El unico papel de la cartera abajo, como siempre. Un orgullo tener una oveja negra en la cartera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "el aprendiz " yo pienso que se queda corto,,pueden ser los $5,80mientra Maria no haga la gran baja ,, vamos a los $5,80 pero si Maria cumple su baja ,,BOLDT puede tocar los $3,80 me inclino por los $5,80 y $6,80 o mas ante de la regulasion ,,y ahi retroceda nuevamente entre los $5 y $5,70 veremos si el Sr Mercado cumple jajaja
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hola Bla bla, ya te demostré que cuando digo un número se cumple, los $ 5 va ser esta semana, tampoco tiene que ser hoy. No me crees??? Ya lo vas a ver.![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hola Bla bla, ya te demostré que cuando digo un número se cumple, los $ 5 va ser esta semana, tampoco tiene que ser hoy. No me crees??? Ya lo vas a ver.![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Está buscando los 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, excluido, falerito777, GEBAN, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, marcosgino, Matraca, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 493 invitados