BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 31, 2020 11:51 am

angelguardian escribió: "Atentas las oscilaciones advertidas en el precio de la especie TGLT, la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el marco de las facultades dispuestas por la Ley N° 26.831 y modificatorias, se encuentra realizando un monitoreo sobre los principales actores de la operatoria", destacó la entidad a cargo de Adrián Cosentino.

"En tal sentido, el organismo refuerza su compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones vinculadas con el control, investigación y fiscalización a fin de procurar la transparencia en la formación de precios y la protección del inversor", agregó
.

preparate boldt ahora te toca a vosotros

Andá a tomar la leche Russell!!! :lol: :lol:

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 31, 2020 11:50 am

cuanto tipo frustrado, en este foro, que solo trata de generar incertidumbre, en el afan de como no gane yo, nadie puede ganar, para el que entiende algo de bolsa, el papel se movio de una manera totalmente transparente salir a aclarar algo es tener la cola sucia, sigan participando.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Jul 31, 2020 11:46 am

"Atentas las oscilaciones advertidas en el precio de la especie TGLT, la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el marco de las facultades dispuestas por la Ley N° 26.831 y modificatorias, se encuentra realizando un monitoreo sobre los principales actores de la operatoria", destacó la entidad a cargo de Adrián Cosentino.

"En tal sentido, el organismo refuerza su compromiso con el cumplimiento de sus obligaciones vinculadas con el control, investigación y fiscalización a fin de procurar la transparencia en la formación de precios y la protección del inversor", agregó
.

preparate boldt ahora te toca a vosotros

Muchnick

Mensajepor Muchnick » Vie Jul 31, 2020 11:44 am

jjoseibanez escribió: Gracias a ustedes, hoy mas que motivo para estar contento, cumpleaños numero 86 de mi vieja, asi que nada mas importa y el respeto de ustedes la verdad me llena y de todos los boltiferos.
Hoy un tinto y un whisky para la tarde noche. :D
como siempre los admiro a ustedes y este foro retoma su color al ser contructivo.

:respeto: :respeto: Felicidades!

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Vie Jul 31, 2020 11:39 am

DON VINCENZO escribió: EXCELENTE APORTE ESTIMADO jjosibañez y acompaño en esta felicitación que le hace el amigo Javi :respeto:

Gracias a ustedes, hoy mas que motivo para estar contento, cumpleaños numero 86 de mi vieja, asi que nada mas importa y el respeto de ustedes la verdad me llena y de todos los boltiferos.
Hoy un tinto y un whisky para la tarde noche. :D
como siempre los admiro a ustedes y este foro retoma su color al ser contructivo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2020 11:35 am

ASÍ ESTÁN LAS COSAS :bebe: :bebe:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... n-de-tglt/
SIN COMENTARIOS.gif
SIN COMENTARIOS.gif (49.88 KiB) Visto 830 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 31, 2020 11:25 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr jjosibañez :respeto: :respeto:

EXCELENTE APORTE ESTIMADO jjosibañez y acompaño en esta felicitación que le hace el amigo Javi :respeto:

antoon139

Mensajepor antoon139 » Vie Jul 31, 2020 11:16 am

Esto ya es un secreto a voces........ :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Lele88

Mensajepor Lele88 » Vie Jul 31, 2020 11:15 am

Parece que alguien no termino de comprar y se le vaaaa :lol:

:arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 11:15 am

jjoseibanez escribió: Buenos dias estiamdos Boltiferos!
De mi parte no creo que Bolt se valla del mercado, por algo, amplio capital y sigue apuntando al Sofwore, las conexiones rurales y conexiones interurbanas, tambien no se olviden que tuvo renovacion de licencias de las foto multas, le otorgaron en Escobar la licitacion por foto multa. Esta ingresando personal de la area estrella que esta creciendo. El juego On-line tiene competencia, pero hay algunos que con el gobierno actual, no tienen la misma oportunidad que antes, hay enemigos peores o imagenes peores que la de BOLT. y si miran al horizonte que empresa tiene la misma trayectoria, dedicacion y las mismas areas que tiene BOLT, por favor escriban arriba, las empresas y con gusto voy a investigar.
Mover 200 millones en un dia no es algo menor y sigue moviendo volumen, para mi, muchos que hoy son opinologos, estan posicionados y vendieron pensando en objetivos que la accion podia cumplir, al ver que e barco siguio, empezaron a tirar la cotizacion abajo.
esta empresa que les dejo se unio a Orbith (sino pasan a ser obsoletas a mi punto de vista), por la conectividad satelital que no pueden otorgar sino se fusionan, en uno de mis comentarios anteriores tambien deje otra pagina de otra empresa. Creo en el horizonte de Bolt y entiendo que tuvo problemas con el Gobierno K y con el gobierno M tambien, en Mar del Plata. Puedo estar errado, pero miro los horizontes, claramente tenemos meses duros por delante, pero a veces hay que tocar fondo para que el impulso sea mas fuerte.
http://www.glnet.com.ar/nosotros/

Tenga muy buenos Dias estimado Sr jjosibañez :respeto: :respeto:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 31, 2020 11:13 am

PAPU07 escribió: ENORME VENTA ENTRE 4.39 Y 4.44 :abajo: ATENTI ¡ ¡ ¡ :114:
:abajo:

Preguntale al que puso 300 mil papeles en $ 4,26 que le pasó. :lol:

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Jul 31, 2020 11:12 am

:lol: son un cago de risa lo vago!!! :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 31, 2020 11:11 am

el aprendiz escribió: CONFIRMADO!!! SI PAPU LO DICE ESTO ES :arriba:

ENORME VENTA ENTRE 4.39 Y 4.44 :abajo: ATENTI ¡ ¡ ¡ :114:
:abajo:

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Jul 31, 2020 11:10 am

PAPU07 escribió: Por el momento . . . .A PERFORAR :abajo: 4 $

Por todo lo expuesto anteriormente, el rango 3.00 / 3.40 :abajo: es el mas probable en el CORTISIMO PLAZO :abajo:

que grande el papucastico siempre nadando contra la corriente :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 31, 2020 11:10 am

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,,se viene los $8 como fue en VALO ,,,que les dije ,,? antes de los $12 en VALO fueron los $8 y $9 a quien BOLDT sera igual ,,antes de los $12,35 tendremos ,,,,la escala de $7,80 y $8 ,70 que ? no me crennnnn jajajaj ya lo veran :arriba: :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”