buenas tardes, donde sacas es informacion? $ 85 por dolar me parece que es mas que razonable, te diria alto
gracias! saludos pablo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dilape2006 escribió: ↑ El titular del BCRA, Miguel Pesce, se refirió al salto del dólar CCL que desde ayer superó los $100. Lo calificó como una “maniobra especulativa y una falta de ética”. Además, sostuvo que “no hay razones para que haya niveles inflacionarios grandes”.
Un caradura!!!![]()
mmartins41 escribió: ↑ Metí carnada bien abajo y con billetes de estanciero al AC17, la verdad no se si estoy deseando que pique, pero cuanto mas abajo puede ir este bono?, es de baja emisión, paga solo 90 Mill usd, cada 6 meses, te vas a meter en quilombo por este monto?.
hernan1974 escribió: ↑ vendi algo de tc20... vamos a ver que llevamos ahora
Bochaterow escribió: ↑ no tenes manera de evaluar el cambio multilateral ya que no hay medida de inflacion en productos que no tengan precios maximos y o que se consigan ,consegui alcohol etilico por ejemplo a precio maximo ,los remedios que no estan en la lista verduras carnes articulos de libreria etc todos subieron muchisimo no el 2 por ciento
mmartins41 escribió: ↑ A mi me dejo 28% en usd la semana pasada, entre y raje en 4 dias, ahora si pican me conformo con 10%, en absoluto lo estoy buscando para largo plazo.
Pero es como el juego de la silla podes quedarte en offside.
hernan1974 escribió: ↑ vendi algo de tc20... vamos a ver que llevamos ahora