:respeto:

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Dom Ago 02, 2020 8:29 pm

GYCCO39 escribió: Buenas noches gente me parece que mañana con las declaraciones del titere y guzman el mar rojo va a ser un poroto.pobre bolsa en general terminaremos como la bolsa de Venezuela? Te roban Hasta la esperanza

Estimado GYCCO39, creo que es el driver que faltaba para que se produzca la corrección que viene anunciando el Sr. Javi, así que en lo personal también creo que con las declaraciones del muñeco algunos papeles se van a hacer puré, pero también linda oportunidad para entrar nuevamente, porque si se da la recuperación que también dicen el Sr. Javi y su amigo el Sr, Mercado :D , la cosecha va a ser más que interesante :2230: :2230: jajaj, saludos y buena semana.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Dom Ago 02, 2020 8:13 pm

Buenas noches gente me parece que mañana con las declaraciones del titere y guzman el mar rojo va a ser un poroto.pobre bolsa en general terminaremos como la bolsa de Venezuela? Te roban Hasta la esperanza

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 02, 2020 7:01 pm

Flaviorso escribió: Así será, así será....

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Flaviorso , no solo veremos los $12,25 en el cortisimo ,,,y no pienso moverme de aqui ,,si no que todo el que siga en BOLDT ,,firme ,,vera un precio de BOLDT inimaginable ,,,y ese dia no muy lejano ,,como dice el estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,estare feliz ,,pero no por mi , ya que lo que gane es lo necesario para lo que entre , ,,sino por todos ,,, porque soy feliz cuando le va bien a todos,, mire que ganarse un lugar aqui en el mercado ,,es dificil he ,,y y gracias a DIOS se me trato muy bien ,, cuando llegue el tiempo de retirarme , voy a estrañar este fasinate mundo y a aquellos que le dan vida ,,,dia a dia , le mando un abrazo ,, y que termine bien el fin de semana ,, :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Dom Ago 02, 2020 6:28 pm

Blabla2222 escribió: Ya no me importa nada, solo quiero dormir jajajajajaja. Ojalá pase eso, sr. Vende humo

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom Ago 02, 2020 2:49 pm

DON VINCENZO escribió: La tecnología, la tecnología..... :bebe: :bebe:

Zona de Azar Argentina - Zona de Azar: "Las Noticias Más Leídas de la Semana (Video Resumen) - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... ana-video/

Un nuevo formato muchachos y así vamos cambiando la historia !!, quién me hubiera dicho que a esta altura de mi vida iba a tener que andar alternando con todo este cambio generacional en materia de tecnología.. bienvenido sea, seguiré hasta que pueda con todo lo que hay y lo que se avecina...a los viejos nos llevan puesto muchachos.. :lol: ,pero es hermoso saber surfear en este mar de innovaciones, qué mundo se avecina!!, FELIZ DOMINGO PARA TODOS UDS..

Que lindo, es tener personas... dejamelo decir DON VINCENZO, con el mayor de los respetos y cariño... viejos piolas. Felicitaciones !!! abrazo !!! :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Ago 02, 2020 12:06 pm

La tecnología, la tecnología..... :bebe: :bebe:

Zona de Azar Argentina - Zona de Azar: "Las Noticias Más Leídas de la Semana (Video Resumen) - Zona de Azar
https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... ana-video/

Un nuevo formato muchachos y así vamos cambiando la historia !!, quién me hubiera dicho que a esta altura de mi vida iba a tener que andar alternando con todo este cambio generacional en materia de tecnología.. bienvenido sea, seguiré hasta que pueda con todo lo que hay y lo que se avecina...a los viejos nos llevan puesto muchachos.. :lol: ,pero es hermoso saber surfear en este mar de innovaciones, qué mundo se avecina!!, FELIZ DOMINGO PARA TODOS UDS.. :respeto:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Sab Ago 01, 2020 7:56 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo :lol: lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

Así será, así será....

DanielC

Mensajepor DanielC » Sab Ago 01, 2020 5:37 pm

Ojala se de javi, sus pronosticos vienen acertando. Boldt es una empresa para esperarla, raro lo de la sem pasada. Prefiero q se mantenga el precio por 1 tiempo a la espera de novedades. Los movimiemtos bruscos no son buenos (salvo los q hacen dif muy rapida). Voy a long en mi caso.

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Ago 01, 2020 4:23 pm

Nota para leer un sabado, Tabanelli 8 años atras hablando de todo y que interesante de los personajes que habla en ese momento son los mismos que hoy quieren morder la torta

https://zonadeazar.com/ver-todo/zona-de ... tabanelli/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 01, 2020 4:19 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

ESTIMADO AMIGO JAVI, NO SE IMAGINA LO QUE ESTOY DESEANDO QUE SE CUMPLAN SUS PRONÓSTICOS, SE LO MERECE NO SÓLO POR UD. QUE LO NECESITA SINÓ POR TODOS LOS MUCHACHOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA , DE DARSE ASÍ COMO UD. VIENE COMENTANDO VA A TRANSFORMARSE POR LEJOS EL MÁS QUERIDO Y RECORDADO FORISTA DE ESTA BANDA!! LO CUAL SERÍA ALGO MEMORABLE!! DADO QUE UD. SE LO MERECE YA QUE VIENE PELEANDO BIEN DE ABAJO Y HA TENIDO SIEMPRE LA GRAN HUMILDAD DE COMENTARLO SIN RETACEOS. PARA UD. AMIGO JAVI, LO MEJOR!! :respeto: :respeto:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Sab Ago 01, 2020 3:06 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo :lol: lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

Ya no me importa nada, solo quiero dormir jajajajajaja. Ojalá pase eso, sr. Vende humo

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 01, 2020 3:02 pm

Blabla2222 escribió: Estuve y estoy con mucho laburo, no recién ahora estoy leyendo

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 ,,me alegra por usted entoces ,,,estamos contentos ,,que pudo cubrir los cheque ,,,ahora ,,se vienen los $7,80 y esto no es humo :lol: lo vera en agosto ,,,y si todo sale bien ,,,entre agosto y octubre ,,rondara entre los $8 y $9 si no me quedo corto ,,,se lo aviso con anticipasion,,,para que vea que siempre me adelanto ,,,superamos los $4 como superaremos los $5,69 que BOLDT hara por 4ta vez. por eso no se olvide ,,cuide sus BOLDT y tengala en sus BOLDT--SILLIO ,,, vera como el Sr Mercado cumple ,,,QUE ???NO ME CREEE JAJAJAJA YA LO VERA ,,, :lol: :mrgreen:

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Sab Ago 01, 2020 11:13 am

javi escribió: :respeto: si pero no espere que le responda,,parece que lo censuraron:respeto: por eso no aparecio,,,, :mrgreen:

Estuve y estoy con mucho laburo, no recién ahora estoy leyendo

Volver a “Acciones general”