BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me voy asi viene einlazer o papu o millones de otros queridos nick....ya vienen... 

YA estan diciendo casi todos los canales,,que hay un inminente arreglo,,,
se termino el juego del gato y el raton ,,elSrMercado una vez mas cumplio,,,
cuanto estaremos antes de la regulasion de Maria,,3 dias ? de suba ,,
,

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno no ......como dijo einlazer o yo mismo

la verdad me divierto mucho con ese tema....ahora que hable de einlazer donde esta

-
HansenKaiser escribió: ↑ Sigue en subasta BOLT? Todo el Merval se eyecto a la estratosfera y esta sigue 2% abajo!!!!!
Siempre es igual con este papel
-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
No solo io... todos los brokers colapsados casi 3000 mil millones....recuerden el año 2001 y 2002 fue igual....todos compraban cedear y escapaban de las acciones....en el año 2003 cuando se comenzo a encaminar todo y ya NESTOR tenia la caja fuerte llena .......se fueron todos de los cedear y se volco todo a acciones....bueno hoy comienza el año 2003....

Desde el año 2003 fue infernal la suba de cotizacion en las acciones.....
No se a mi un pajarito me dijo que termino en $4,85...... 

el aprendiz escribió: ↑ Alguien me puede decir cual fue el cierre?? Las tres letras se colgó a las 16:38 hs.![]()
Que malos que son los de las 3 letras!!!
Tengo que 4.25 cerro
Volumen operado
$12.325.437
Volumen operado
$12.325.437
-
Alguien me puede decir cual fue el cierre?? Las tres letras se colgó a las 16:38 hs. 

rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Tgn javier a $45 o mas......transener como decis vos....ojo con los cedear que se pueden caer porque el dolar aflojaria......
y boldt bueno agarrarla en rojo es un milagro....ya quedan muy pocas en rojo para comprar....sube todo javier...hasta lo peor de lo peor.......
todo casi caido....no te dejan comprar....
ESTA NOCHE SE CIERRA LA DEUDA--![]()
que linda que esta TENGO4 no esta mal para unos baldesitos ,,pero ,,no quiero mas de 3 o 4 vacas

rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero sube el panel lider.....luego el panel general....asi es el sistema...por eso cuando suba lo suficiente el panel lider....se vende y se vienen todos al panel general....![]()
Por eso es importante estar comprado en varias del panel general asi te agarra ya comprado....
Porque despues se colapsa todo y es imposible comprar como ahora....
Desde la epoca de los egipcios que asi se mueve el Merval.......
Por lo q se puede ver primero salen los bancos, despues el resto del lider, y despues el general, pero esta y tglt ya salieron, y no será extraño q la ruleta le toque a mori. Igual, este papel, bold es para tener.

-
Se quedó colgado las 3 letras a las 16:38, no actualizó mas.
Después digan como cerró.

BOLT Boldt
YA HICE LA ACLARACION