MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola como siempre agradecido con este foro :
Mi consulta es la siguiente :
Soy de los que se quedo liquido.
Quiero comprar adr´s que me recomiendan comprarlos el lunes o esperar miércoles o jueves una toma ya que los veo a full.
(Siempre y cuando ,,ya saben)
Como siempre gracias por todo
Mi consulta es la siguiente :
Soy de los que se quedo liquido.
Quiero comprar adr´s que me recomiendan comprarlos el lunes o esperar miércoles o jueves una toma ya que los veo a full.
(Siempre y cuando ,,ya saben)
Como siempre gracias por todo
gane quien gane que suba la bolsa por los que no tienen miedo a la baja y fueron bien machos y se quedaron comprados .

-
No va mas.... se terminan las apuestas...
Si gana Macri habrá fiesta y los comprados hoy tendran un plus del 10% mas que los que entraremos pagando peaje el Lunes, como es mi caso que espero liquido.
Si gana Scioli se viene un empome al mejor estilo el año pasado cuando el MERVAL se comportaba muy parecido a ahora, metia todos los dias arriba de 400 Millones de pesos por la disparada del CCL, y un día rajaron al Fabregas de golpe pusieron a Vanoli y el MERVAL corrigió casi un 40% de su valor en menos de un mes.
Riesgo beneficio es jorobadisimo estar comprado porque si sale bien ganarán un 10% mas que los liquidos, pero si sale mal el que pierde menos de un 20% de su comitente la semana que viene es Warren Buffet Argentino.
A esperar ahora, desde el punto de vista de la bolsa cualquier bondi me deja bien, gana Scioli a esperar a que todos los papeles cierren el GAP de las PASO para comprar y si gana Macri a entrarle a lo que sea el Lunes ya que mientras se agarre el papel debajo de su ultimo maximo será buen precio y entrada dará, +20% no creo que arranque toda la bolsa el Lunes para decir uhhh le erre y ver de afuera.
Si gana Macri habrá fiesta y los comprados hoy tendran un plus del 10% mas que los que entraremos pagando peaje el Lunes, como es mi caso que espero liquido.
Si gana Scioli se viene un empome al mejor estilo el año pasado cuando el MERVAL se comportaba muy parecido a ahora, metia todos los dias arriba de 400 Millones de pesos por la disparada del CCL, y un día rajaron al Fabregas de golpe pusieron a Vanoli y el MERVAL corrigió casi un 40% de su valor en menos de un mes.
Riesgo beneficio es jorobadisimo estar comprado porque si sale bien ganarán un 10% mas que los liquidos, pero si sale mal el que pierde menos de un 20% de su comitente la semana que viene es Warren Buffet Argentino.
A esperar ahora, desde el punto de vista de la bolsa cualquier bondi me deja bien, gana Scioli a esperar a que todos los papeles cierren el GAP de las PASO para comprar y si gana Macri a entrarle a lo que sea el Lunes ya que mientras se agarre el papel debajo de su ultimo maximo será buen precio y entrada dará, +20% no creo que arranque toda la bolsa el Lunes para decir uhhh le erre y ver de afuera.
fabio escribió:No acá se habla de dinero, no sabía que tenia bandera el dinero
Tal cual, cuando se habla de dinero se termina toda la ideologia!! no importa ni el turco, ni la egipcia, ni el manco..... importa el efectivo y la bandera se pinta del color que sea necesario!!

Hola amigos después de algún tiempo sin postear quería compartir con ustedes el AT actualizado de nuestro indice Merval el cual les adjunto.
Llegamos a los 14.000 puntos planteados!!!
Como siempre saber su opinión es de gran interés para mi, sobre todo del nuevo objetivo planteado.
Buen fin de semana para todos!
Llegamos a los 14.000 puntos planteados!!!
Como siempre saber su opinión es de gran interés para mi, sobre todo del nuevo objetivo planteado.
Buen fin de semana para todos!
- Adjuntos
-
- AT- Merval 20-11-2015.jpg (348.83 KiB) Visto 518 veces
Como diría un croupier... No va más!!! 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apa!!! el volumen que está metiendo, esto se parece mucho a septiembre del año pasado...
Luis XXXIV escribió:.. ¿Ya entregaste las banderas?
Que bandera?
Pascua escribió:Un ataque zombie tampoco se debe descartar.
zombie=kernerista
cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?
Yo sali el viernes y al final me anime y entré(ayer) por un dia, si el rsi estuviera mas abajo aguantaba los trapos, pero alguien me recordó que esto es por plata asi que decidi tener un finde tranquilo

Creo que es cuestion de cuan dispuesto estas a jugartela para el lunes.
pablito escribió:cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?

Luis XXXIV escribió:.. ¿Ya entregaste las banderas?
No acá se habla de dinero, no sabía que tenia bandera el dinero
cerrará tan arriba hoy? me dan ganas salir un poco. que opinan?
-
- Contactar:
Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.
2. Espero al lunes liquido.
3. Miti miti.
4. No toco Arg. ni con un palo, estoy en APBR
Pascua escribió:3 un poco mas inclinado a 1 que a 2 no un estricto miti miti

Nadie escribió:Votación.
1. Espero al lunes totalmente comprado.